martes, 1 de mayo de 2018

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 23 EL SUCIO SECRETO DE CHARLEMAGNE


AL DIA SIGUIENTE EN LA CASA DE MELODY

charlemagne fue a la casa de melody a visitarla ella toca el timbre para escuchar que es lo que viene de visita.

-melody... melody soy yo tu hermana favorita

y ella volvio a tocar el timbre tres veces pero no responde y luego vio una nube oscura y parece que va a llover se preocupa mucho y complicadamente se decepciona mucho asi que ella entra a la casa.

-melody? melody? hola?

entonces charlemagne subio por la escalera para irse a la habitacion de su hermana para verla como sigue y porque nunca responde al timbre abrio la puerta y vio a su hermana melody muy deprimida por la ventana.

-melody ahi estas porque no respondiste el timbre cuando empiezas a recibir por la puerta

-no... ya no...

-porque que te paso

-es que... aun no entiendo como llegaste a ser una agente del gobierno

-bueno pues... si lo hice pero convertirme en agente del gobierno me ayuda a vencer a los enemigos e incluso proteger la humanidad igual que tu

-si pero sin embargo hay algo que me preocupa brevemente

-que es lo que te ocurre

-tu no eres la agente del gobierno

-que?

-eres una comandante de una organizacion llamada storm

-storm? storm? ahora lo recuerdo yo fui comandante en la organizacion para la recuperacion de monsuno te acuerdas?

-si yo la vi por completo

-si ser comandante siempre me deja trabajo pero el comandante trey yo trabajamos juntos para la recuperacion de monsunos y asi dominar el mundo

-estas loca? no puedes dominar al mundo con los monsunos que estan recuperados

-entonces lo de dominar al mundo no es demasiado dificil pero...

-pero que

-el comandante trey me arrestaron porque yo soy la gobernante del mundo para ser la presidenta algun dia

-que?

FLASHBACK

muestra un flashback de la ex comandante arrestada por culpa del comandante trey eso fue lo que sucedio en el capitulo 21 de la segunda temporada de combat chaos.

-trey es el cerebro de todo el malevoro plan y yo soy la desastre que me hicieron por culpa de el y los miembros de la organizacion mundial me despidieron por completo

FIN FLASHBACK

-y asi fue desde que me encerraron como prisionera de tierra firme asi que encontre a emmanuel y me reclutara como agente del gobierno para resolver e ir misiones por todo el mundo sin ayuda de nadie

-menos mal pero sabes yo recuerdo muy bien cuando tu eras una comandante de la organizacion y entonces... nunca me dejas otra alternativa porque yo he visto a la ex comandante tratando de protegerme

y de pronto comienza a llover y todas las gotas de lluvia caen por la ventana.

-eres mi hermana y tu lo sabes

-si pero de vez en cuando yo guarde como secreto delante de nadie desde que soy una agente gubernamental me lo prometes?

-si... te lo prometo

-ven querida

entonces melody se acerca a charlemagne para que la abrazara y ambas fueron un abrazo muy perdonable.

-espero que tu tambien lo sepas... agente charlemagne...

-yo tambien melody... yo tambien...

de repente se escucha el sonido del timbre para ver quien esta tocando el timbre.

-que fue eso

-no lo se ire a ver

charlemagne sale de la habitacion de su hermana y bajo por las escaleras hasta llegar a la puerta y entonces lo abra y por sorpresa es su mama llamada sakae quien regreso de viaje de vacaciones.

-hola mama

-charlemagne has vuelto!

sakae abraza a su hija porque la extraña mucho y melody bajo por las escaleras pero por sorpresa se emociono mucho porque su mama regreso a casa.

-como te extrañaste borreguita!

-bien mama! estoy bien!

-mama!

-melody!

grito melody muy emocionada y corrio para abrazar a casa por dar la gran bienvenida.

-como estas melody

-bien mama como te fue en el viaje

-me fue bien me fue bien

-ay mama que bueno que estas en casa

-gracias melody quieres ver algo emocionante de mi viaje?

-si mama si muestrame!

-claro vamos al comedor

-si despues de mostrar los recuerdos estuve preparando unos frijoles muy deliciosos

-vaya al fin frijolitos

-ah? mama?

-si que pasa

-ay algo que quiero decirte

-que?

y ella nunca sabe el secreto a su mama y se le olvido por completo.

-olvidalo... te lo explicare despues ahora vamos al comedor entonces?

-si

-empezo a llover

-si yo ya lo vi cuando me iba a casa

EN EL COMEDOR

sakae esta mostrando a sus hijas algunos recuerdos de su viaje como, abanicos, estatuillas, collares hermosos etc.

-mira esto hija

-guau mama es preciosa

-te gusta? es un collar con conchas de nacar lo compre en una joyeria de la ciudad

-es preciosa le voy a mostrar a charlemagne oye charlemagne mama te dio esto

-el collar de nacar

-si

charlemagne mostro el collar de nacar que compro su madre en un viaje.

-es preciosa agradece a mi mama por mi

-no hay de que

y luego charlemagne sintio algo muy extraña por descubrir el secreto que le dira a su familia ella miro a su madre e hija mostrando sus recuerdos y luego sintio algo muy seria aflojo sus dientes y su mano golpea al meson junto con el collar de nacar mas fuerte gruño y su familia miraron a charlemagne muy entristecida.

-ya basta!

-ah?

-mama... hay algo que quiero decirte!

-charlemagne que ocurre

-eso no es nada les aseguro que yo despedi de la agencia storm

-que?

-veras melody me hablo todo diciendo que storm la organizacion para la recuperacion de monsuno se convierte en un dominio del mundo para mi yo le dije a mi hermana lo de mi secreto de ser la ex comandante de todas asi que me reclute en una agencia gubernamental y me convierto en una agente para salvar el mundo y proteger a sus familias!

-hermana...

-la mision es como proteger a ustedes porque ustedes... son mi familia! y si algo malo se suceda durante el llamado pues que asi sea y termina la mision! eso es todo terminalo!

-no hermana

melody corrio para abrazar a su hermana como un terrible secreto delante de ella y la de su mama.

-ya hermana ya paso todo... ahora somo parte de esta familia por favor detente...

-melody...

-charlemagne...

-mama melody yo... lo siento tanto... todo esto es por mi culpa no quize arruinar el mal momento como esto pero descubri mi secreto de ser una agente del gobierno para protegerlas a ustedes dos y mi unico destino aqui es pasar mas tiempo con ustedes... mi familia

-eso fue muy gesto de tu parte charlemagne

-gracias mama... desde ahora tengo que trabajar muy duro ganar dinero y proteger a mi familia

-eso suena hermoso

-se que ustedes son mi familia pero tendre que decir algo pasar mas tiempo con ustedes pero... hay algo que quiero decirte

de repente se escucha el sonido de su celular ella saco su celular en el bolsillo y esa llamada es de emmanuel y luego lo toca aqui en la pantalla para llamar.

-diga

-charlemagne habla emmanuel tengo una mision para ti

-que pasa

-es tallis acababa de regresar

-que?

-el profesor tallis esta buscandote... a ti

-no puede ser descuide emmanuel capturare a tallis... pero afuera esta lloviendo buscare a tallis cuando la lluvia termine te vuelvo a llamar

-de acuerdo

charlemagne cuelga su celular y lo guarda para capturar a tallis cuando la lluvia termine pero mientras tanto solo queda un objetivo... pasar con su familia.

-siento decepcionarlas a ustedes pero tengo una mision de detener a tallis... pero primero tendre que esperar cuando la lluvia deje de llover

-si!

-estoy muy orgullosa de que ya eres una agente de verdad

-gracias mama

entonces charlemagne abraza a su madre e hija para formar una linda familia y es pasar mas tiempo juntas de repente alguien esta espiando afuera usando los binoculares y quien es esa persona que esta espiando a la agente charlemagne? si! es el profesor tallis quien esta espiando a ella para ponerla en peligro lo descubrira ahora cuando el secreto termine.

fin del capitulo 23

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo. ya solo faltan los ultimos capitulos de la agente charlemagne porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario