domingo, 27 de mayo de 2018

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 35 DEMASIADO LEJOS


EN LA GUARIDA DE ACHERON

acheron sigue enojado porque fallo su plan por culpa de helena el corazon de maldad de pia destruyo y volvio a la normalidad el corazon de buena gracias a la amiga de pia selina
y ahora que el legendarium esta aqui y el continua siendo el mas enojado que nunca.

-mi plan esta arruinado! y todo por culpa de helena! me las vas a pagar helena la proxima vez! me las vas a pagar!

dijo mientras se sienta en un trono con ceño fruncido.

-sin tan solo pudiera encontrar la unica forma de detenerla pero como? ya se!

dijo mientras toma el legendarium para hablar con mariposa quien se encuentra prisionera dentro del libro usando su voz de llamado.

-mariposa... mariposa estas ahi?

y la pagina del libro empieza a brillar para aparecer a mariposa y ella escucho el sonido de acheron llamadola entre si.

-mariposa...

mariposa encadenada con cadenas de la desesperacion abrio sus ojos para ver a acheron con una sonrisa muy malvada.

-acheron que es lo que quieres

-he venido para hablarte de vez en cuando

-porque te la quieres quitar conmigo?

-claro que si encerrada en este tonto legendarium

-siempre podras mantener cautivo en frente de mi hija pero la proxima vez yo te acabare contigo

-exactamente eso pense pero sabes hay algo muy importante que quiero visitarte spell card! encierro!

acheron usa el encierro para visitar a mariposa adentro del libro y empezo a brillar magicamente y el legendarium se cayo al suelo.

EN LA CASA DE HELENA

helena esta pensando en su madre pero si ella no resuelve nada sin el legendarium para resolverlo de repente llega lina y runita para consolarla.

-hola helena como vas con lo de tu madre

-va muy bien pero sin el legendarium que tenia acheron no puedo salvar a mi madre

-hay helena y que crees que pasara

-sin mi mama aqui sera el fin de flutterfield y la de selina quien tambien tiene una conexion con acheron tengo que salvar a mi mama y la de selina para que todo el reino de flutterfield vuelve a la amistad de siempre

-pero si tu recuperas el legendarium tu sola ya es tarde acheron gobierna a flutterfield y tu mama sigue encerrada para siempre y la vida de selina esta en peligro

-pero no hay tiempo la amistad para siempre en flutterfield siempre sera historia y que vuelve para siempre!

-la amistad que vuelve para siempre... eso es!

-que es lina

-la amistad flutterfield siempre sera amistad cuando tienen amigos nuevos en el reino y ya que selina y pia son mejores amigas siempre seran una buena amiga como tu

-yo?

-si soy tu mejor amiga y recuerda que la amistad en flutterfield no tiene limites esa es tu ultima respuesta

-lo dices enserio?

-claro que si! es tu ultima respuesta!

-oh lina eres brillante gracias no me habia dado cuenta de que estoy mas feliz contigo!

-enserio? realmente me siento un poco mas mejor!

dijo lina emocionada con un abrazo por la ultima respuesta que descubrio ella misma.

-gracias lina la pregunta es donde esta mi mama...

-si que otra cosa pudiera estar...

ADENTRO DEL LEGENDARIUM

acheron fue a visitar a mariposa quien se encuentra encerrada el camina enfrente ante ella pero mariposa con un tono de ceño fruncido y acheron el de la risa malvada.

-finalmente te visite mariposa

-que es lo que quieres acheron

-he venido a hacer un trato

-un trato para que?

-para que estes en el esfuerzo de trabajar conmigo este es un trato

-entonces largate!

-no es tan facil ser hada

-de que

-he venido a proponerte algo

-que

-mientras tu estabas encerrada yo estoy libre para cumplir con mis propositos y cuando mi amiga hechicera selina y yo estabamos conectados en unos lazos uno al otro y ahora la fusion de selina y mia seran mas nuestras que nunca y yo! conquistare toda la dimension magica!

-no! nunca vas a fusionar con selina!

-te equivocas y cuando flutterfield caera y apagara las luces magicas para siempre como monstruos oscuros que devoran a las hadas mariposas incluyendo a su hija

-mi hija... tu usaste la magia negra para hacer que selina se vuelva mas mala igual que tu y va a impedir que destruye la vida de mi hija solo por una promesa?!

-si!

-tu usaste a selina para hacer malvada igual que tu!

-si y es un secreto

-secreto? que secreto

-veras el secreto es... el secreto es... es un misterio magico...

-vaya eso me lo imaginaba acercate al oido para que puedas escucharme y repetirme lo que dijiste

-esta bien

acheron se acerca al oido de mariposa para escuchar lo que dijo pero ella cayo en una trampa y ella vuelva con sus alas y patea con sus piernas en el estomago de acheron y se cayo al suelo y las cadenas de la desesperacion desaparecen por arte de magia para que mariposa pueda volarse libremente.

-vaya!

dijo mientras huye volando dejando a acheron solo y volvio a levantar.

-como lo hizo! tu! spell card congelamiento!

acheron invoca el congelamiento para congelar las alas de mariposa y las congelo dejando a mariposa cayendose al suelo que salia volando y ahora el vuelve a poner las cadenas de la desesperacion a mariposa.

-no otra vez!

-finalmente... has podido llegar

CON HELENA

-no... no puedo... mama!

-que ocurre

-mi mama... sigue con vida escuche que mi mama volo y se cayo al suelo

-que?

-ji ji ji ji ji ji

y helena sigue muy seria porque runita creyo que cayo su mama pero ella dejo de reir y se puso quieta.

-hmmmm...

-oh...

-lina la imaginacion que cayo mi mama no existe sino del legendarium

-bueno en ese caso disculpame

-la?

-si runita mi mama sigue atrapada para siempre

-bueno vamos a acostarnos que ya es tarde ven runita

-ustedes vayanse a dormir yo me quedare aqui pensando en como salvar a mi madre

-esta bien buenas noches helena no te acuestes tan tarde eh?

-bueno

y lina y runita se fueron a dormir menos helena quien se encuentra despierta toda la noche pensando en como salvar a su madre del legendarium.

-no me quedare aqui no señor voy a tener que pensar en rapido y asi mi mama es liberada para siempre!

dijo mientras se sienta en el escritorio para pensar en algo bueno pero unos minutos despues helena sigue dormida sin nada que hacer por todo este tiempo que haya visto.

MIENTRAS TANTO

acheron esta dando vueltas sobre mariposa prisionera felizmente y riendose delante de ella quien se puso muy enojada con el y luego lo hace muchas preguntas.

-jajajajaja eres muy rara mariposa nunca puedes salir de estas cadenas por este corto tiempo

-acheron exijo que me dejes ir como de costumbre!

-no! antes que nada hay algo que quiero decirte

-que quieres decir con eso

-por ejemplo hace años usted y yo trabajamos juntos para llegar hasta el maximo nivel en el campeonato legendario y cuando nosotros ganamos hace años siempre me dejas otra opcion y eso nos llevara... a las olimpiadas de este año!!!

-quieres decir que usted y yo ganamos hace años en el campeonato legendario para llegar a las olimpiadas de este año?

-si!

ella esta de acuerdo con la respuesta de acheron y su pasado oculto por llegar a las olimpiadas de este año y ella empezo a reir.

-jajajajajaja no hay peor trabajo que el largo trabajo de un campeonato los estupidos piensan que los peones es quien debe quedarse como peones! mi hija es mas valiente desde que era niña cuando no estoy

-y como piensas en hacer esto

-no te preocupes lo descubriras mañana cuando me liberes ahora vete!

-esta bien estare vigilandote! spell card! liberacion!

dijo acheron usando la liberacion para salir del legendarium dejando a mariposa sola cuando veia a el huyendose del libro y ella continua pensando en su hija que estara bien.

-helena... espero que estes en peores condiciones que yo...

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada. ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada de butterfly dust porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario