martes, 15 de mayo de 2018

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 24 MUJER DE ACERO


TRES DIAS DESPUES

la agente charlemagne cumplio con terminar la mision de hoy y esta mision resulto ser una mision cumplida.

-buen trabajo agente charlemagne

-gracias ahora toda la ciudad de washington d.c. esta a salvo

-me alegro mucho estas invitada para la cena de victoria

-bueno... sera para la otra semana te parece?

-me encantaria gracias

-de nada

de pronto esta sonando una llamada.

-debo irme

-entendido

entonces la agente va a llamar a klipse para explicar que clase de mision esta hablando.

-hola klipse

-charlemagne te tengo buenas noticias

-que cosa alguna otra mision en especial?

-no se trata de melody esta desaparecida

-que?!

EN LA NAVE DE KLIPSE

-porque no me lo dijiste de que mi hermana ha desaparecido

-alguien lo hizo

-por favor cuentame lo que le paso

-haye esto anoche tienes que verlo

klipse le unas fotos para mostrar a charlemagne sobre la desaparicion de melody.

-anoche un grupo de camaras robots estan tomando las fotos mientras un desconocido esta tratando de llevarsela

-espera... esas marcas quemadas... y ese rostro... un momento... profesor tallis!

-como lo sabes

-descubri que el trato de secuestrar a mi hermana y conozco a la persona que sepa como ayudar

EN LA CASA DE MELODY

charlemagne regresa a la casa de melody para buscar a su madre quien se encuentra llorando en la sala.

-mama ya vine mama? mama estas ahi?

-si

entonces charlemagne se acerca a su mama para que se calme lo de la desaparicion.

-mama que ocurre

-anoche mi hermana desaparecio cuando me desperte al dia siguiente ya no esta y ella desaparecio por completo

-si ya se seguramente fue tallis

-como lo supiste

-tienes que ver esto

charlemagne le da a su mama unas fotos para ver la desaparicion de su hija por culpa del profesor tallis.

-quien es ese hombre del cuerpo quemado

-es el profesor tallis sobrevivio el accidente que exploto la isla hace semanas dejando unas quemaduras muy horribles

-porque tallis entro a la habitacion de melody

-cuando usted dormias?

-si

-no tengo otra opcion

-tengo que llamar a la policia

-yo tengo que hacerlo sola

-que?

-soy una agente del gobierno y tengo que hacerlo sola!

-y que piensas hacer

-es mi hermana y tengo que recuperarla antes de que sea tarde!

dijo mientras se marcha a la habitacion de su hermana dejando a sakae muy sola y triste en la casa.

EN LA HABITACION DE MELODY

charlemagne entro a la habitacion de melody y se sento en la cama para pensar y ella tomo el retrato de la joven charlemagne cargando a melody su hermanita de bebe ella se puso muy triste pero necesita algo para entrar en accion.

-se metieron con otros... pero no se meta con una mujer de acero!!!

EN EL HOTEL WINDSOR

charlemagne regresa al penthouse y se cambia de ropa de agente normal a viuda negra de acero se puso el enterizo de color negro y las botas de color negras ella guarda sus armas poderosas en sus bolsillos como pastillitas abrio sus puertas y ahora ella se prepara para la batalla final para salvar a melody.


-descuida melody que tu hermana esta aqui para salvarte!



ahora la agente esta buscando a su hermana melody usando la foto como muestra para preguntar a las personas en toda la calle pero nunca encontro la respuesta y luego ella se va lejos de la ciudad para ver la vista panoramica de la ciudad y piensa sobre la busqueda mientras que el viento jugaba con su pelo.

-melody... donde estas ahora...

-veo que sigues desesperada por tu hermana

-si

de repente llega hargrave para verla como sigue ahi sentada.

-te ves de negra el dia de hoy

-gracias

dijo mientras se para del cesped para hablar con hargrave.

-que estabas haciendo aqui lejos de la ciudad y porque de negra

-es que tengo que encontrar a mi hermana melody a proposito hargrave que haces aqui

-klipse me envio para que ayudara a salvar a tu hermana

-y su objetivo es tallis

-como lo supiste

-te lo explicare luego ahora vayamos a buscar a mi hermana

-excelente decision pero creo que encontramos un tren con direccion lejos de la ciudad

asi que los dos empiezan a buscar a melody comenzando con el tren entonces ambos se bajaron y se subieron en el tren y se sentaron en sus asientos.

-ahora solo tenemos que encontrar la ubicacion de tallis

-en eso estoy pero mientras tanto estamos aqui muy juntos cuando terminen la mision

dijo mientras se acerca a charlemagne con su mano para acariciarla.

-hargrave estamos aqui para la mision de mi hermana

-oops lo siento

-se le ofrecen algo señores

-quiero dos vasos de vino por favor

-con gusto permiteme darme una...

dijo mientras se quita la capa para ver su inesperado rostro quemado enfrente de ellos.

-perdicion!

-profesor tallis!

-como estas agente charlemagne

-pero como crei que estabas muerto!

-estuve vivo y sobrevivi gracias a esas heridas que me ocasionaron la explosion de la isla cuando tu me dejaste la ultima vez!

-mira esas quemaduras en el cuerpo hace que parezca como carne muerta! que horrible

-donde esta melody!

-ella no esta aqui pero tengo la certeza de que esto no es un tren para pasajeros es un tren falso

-que!

-tal como lo oyeron este tren falso yo lo hice y cada uno de los motores explotaran y todos van a morir!

-corre charlemagne!

y ambos comienza la persecusion del tren de tallis el va tras ellos en casa pasillo del tren y lo que entraron fue en esta habitacion y se cerraron con llave.

-creo que estamos a salvo

-menos mal

de pronto se le esta saliendo un pequeño serrucho electrico que esta cortando la puerta porque tallis esta aqui.

-tallis esta aqui!

-tengo una idea!

y ambos salen de la ventana del tren y mientras tanto tallis golpea la puerta fuertemente y no habia nadie aqui.

-te tengo! que?! no!

ambos se detuvieron en el techo para sentir la brisa en el medio y el sol esta atardeciendo.

-creo que estamos a salvo

-lo duro mucho porque el tren esta saliendo de las vias

-no lo se voy a ver

y el tren se salio de las vias para dirigirse a la carretera y los autos siempre se sobresalen.

-que esta pasando

-sorpresa ustedes cayeron en mi trampa y ahora todos van a morir

de repente aparece tallis usando el control para salir de las vias del tren y las tira en la carretera porque los autos lo estan destruyendo.

-espero que algun dia ustedes van a morir en mi poderoso tren

-tallis donde esta melody sabes en donde esta!

-de hecho si quieres ver a tu hermanita otra vez veame en la vieja fabrica abandonada esta noche

-esta noche

-hay un duelo inesperado que estabas esperando! y me derrotas salvaras a tu hermana o si no tu y tu estupido anciano moriran en una explosion como lo que me hiciste la ultima vez! nos vemos esta noche tontos!

dijo mientras se escapa volando en un ventilador trasero que salio de la maquina de vapor y tallis se fue volando dejando a los dos al borde de la muerte.

-se dirige al oceano!

-no por mucho tiempo! sujetate charlemagne!

dijo mientras que sus brazos roboticos se convierten en helices de helicoptero y ambos volaron abrazados dejando el tren de tallis cayendo al barranco hasta el oceano y exploto todo el tren dejandola salir del agua unas partes destruidas.

-lo logramos

-bien hecho

dijo mientras le chocan esos cinco a charlemagne por estar a salvo.

-tallis te explico de que donde esta melody lo has visto?

-no pero me dijo que esta en la vieja fabrica abandonada ahi es donde esta melody si tallis llegara primero sera tarde para mi

-esta bien pero debo decirte que tu eres la agente mas sexy que jamas haya visto

-hargrave por favor!

-lo siento mucho no fue mi intencion es un chiste

-esta bien disculpa aceptada

-creo que nosotros sobrevivimos el ataque sera mejor descansarnos

-esta bien hargrave llevame hasta la vieja fabrica abandonada para despues primero tenemos que descansarnos

-a la orden charlemagne

y ambos se volaron al atardecer para irse a la vieja fabrica abandonada a rescatar a melody para despues y esta busqueda para salvar a su hermana continuara.

fin del capitulo 24.

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo. ya solo faltan los ultimos capitulos de la agente charlemagne porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario