sábado, 11 de agosto de 2018

CRONICAS DE EGIPTO 3 CAPITULO 7 EL MAPA SECRETO


AL DIA SIGUIENTE EN LA CASA DE HELLEN

hoy es sabado y es momento de descansar el sol siempre ilumina cada mañana y el desayuno siempre esta servido y calientito que kanako lo esta preparando hellen desperto de un sueño muy inquieto por las clases en el colegio howarts ayer y bostezo con firmeza y mas fuerza.

-buenos dias tesoro como amanecistes

-cansada despues de clases toda la tarde como en japon me quede dormida toda la noche desde que me regrese del colegio anoche

-ahi te deje tu desayuno

-gracias por cierto mama cual es la noticia

-que mañana no ire a trabajar

-por estar mas cansada

-si

-donde escucharon esas palabras

-lo vi en el celular por whasapp diciendo que el domingo tengo que descansar

-oh... como vacaciones durante todo el dia

-si bueno ya me voy

y kanako le da un beso en la frente de su hija antes de irse a trabajar mientras ella cuida la casa sola.

-adios mama

-adios

hellen trato de cuidar la sala por si sola de pronto aparecio una video llamada de su amiga chan que esta en la mesa hellen la tomo y empieza a contestarla.

-alo

-hellen como te dormiste

-hoy y tu?

-yo tambien

-ahora que hemos resuelto el misterio ayer solo hay un detalle y es a ti

-a mi? claro si no es mucha molestia como esta la señorita selastraga

-se recuperara muy pronto ojala pudiera decir lo mismo de los golpes que nosotras hicimos

-enserio?

-fue algo abusador no?

-si escucha chan pensare en algo para resolver el misterio si?

-esta bien adios

-adios

dijo mientras cuelga su celular y lo deja en la mesa para que ella terminaria con su desayuno y luego sigue pensando en el profesor orlando quien actua muy extraño ultimamente.

-necesito averiguar si el profesor orlando es un verdadero monstruo...

EN LA CASA DE PAIGE Y ZENET

paige y zenet estan tomando un descanso en su casa zenet invito a paige a su casa como la de ayer pero creeyo que ella no es su mejor amiga sino su hermana y ahora ellas hablan sobre un misterio que van a dar ahora.

-aahhhh nada mejor que un buen descanso no es asi paige?

-si asi es

-que estas haciendo

-estuve viendo en internet sobre egipto

-egipto?

-claro que si

-vaya con razon y ese egipto que estabas viendo era una busqueda por internet?

-asi es de hecho solo tendra que faltar algun detalle mas y ya

-vaya con razon

paige busco algo en internet sobre egipto y encontro algo mas valioso.

-oh por dios oye zenet ven a ver esto

dijo paige avisando a zenet para mostrar algo en el computador.

-que pasa paige

-un mapa secreto y esa debe ser...

-yo ya se ese es el parque de los ingleses en cada parque es mas similar que el mapa antiguo

-tu crees?

-si paige busca el parque de los ingleses

-si ya la encontre parque de los ingleses fue construida por un sotano de armas en la segunda guerra mundial

-ahora lo recuerdo ellos viajaron hasta londres para construir un sotano para guardar sus armas para la proxima guerra pero cuando han pasado todos estos años

-si fue un año mas largo y que creen que hay en el sonato es sobre dinero

-u otros artefactos viejos

-no lo se tenemos que averiguarlo que es lo que esta pasando en este sotano zenet parece que tenemos un misterio en nuestras manos

-si suena como un misterio desde afuera imprimelo para seguir el rastro

-buena idea paige

paige imprimio un mapa secreto del parque de los ingleses para descubrir que es lo que trama aqui en el sotano y descubrir un tesoro secreto.

EN LA AZOTEA

hellen invito a chan, mira y fabia a tomar un merecido descanso en la sombra de la azotea de su casa porque hace demasiado calor y mucho sueño refrescando en el viento.

-hellen gracias por invitarnos a tomarnos un descanso en la sombra

-no hay de que oye donde esta soon

-se fue con chris para unas compras en el supermercado para preparar el almuerzo

-menos mal mientras que mi mama se fue a trabajar yo tendre el cuidado de la casa para mi sola

-y tus hermanos y tu papa

-mi papa esta en un viaje de negocios y mis hermanos esta en los estados unidos en otro colegio seria mi buena idea que visitaria mis hermanos y mi papa para ver mi graduacion

-hellen que estas pensando

-en reunir a toda mi familia para que vaya a la ceremonia para graduarme

-asi que usted esta mas alejada de tus hermanos y tu papa?

-si solo espero que tendre que enviarles un mensaje para decirles que vendran a la ceremonia cuando termine el ultimo año escolar

-descuida hellen pero algun ultimo mes que llega

-gracias chan

de pronto recibio un mensaje de paige y hellen la contesta diciendo zenet y yo resolvemos el misterio del parque de los ingleses porque tienen un sotano secreto.

-es de paige paige zenet y yo resolvemos el misterio del parque de los ingleses porque tienen un sotano secreto un sotano secreto? porque el parque de los ingleses tienen un sotano secreto

-no lo se

-para nada bueno ahora hay que escribir un mensaje y enviar a soon para una sorpresa que tengo

-vas a enviar a soon

-si para que mi familia esta mas reunida

y hellen escribe un mensaje para soon una sorpresa que hellen preparo para que pueda reunirse con su familia en el dia de la graduacion.

EN EL SUPERMERCADO

soon y chris salieron del supermercado con las bolsas bien llenas y listas para el almuerzo.

-soon gracias por ayudarme a comprar alimentos para el almuerzo

-no tienes nada que agradecer chris para servir estamos

de pronto recibio un mensaje de hellen en el celular de soon en su bolso.

-no puedo recibir mi mensaje mi celular esta en mi bolso

-yo la saco

dijo chris dejando sus bolsas en el suelo y busca el celular de soon en su bolso y luego la oprime para ver el mensaje de hellen a soon.

-que es lo que dice

-dice que soon muy pronto reunire con mi familia para la graduacion y estoy a punto de graduarme estoy feliz oh por dios tenia razon hellen quiere reunir con su padre y sus hermanos

-si hellen y su familia volvio a reunirse

-vuelve a guardar mi celular en mi bolso que tenemos que irnos a casa

-claro

dijo chris guardando el celular de soon en el bolso tomo sus bolsas y ella y soon vuelven a irse a casa.

-y ahora que cuando nos regresamos ire sola con paige y zenet de visita

-pero tu no puedes hacer esto tu sola

-no te preocupes yo tengo mucha compañia no te preocupes

MAS TARDE EN EL CAMINO

paige y zenet caminaron por la calle para ir al parque de los ingleses para un misterio usando un mapa secreto que lo imprimio cuando llegaron al parque de los ingleses ellas indicaran el lugar mas indicado al igual que el mapa antiguo.

-aqui es el parque de los ingleses

-es como en la internet el parque fue construido hace años

-es enorme este parque entremos?

-si hagamoslo

asi que las dos entraron al parque a resolver el misterio pero de pronto aparece chris quien ayudo a soon a regresar a casa con las compras salio a buscar a paige y zenet y ahora las espia en un auto.

-asi que ustedes van tras el tesoro? eso lo vere de ahora en adelante

dijo mientras la sigue a las dos corriendo y escondiendo en otros lugares y mientras tanto paige y zenet se detuvo en una estatua de la heroina llamada juana de arco ellas resolveran el mapa de juana de arco y ellas nunca reconocen a la heroina que salvo francia hace años.

-mira paige es juana de arco

-pero... como llego hasta aqui

-mira esta escritura que esta en la piedra dorada

-juana de arco fue la heroina francesa y derroto los ingleses con una sola fuerza por desgracia fue quemada en la plaza de rouen el 30 de mayo en 1431 desde hace muchos años

-es muy triste desde que murio a los 19 años

-tu crees?

-si juana de arco fue una heroina que derroto a los soldados ingleses y al final ella esta muerta pero mi parte favorita como dijo marge es esta Sir Lancelot había ido a rescatar a Juana, y que luego habían ido a vivir a una nave espacial

-donde escuchastes eso

-en un episodio de los simpson se llamaba cuentos del dominio publico

-oh...

-que estan haciendo

-ahh!

dijo chris apareciendo ante paige y zenet en medio de este misterio.

-chris como llegastes

-hoy y ustedes

-nada estamos

-que estan haciendo ustedes dos aqui y porque un mapa que esta en tu mano

-intentamos resolver el misterio que de donde venia esta estatua y de donde esconde aqui abajo

-puedo unirme?

-claro que si

-muchas gracias que son esas extrañas letras antiguas

-parecen ser egipcias desde siempre

-y que dice

-lo que dice es jeina jeina... aiki waiki wa jen

el temblor esta llegando al parque y la estatua comienza a moverse y encontro una misteriosa escalera del sotano de la segunda guerra mundial hace años.

-una escalera

-diablos la palabra magica llego a este lugar como este? es increible vamos chicas veamos a ver que es lo que trama aqui

asi que las tres bajaron por las escaleras a buscar un valioso tesoro en este mapa secreto lo lograra llegar a tiempo? o descubrir un tesoro egipcio escondido que lo llevara hace años para siempre?

continuara...

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada final esta basada en el misterio de anubis de nickelodeon por esta serie nueva y renovada en este desafio lleno de nuevos misterios y nuevas aventuras.

nos vemos en el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario