sábado, 12 de mayo de 2018

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 33 CARA PIERDE LA MEMORIA



AL DIA SIGUIENTE

cara desperto en su cama debido a un golpe inesperado de anoche que hizo simon ahora la capitana cara se ha quedado sin memoria ella se sorprendio al ver a sus amigas paradas en la cama de ella.

-gasp? quienes son ustedes y que hacen en mi habitacion

-cara sentimos mucho lo que paso ayer pero lo que atrapaste el enchiridion hace que tu esfuerzo se vuelva mas bueno

dijo mientras toca la frente de cara para sentir un dolor un poco mas calmado.

-y que es lo que quiere eh... eh...

-puedes llamarme menta

-men... men... men... no puedo hacerlo no puedo recordarlo quien eres tu

-descuida pensaremos en otra solucion y despues ve a bañarte y cambiarte y luego descansas comiendo tu desayuno para poder restaurar tu memoria te parece?

-me encantaria gracias

dijo mientras se para de la cama para alistarse a bañarte.

-y mientras tanto tendere tu cama

-ay bonibel gracias eres muy amable no me tardo

dijo mientras va al baño a bañarse.

-recuerdo la ultima vez cuando cara y yo eramos compañeras de trabajo y trabajamos juntas en la ciudadela y tal parece que ya llevamos muy bien con ella

-me lo imagino

EN EL JARDIN

renesmee y misato ayuda a cara a recuperar su memoria usando toda su fuerza junto con menta para apoyarla el primer objetivo sera usando las tarjetas con las letras y los numeros desde que misato las guardo desde que era niña.

-muy bien cara lo primero que tienes que hacer es deletrear tu nombre estas tarjetas de letras y numeros era mi momento favorito que guarde en esta ocasion cuando era niña

-buena suerte cara yo voy a estar aqui contigo

-lista cara? ahora...

dijo mientras pone las tarjetas de letras en el cesped para que cara deletrea su nombre para memorizarla.

-deletrea para que memorizes

cara esta leyendo sus letras para formar su nombre y empieza a deletrarla pero hay aun pequeño detalle...

-ah de eso si se cara... c... a... a... agh! vaya!

y ella fracaso en su deletreo pero ellas nunca salieron por recuperar su memoria.

EN EL VESTIBULO

todas las luces del vestibulo se apagaron ahora bonibel trajo una enorme lampara para que cara pueda ver mejor ella se puso las gafas para protegerla de la fuerte luz.

-esta enorme luz hara que puedas ver mejor y si cuando algo pasara levanta la mano por si necesita de acuerdo?

entonces bonibel enciende la enorme lampara para sentir un poder mas brillante pero cara se asusto mucho porque la luz es mas fuerte y daña sus ojos.

-aaaaaaahhhhhhh!!!

-que paso estas bien?

-esa luz es muy fuerte que el eclipse que quema los ojos!

-cara lo siento debido a que yo le pusiera esa luz de bajo consumo al mismo tiempo

-apaga eso ya!

 EN LA TERRAZA

jellybean y manzanita ayudan a cara a recuperar su memoria usando el juego de tortillitas de manteca para que se recupere de como fue el golpe que paso.

-vamos a jugar el juego de memorias de tortillitas de manteca lista? asi que...

-tortillitas de manteca le gusta palmear usa con tus manos para jugar mucho mucho mucho!

-y si simon llega te amenaza con golpearte y luego...

-espera espera...

-que? que te pasa...

-ahora lo recuerdo simon... simon fue lo que me golpeo mi cabeza

-guau! estas empezando a recordar! sigue asi

-bien

-ahora simon llega para pegarte y yo te voy a darte un merecido por tener el enchiridion en mis propias manos y luego...

-no... ya no puedo seguir mas con esto...

-creo que no sobre llevo

EN LA PLAYA

frutillita y namine crean su pequeño entrenamiento en la playa para que cara pueda recuperar su memoria.

-luego manzanita me jugo con las tortillitas de manteca y luego me di cuenta de que fue simon quien me golpeo en la cabeza y empece a recordar mucho

-lo felicito cara

-bueno? para tu pequeño entrenamiento yo te voy a lanzar un hechizo si tu lo detengas arrojando una piedra

-esta?

-si

cara recoge la piedra para que frutillita la lanza con un hechizo arriba.

-estas lista?

-si ay... como pesa...

frutillita lanza un hechizo hasta arriba y cara lanza la piedra hasta arriba pero espera! en esta piedra esta luluco dormida.

-luluco!

-ah?

y el hechizo destruyo la piedra junto con luluco pero la peluda voladora sigue con vida y se cayo al suelo.

-ay luluco

-ña...

-cara

-oops... lo siento luluco

-ña...

y ambas nunca sabian lo que cara no puede recuperar su memoria han intentado en estos intentos por muchas veces.

-no lo entiendo hemos intentando cuatro veces pero cara no tiene memoria

-pero mi parte favorita fue cuando cara empieza a recordar que fue simon quien la golpeo

-te lo agradezco manzanita ahora quien va a restaurar su memoria

-yo!

-ah?

-yo puedo restaurar porque ella es mi mejor amiga

-tu?

-si solo me quedaba una cosa por hacer

entonces la mayor menta se acerca a la capitana y se agacha para verla como esta.

-como te sientes?

-me siento un poco mas mal... no puedo recordar quien eres tu...

-yo puedo ayudarte

dijo mientras pone sus manos en la frente de cara para usar sus fuerzas y restaurar su memoria con una escena de color morado.

-dime... quien soy yo...

-menta... un momento? menta? ese es tu nombre!

-si! veo que empiezas a recordar ahora quien hizo esto

-simon trate de recoger el enchiridion y el me golpeo en la cabeza y me quede inconsciente

-lo hiciste continua

-y luego ahi fue cuando me reencontre con ellas y contigo

-si si! y ahora quien eres tu

-yo... yo me llamo... yo me llamo cara... y soy una capitana del reino de tutti frutti y protejo a inocentes junto contigo... mi mejor amiga de siempre!

-si! si!

y ambas empiezan a llorar de felicidad porque menta habia recuperado a cara su memoria y ella empezo a recordar mucho y su memoria ha sido recuperada gracias al poder de los pensamientos de menta.

-lo hiciste menta recuperaste la memoria de cara

-gracias pero no fue gracias de ustedes sino a mi

cara empezo a pararse por si misma y despues toma la mano de menta para darle las gracias.

-menta gracias por restaurar mi memoria

-no hay de que cara

y ambas se hicieron grandes amigas otra vez todas estan muy felices por la recuperacion de su memoria y ahora cara pueda vivir sus recuerdos para siempre pero solo hay un pequeño detalle.

-ya que cara recupero su memoria solo hay un detalle

-que cosa frutillita

-que simon tiene el enchiridion

MIENTRAS TANTO EN LA GUARIDA DE SIMON

simon sale victorioso con el enchiridion lo de anoche fue un gran dia para el.

-al fin! el enchiridion sera mio para siempre!

el abre el libro para buscar la pagina y la que encontro fue estos simbolos oscuros.

-escucheme enchiridion quiero que encuentres a la chica y te conviertas en su peor pesadilla para que chamelia pueda destruir su vida para siempre!

una niebla oscura sale del libro y aparece como la esencia maligna y lo vuela para dirigirse a una chica con un corazon puro y bueno llamado starscream.

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada. ya solo faltan los ultimos capitulos de la segunda temporada de luz en tu mente porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario