lunes, 14 de mayo de 2018

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 33 WIRIA PIERDE LA MEMORIA


AL DIA SIGUIENTE

debido a un incidente que se ocurrio ayer wiria desperto en su cama y vio a todas las hadas viendola dormir antes de que despertara y ahora ella se ha quedado sin memoria como la otra vez desde que sus alas fueron dañadas por culpa de selina.

-ah? quienes son ustedes y que hacen aqui

-wiria sentimos mucho lo que le paso anoche en la exhibicion fue tan terrible

-es verdad no puedo recordar quienes son y que es lo que me esta pasando

-wiria tu memoria esta en blanco como la otra vez desde que tus alas fue dañadas y nunca sepas volar

-tienes razon de todas maneras no tengo memoria y se me acabo mucho... como pudo recuperarla

-no te preocupes nosotras restauraremos tu memoria pero antes tienes que bañarte y luego descansas con tu desayuno y despues a ayudarnos a recuperar su memoria te parece?

-me encantaria gracias bueno me voy a levantar

dijo mientras levantaba su cama para alistarse a bañarse.

-mientras tu te bañas yo tendere tu cama para ti

-esta bien gracias

dijo mientras entra al baño a bañarse.

-recuerdo cuando conoci a wiria siempre me dejaba otra opcion desde que estuve ciega cuando selina estuvo aqui y que ademas siempre me dejaba otra opcion

-claro wirion sin embargo extraña la forma que intento recuperar su memoria cuando sufrio un gran golpe que hizo acheron

EN EL JARDIN

la reina marabella y beryl ayuda a wiria a restaurar su memoria en compañia de wirion como apoyo usando el juego de la memoria que ella misma lo encontro desde que era niña.

-mira wiria este juego de la memoria es para que recuerdes mucho esta tarjeta hay muchas letras, numeros, objetos y todo lo que quieras es mi juego favorito desde que era niña

-si tendre que memorizarlo para recordar mi nombre

-esta bien lista? ahora...

dijo marabella poniendo unas letras en el cesped para que wiria pueda recordar su propio nombre.

-lea muy bien las letras para que pueda ver mejor

-descuida wiria vas a estar bien

-de eso si lo estoy haciendo

wiria se prepara para memorizar su nombre pero hay un detalle...

-wiria w... i... r... eh... no puedo hacerlo!

las tres nunca resultaron nada facil porque wiria nunca recuerda muy bien.

EN LA HABITACION

ellira ayuda a wirion a recuperar su memoria y la unica forma de recuperar su memoria es usar la maquina de sonidos para que ella pueda escuchar mejor.

-wiria esta maquina de sonido hara que tus sonidos revela tu mejor golpe y tu mejor golpe se convierta en un mejor recuerdo

-de acuerdo pondre los audifonos

-como quieras lista ahora voy a poner la musica y... listo!

dijo ellira oprimiendo el boton para poner la musica y escoge alguna clase de genero musical primero escogio la musica moderna y magica luego lo pone el de estilo pop.

-no pasa nada

y por ultimo escogio el del genero rock tipo visual kei y hace que el ruido daña a wiria por la musica mas fuerte.

-aaaaaahhhhhhh!!!

-que ocurre

-esa musica de rock hace que revienta mis oidos!

-lo siento es que el ruido de la musica rock hace que te asuste mucho

-quita eso ya!

-lo siento wiria perdoname

EN EL COMEDOR REAL

monica y eunice ayudan a wiria a recordar algo usando el juego de tocando un objeto mas valioso.

-muy bien wiria este juego tienes un objetivo primero tienes que cerrar tus ojos mientras eunice y yo mostramos tus objetos mas valiosos lista?

-si

-ahora cierra los ojos

wiria cierra sus ojos mientras que las dos hagan sus objetivos para wiria utilizando los objetos sacados del castillo eunice le da el libro a monica y monica le observa el libro a wiria.

-muy bien wiria toca lo que sientes

-a ver

wiria toca el libro desconocido para sentir algo raro.

-suena raro pero se ve como el legendarium espera... el legendarium! ahora lo recuerdo!

-vaya veo que empezastes a recordar sigue asi

-bien

-bien wiria toca para sentir algo valioso

y wiria toca el puño de monica para sentir algo.

-a ver suena extraño creo que ese puño me recuerda a... a acheron! ahora lo recuerdo acheron me golpeo en la cabeza y le hizo asi!

wiria le da un puñetazo a monica porque creyo que esta es acheron.

-au!

-lo siento tanto no fue mi intencion lo siento

-si si de acuerdo pero con razon si que me gustas recordar

-gracias

EN LA PLAYA

helena y lina se preparan el entrenamiento para wiria y el unico lugar que hay aqui es en la playa.

-y luego le di un puñetazo a monica y mencione que estuve recordando a acheron y al legendarium un momento... ahora lo estoy recordando mucho a monica ella se merece su buen gusto

-me alegro muy bien lo unico que tienes que hacer es lanzar con una estrella de mar yo hago el remolino de agua para que la estrella de mar pueda volver al mar entendiste lo que le dije?

-lanzar la estrella del mar al agua claro no hay problema

-estupendo yo voy a preparar el remolino magia de remolino

dijo mientras crea una magia para formar un remolino y ella toma una estrella del mar pero por desgracia tomo a runita quien se encuentra durmiendo y la usa como estrella del mar.

-whaaaaaaa!

-lista!

-estoy lista!

-ahora!

wiria lanza a runita por el remolino porque creyo que era una estrella del mar y empezo a marearse mucho mucho mucho.

-aaaahhhh!!!

-runita!

-wa! wa! wa!

-oh no!

y helena detuvo la magia de remolino y runita se la tiro sobre la arena dejandola mareada.

-oops... lo siento runita

-ña... ña...

-ay wiria

-lo siento mucho chicas

las hadas han intentado esto cuatro veces por la recuperacion de su memoria pero nunca se sale de control porque se rindieron mucho.

-no lo puedo creerlo hemos intentado esto cuatro veces pero wiria se ha quedado sin memoria

-mi parte favorita es que wiria recupero sus recuerdos del puñetazo de acheron y del legendarium cuando jugabamos a tocar los objetos creia que wiria habia empezado a recordar algo

-te agradezco monica

-no fue nada

-ahora no podemos encontrar la unica forma para que wiria pueda recuperar su memoria alguien lo sabe

-yo puedo hacerlo!

-ah

-yo lo hare porque tengo buena memoria

-tu puedes hacerlo?

-si ella es mi mejor amiga y tengo que hacerlo

dijo wirion acercando a wiria a restaurar su memoria luego pone sus manos en la frente de wiria a cambiar su vida para siempre y la escena se cambia a color de rosa aun mas rosa.

-wiria dime quien soy yo...

-wi... wirion?

-si ja ja ahora dime que fue lo que hiciste con acheron

-bueno... yo trate de recoger el legendarium para darsela a helena y entonces llega acheron y me golpeo en la cabeza

-empezaste a recordar sigue sigue asi

-y luego... desde que yo no puedo volar por culpa de selina ella se hizo malvada y ahora que me he restaurado por fin puedo volar como la ultima vez que tu estuviste ciega todo el tiempo

-vaya... ella... me vio con mis propios ojos...

-desde ahora yo voy a protegerte como helena proteja a selina de las garras de acheron

-si! ahora di tu nombre

-mi nombre... es wiria y soy un hada mariposa de flutterfield que ayuda a los demas con el corazon puro... igual que tu!

-oh wiria!

grito wirion emocionada sosteniendo sus manos con la de wiria porque ella recupero su memoria y se puso a llorar de felicidad.

-wirion!

ambas se abrazaron y se lloraron de felicidad porque su memoria ha sido recuperada gracias al poder de los pensamientos de wirion desde que estuvo ciega.

-muchas gracias wirion por recuperar mi memoria

-el placer es mia wiria si malo te pasa alli estare

-gracias wirion

todas se pusieron muy felices por wiria y su memoria restaurada ahora wiria se acerca a wirion a poner su hombro en la mano para dar las gracias.

-wirion estoy muy orgullosa de ti lo de la fe ciega de ti y la mia de mis dos alas dañadas se borraron para siempre desde ahora juntas podemos vivir como almas gemelas

-gracias wiria

y ambas vivieron muy felices para siempre excepto un pequeño detalle antes de seguir en la siguiente trama...

-ya que ambas vivieron muy felices solo hay un pequeño detalle

-que cosa helena

-que acheron todavia sigue con lo del legendarium

EN LA GUARIDA DE ACHERON

acheron esta muy feliz malvadamente con el legendarium y fue una buena atrapada para el.

-al fin! el legendarium pronto sera mio ahora un pequeño detalle antes de iniciar esta pequeña venganza!

acheron abrio el legendarium para buscar la pagina y la que encontro fue estos pequeños simbolos legendarios.

-escucheme legendarium! hoy este es mi dia de suerte! quiero que salgas y buscas a alguien que destruye a mi selina... su propia vida

y la neblina oscura comienza a salir del legendarium para buscar venganza y destruye la vida de selina buscando un objetivo un hada que tiene un corazon puro lleno de amistad y amor.

-ve y busca a alguien que destruye a selina! para siempre!

continuara...

                                    PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada. ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada de butterfly dust porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario