sábado, 19 de mayo de 2018

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 34 UN CORAZON ROTO


ESA MISMA NOCHE

una niebla oscura esta flotando por todo tutti frutti pero en la casa de chamelia y starscream algo esta pasando entro por la ventana y empieza a flotar muy lento hasta llegar a la cama de starscream quien se encuentra durmiendo y empieza a succionar por dentro del cuerpo hasta llegar al corazon para convertir de bueno a malo y luego se escucha con una voz malvada.

-humana helada soy simon exijo que me hagas un favor quiero que destruyes a chamelia y me haces un favor con una condicion

-si... con gusto eliminare a mi amiga a quien la ama

AL DIA SIGUIENTE

flame se recupero despues de una dura conexion entre frutillita y su madre y ahora ella fue a visitar a frutillita para decirle que se recupero por completo.

-diga? ah hola flame

-venia a decirte que me siento mucho mejor despues de una dura conexion entre tu mama y tu

-me alegra que estes mejor pero te puedo pedir un favor

-cual

entonces frutillita se acerca al oido de flame para decir unas palabras.

-quiero que te vayas de tutti frutti entendiste?

-frutillita? de que estas hablando si me gusto mucho el reino de tutti frutti

-ah tambien eso?

-si

-bueno pues lo lamento mucho de todas maneras disculpame

-disculpa aceptada

-bueno tengo que hacer algunas investigaciones yo sola por favor pasa

-como tu quieras

flame entro a la casa dejando a frutillita sola para comenzar con la investigacion.

-flame sientate aqui si?

-de acuerdo oh... esta no se quemo

entonces ella regresa a su habitacion para continuar con la investigacion del enchiridion y la de su mama y luego ella empieza a escribir en el tablero el acontecimiento que hizo de repente llega chamelia quien se encuentra escalando en la rama del arbol y luego empieza a tocar por la ventana.

-frutillita frutillita

-que pasa chamelia como lograstes subir para ver por la ventana

-es starscream y esta pasando algo muy malo

-que?

EN EL PUEBLO DULCE

starscream se porto de manera tan agresiva lanzando objetos por todas partes destruyendolo uno por uno.

-donde esta chamelia! donde esta!

grito starscream lanzando un tanque de helado y choco contra el cafe destruyendo a las personas y a las mesas.

-aaaaaaahhhhh!!!

cuando llegaron al lugar de los hechos ellas vieron como starscream se porto muy mal.

-que le paso a starscream

-no lo se cuando amanecio de mal humor mirala se puso muy mal

-si cuando ella huyo cuando tu eres mala antes

-que?

-por favor chamelia cuentanos lo que te paso

-veras cuando starscream amanecio de mal humor no se como paso todo esto

FLASHBACK

chamelia esta contando la historia a las dos sobre como starscream se volvio tan mala como la chamelia mala de antes ella desperto del sueño profundo pero de forma seria y chamelia esta sirviendo el desayuno en la mesa.

-buenos dias chamelia lista para un respiro de aire puro

-tienes mucho valor al llamarme

-perdon como dices

-esa es la respuesta como si dices una sola pregunta ja ja como sea

-espera no vas a desayunar?

-tengo que salir a tomar a aire

-esta bien ve a tomar aire y despues come el desayuno

-hmmmm

y starscream se fue a tomar aire fresco dejando el desayuno enfriando con chamelia sola en la cocina.

-lo estuve intentando a chamelia algo que debi haberme hecho hace rato

MAS TARDE

starscream se sento en la banca seriamente hasta que de pronto llega chamelia y la consuela de vez en cuando.

-hola starscream

-hola

-que tal el aire fresco y el desayuno

-todo esta bien

-ah que bueno y como vas con todo?

-yo muy bien

-oye... te ves muy debil...

-que dijiste?

-no nada solo te estuve preguntando que te ves muy debil

-debil? yo soy debil? por si no lo sabes antes eramos amigas!

-si lo hicimos desde que me reencontraste eramos amigas desde antes y cuando simon llego aqui el siempre me amenazaba

-si para que yo era la sirvienta de tu hermano algun dia!

-si?

-lo que hoyo!

grito mientras salia corriendo enojada dejando a chamelia fuera de riesgo.

-trate de detenerla pero fue inutil

FIN FLASHBACK

-y asi paso desde que starscream se volvio mala quiero saber como ha pasado

-nosotras lo haremos lista flame?

-lista!

y las dos tendran que acercar a starscream enojada.

-ten mucho cuidado que starscream se pondra de mal humor!

-spell card! crecimiento de vayas silvestres!

frutillita usa el crecimiento de las vayas silvestres que esta en el suelo para atrapar a starscream colgando uno por uno.

-sueltame!

-flame que es lo que ves

y flame se acerca a starscream y toca su pecho para sentir el corazon muy oscuro.

-parece que su corazon esta roto por culpa de simon el hermano de chamelia

-mi hermano hizo esto?

-si y la unica forma de restaurar su corazon roto es con una amistad entre ellas

-yo lo hago

-segura que puedes hacerlo

-claro es mi amiga y tengo que hacerlo hagase aun lado

-esta bien

y las chicas se alejaron mucho para que chamelia pueda acercar a su mejor amiga del corazon roto causado por simon.

-starscream se que nosotras podemos ser amigas desde antes pero cuando tu me abandonaste actuaste como si yo fuera una reina mala pero de todas maneras yo tengo que romper el hechizo!

-no!

grito mientras libera el crecimiento de las vayas silvestres y solto el cabello para dejarlo largo y golpea a chamelia contra el suelo.

-aaaahhhhh!!!

-chamelia!

-ya no quiero ser tu amiga!

-por favor starscream ya no eres mala como yo! detente ahora mismo! puedes unirte ante mi y deja de ser tan mala

-ah?

starscream recuerda a chamelia lo de antes durante la batalla contra frutillita.

-chamelia por favor deja de ser tan mala!

-callate starscream! y puedes unirte ante mi! vamos unete ante mi!

-no!

-desde que tu me abandonaste me derrotaste y tu tuviste la culpa de todo tu eres la resposable de todo!

-esas palabras muy grandes hace que me sienta un poco mas... tristes...

-starscream tienes que dejar de ser tan mala y volveremos a ser amigas otra vez como nuestro primer reencuentro

-oh no... pero... no! no puedo hacerlo!

-starscream!

grito chamelia tratando de abrazar a su mejor amiga y ella empezo a llorar por el recuerdo que hizo en la primera batalla de frutillita hace un año y la amistad entre ellas siempre va restaurando.

-esas lagrimas en mis ojos... hace que me sienta un poco mas... mejor... y mis ojos... no puedo parar de llorar...

-ven a mi starscream y de todas maneras tu nunca estaras sola...

y el corazon roto de starscream se esta uniendo para restaurarla y ahora ella se volvio buena gracias al poder de la amistad de chamelia.

-ya te sientes mejor?

-si... estoy mas mejor

y ambas abrazaron por volver a ser amigas otra vez llenaron de lloriqueos y alegria frutillita y flame llegaron para verlas como estan.

-chamelia como esta starscream

-esta justo como la ultima vez

-bien hecho flame lo logramos

-estoy muy orgullosa de ti frutillita

y ambas se dan unos choques de puños por un trabajo bien hecho.

-gracias a proposito como es posible que encontraste el corazon roto de starscream

-usando mi magia telepatica

-te dije que no usarias magia telepatica para detectarla

-no ya te lo dije no me hubiera gustado de que yo venia desde tutti frutti para hacerme mas brillante y tu la mas valiente

-lo unico que atraparia aqui sera un resfriado

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada. ya solo faltan los ultimos capitulos de la segunda temporada de luz en tu mente porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario