sábado, 26 de mayo de 2018

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 35 DEMASIADO TARDE


ESA NOCHE EN LA GUARIDA DE SIMON

simon sigue furioso porque fallo su plan en vez de que por culpa de chamelia starscream rompio el corazon de enojo para volver a la normalidad.

-no puede ser! todo mi plan esta arruinado! me las vas a pagar frutillita tu!... tu me las vas a pagar

dijo muy malvadamente pero silencioso y luego se sienta en el trono para pensar en algo.

-debe haber alguna forma de detenerla ya se eso es lo que hare

dijo mientras toma el enchiridion para hablar y comunicar con rosita fresita usando su tono de llamado de atencion.

-rosita... estas ahi...

simon abrio la pagina del enchiridion y ahi esta la foto de rosita atrapada.

-rosita...

y rosita se movio la cabeza para despertarla y ver a simon y quien se encuentra sentado en el trono.

-que es lo que quieres simon

-todavia sigues atrapada en este tonto enchiridion

-si pero cuando mi hija se dara cuenta de que yo perdi se me habia olvidado

-si pero cuando el enchiridion esta guardado desde hace años tu sigues atrapadas mientras que tu hija no esta

-siempre podras mantener cautivo a mi hija y mientras que tu andas molestando a tu hermana yo te molestare a ti!

-asunto pendiente pero sabes hay algo que quiero decirte... spell card! encierro!

simon usa el conjuro del encierro para visitar a rosita adentro del libro y el enchiridion se cayo al suelo.

EN LA CASA DE FRUTILLITA

frutillita esta pensando sobre su madre y sin el enchiridion para resolverlo sera el fin para ella y la de chamelia de repente llega namine y luluco para consolarla.

-todavia sigues pensando en tu mama?

-si pero como tengo que resolverlo yo sola si simon tiene el enchiridion

-frutillita si tu no vas a recuperar el enchiridion tu sola ya es tarde simon pertenece al enchiridion y conquistara tutti frutti

-en verdad lo crees?

-desde luego

-sin tan solo pudiera encontrar la unica forma de vencerlo toda amistad en tutti frutti siempre sera para siempre

-toda la amistad en tutti frutti sera para siempre... frutillita eso es!

-que?

-si tu vences a simon toda la amistad en tutti frutti volvera a la normalidad y chamelia salvara su vida esa es tu ultima respuesta!

-lo dices enserio?

-si

-oh cielos lo he imaginado de todas maneras como no se me ocurrio antes gracias namine

-de nada frutillita realmente me gustas tu ultima respuesta

dijo namine emocionada con un abrazo por la ultima respuesta.

-gracias namine eso creo la pregunta es donde esta mi mama...

-que otra cosa pudiera ser

-hmmmm...

ADENTRO DEL ENCHIRIDION

simon fue a visitar a la exreina rosita quien se encuentra encerrada desde hace años ella aparece con un tono de seria mientras que simon llega con un tono de sonrisa malvada.

-finalmente he visitado

-que es lo que quieres simon

-he venido a hacer un trato

-un trato? que trato

-el trato que tu vas a recibir

-entonces vete de aqui

-no es tan facil

-entonces

-he venido a proponer algo

-que

-mientras tu estabas encerrada yo estare libre y cuando mi hermana chamelia y yo estamos conectados es el momento de mi gran venganza y ahora la fusion de mi hermana y yo seran nuestra yo conquistare al mundo!

-no! nuncas vas a fusionar con tu hermana!

-te equivocas y cuando tutti frutti caera todo el mundo terminara congelados como paletas de helado incluyendo a su hija

-mi hija... tu usaste la magia negra para usar a tu hermana como la reina helada y va a impedir que destruye la vida de mi hija solo por una sola promesa?!

-claro que si

-tu usaste a chamelia para hacer malvada igual que tu!

-pues claro es un secreto

-que clase de secretos

-pues veras... el secreto es un... es un misterio...

-vaya menos mal acercate a mi oido para que puedas escucharme lo que me dijiste

-esta bien

simon le dira una palabra en el oido de rosita y ella caera en una trampa y le patea muy duro en el estomago y se cayo al suelo pero las esposas magicas romper para siempre dejando a rosita mas libre.

-guau eso te pasa por hacerme de prisionera!

dijo mientras huye de aqui dejando a simon solo y volvio a pararse por si mismo.

-como lo hizo! tu! spell card! bara de la maldad!

-aaaahhh!!!

simon uso la bara de la maldad y la aparecio para caer a rosita en el piso quien salia corriendo y ahora el vuelve a crear las esposas para esposar a rosita otra vez.

-no otra vez!

-finalmente... hasta aqui ha podido llegar!

CON FRUTILLITA

-no... no puedo... mama!

-que sucede

-mi mama... sigue con vida escuche que mi mama se cayo o que

-debe ser tu imaginacion

-que?

-chi chi chi chi chi chi

-hmmmm...

y frutillita se puso seria porque luluco se rio y luego empezo a quedarse quieta.

-oh...

-namine la imaginacion de que se cayo mi mama no existe sino en el enchiridion

-ah tienes razon lo lamento

-ña...

-si luluco mi mama sigue con vida

-frutillita es tarde tenemos que acostarnos

-vayanse ustedes yo me quedare aqui despierta pensando en mi madre

-como quieras buenas noches no te quedes ahi despierta toda la noche eh?

-buenas noches

y namine y luluco se fueron a dormir dejando a frutillita sola y despierta pensando en su madre.

-tendre que quedarme despierta y despues... ahi estare para mañana...

dijo mientras se sienta en el escritorio en una idea para salvar a su mama mañana y unos minutos despues frutillita se quedo dormida toda la noche.

MIENTRAS TANTO

simon se queda dando vueltas riendose a rosita su siniestro secuestro y luego hace muchas preguntas.

-jajajajajaja eres muy desanimada rosita nunca puedes salir de este capullo por este corto tiempo

-simon exijo que me dejes ir!

-no! antes que nada tengo algo muy importante que decirte

-que quieres decir con eso

-fue algo pan comido veras hace años nos competiamos usted y yo en una carrera de relevos doble cuando nosotros ganamos unicamente para llegar... a las estatales de este año!!!

-quieres que decir que... tu y yo ganamos la carrera para llegar a las estatales?

-si

ella esta de acuerdo con la historia de simon y el recuerdo de la carrera de relevos doble desde hace años y luego empezo a reir de manera comica.

-jajajajajajajaja no hay peor trabajo que el trabajo de un compañero solo los mas rebajados queran ser malvados pero escucheme mi hija es muy valiente y muy fuerte desde que era pequeña

-y como la vas a descubrir

-no te preocupes ya pronto descubriran ahora cuando me rescate

-esta bien espero que estes muy muerta para mañana

-si simon... por favor largate!

-como quieras

simon se fue retirando lejos de rosita prisionera y esposada simon usa la spell card para salir del libro.

-spell card! liberacion!

dijo mientras usa la invocacion de liberacion para salir del enchiridion y rosita se puso muy seria por ver a simon alejandose del enchiridion mientras que ella continua hablando sola sobre su hija.

-frutillita... espero que estes en peores situaciones que yo...

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada. ya solo faltan los ultimos capitulos de la segunda temporada de luz en tu mente porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario