lunes, 13 de agosto de 2018

QUEEN OF PRISM CAPITULO 21 EL SECRETO DE RIRIKA


-he buscado a schwartz rose lo han visto?

-no!

-nosotras podemos explicarlo

-ah?

entonces schwartz rose se acercaron para contarle la verdad a las guerreras y a su maestro.

-nosotras nos recogimos gracias a nuestro maestro desde que fuimos monsunos por años

-que?

-asi es yo recogi a las chicas para convertirse en idols ellas fueron las primeras

-esa es la misma historia que rose dijo

-asi es pero no somos monsunos en rojo y amarillo somos humanas de carne y hueso

-gasp?!

-hahahahahahaha! escucharon esa ridicula historia que fue contada por una estupida humana de otro mundo

-rose no es humana es una crystal gem!

-eso?

-si señor!

-fue muy duro lo se chicas puedes regresar conmigo a schwartz rose y usted y yo seremos invencibles!

-no les hagas caso chicas estan con nosotras en edel rose 

-gracias hellen

-esta bien pero para recompensarlas hay una conferencia durante el almuerzo de hoy en la tarde quizas ellas pudieran venirme

-lo siento mucho jin pero ellas no tienen mas respeto mejor que tu y nunca mas podras quedarte como un tonto y pasmado como te da la gana vamos chicas!

entonces las caerula adamas se fueron dejando a schwartz rose viendo a jin muy enojado y luego ellas tendran que volver a ir.

-huyen de mi cuando puedas pero hoy yo estoy listo...

EN EL DORMITORIO

el collar de ririka esta brillando y parece que el nasod destruido llego hasta el collar magicamente gracias a las caerula adamas.

-mi collar esta brillando creo que las caerula adamas hicieron un buen trabajo

-vaya parece que tu collar tiene poderes especiales

-verdad que si?

-si me pregunto como estara bien las chicas

-volvimos

dijo hellen acabando de regresar al dormitorio con sus amigas para saludar a ririka y sus amigas y ellas miraron el collar de ririka acabando de brillar y ahora dejo de brillar. 

-tu collar dejo de brillar ririka creo que el nasod que derrotamos esta dentro de tu collar

-gracias por recordarmelo hellen que paso con backslash y driftblade

-ellas estaran bien

-como fue que paso con schwartz rose

-no lo se cuando nosotras fuimos rivales con schwartz rose esto nos hace peor que ocurrio cuando fuimos malas con liebe y reina

mientras hellen le cuenta a sus amigas la historia de como fueron rivales con liebe y reina hace cuatro años las schwartz rose caminaron por todos los pasillos del dormitorio de pronto escucho la breve historia que dejo la puerta abierta ambas escucharon la triste historia de todas.

-cuando el lich uso la esencia a jinja y a mi seremos muy malas pero gracias a liebe y reina nos liberaron y fuimos amigas de unas hermanas de prism world en el presente ya somos idols y hay nuevos enemigos como garnet y perla quienes fueron las idols del planeta madre ellas descubrieron que tienen una fusion ustedes se emocionan mucho a las gems y a nosotras no

-si hellen pero cuando nosotras fuimos vencidas por un nasod gigante las destruimos y ustedes nos reconciliaron pero cuando fuimos enojadas con garnet y perla al igual que nosotras nos demuestra que el amor entre las gems y los humanos no tienen limites asi que esta amistad son de ustedes y merecen algo que ver en una conexion que tenia que ver con musica siempre merece mas oportunidad

-pero backslash y driftblade son monsunos disfrazadas de humanas para cumplir con lo que necesita como los que hacen antes que habia hecho con el doctor klipse y la comandante charlemagne

-esa conexion musical es de nosotras y de ustedes

-esas palabras hace que nos sentimos un poco mas conectivas con ustedes

-muchas gracias ririka por creernos

-es un simple suceso ahora ya somos amigas

-y recuerda el destino del mundo musical esta en juego

-por favor chicas que tonteria

schwartz rose estan muy tristes por escuchar esta historia muy conmovedora asi que ahora deciden continuar su camino cuando se detuvieron miraron la foto de edel rose desde hace años y un letrero diciendo somos la familia edel rose esto deja a driftblade muy impactada delante de backslash quien se queda en shock porque descubrieron que edel rose son una familia una verdadera familia.

EN EL COMEDOR PRINCIPAL

todos los estudiantes y profesores de edel rose estan almorzando, conversando y lo mas importante muy emocionados por la conferencia que daran jin de schwartz rose todos estan muy felices excepto las schwartz rose muy tristes ririka lo observa con dolor y melancolia ella nunca sabe lo de la cicatriz que ha estado oculta por semanas no le hicieran caso pero ririka le dara una oportunidad para decir la verdad.

-atencion todos! las schwartz rose tienen algo que decirles dicelo driftblade

-oh... amm... ah...

pero driftblade nunca hablo solo ha estado impactada que deja la piel de gallina asi que jin comience para hablar primero.

-como quieras bien estamos aqui reunidos para llevar a cabo una sopresa que se que les gustara se trata de que todas las familias tendran que irse de aqui

-que?

dijo ririka impactada dejando caer un vaso de jugo de toronja en la falda de lea.

-oiga

-si tal como lo oye todas las familias de japon tendran que irse de japon lejos de aqui para derrumbar todas las casas y construir una nueva sede de schwartz rose con hermosos parques, salones de musica de baile buenos para el medio ambiente ahora se que schwartz rose es mi hogar olvidan a sus padres verdaderos y pueden unirse ante mi porque schwartz rose es hora su madre y su padre

-pero... eso significa que mi familia esta aqui no pueden empacarse ni mudarse

-eso que dirias

-usted no puedes hacer esto tu solo ya ven lo que le hicieron a backslash y driftblade destruyeron sus vidas como los otros idols que destruyeron sus vidas cuando ibas a quedar con tus trofeos

-gasp?!

-me descubriste

-si

-ja ja ja ja fue pan comido pero las chicas me explicaron toda la verdad y tu nunca sabes nada

-chicas como pudieron hacer esto

-no lo se... fue algo tan... terrible 

ririka nunca responde la verdad a backslash y a driftblade ella confundio una triste verdad y un terrible secreto de esta manera se fue corriendo llorando tristemente sus amigas la dejaron dejada de la mala semilla por esta terrible noticia.

-esto es indignante

-enterado bien ahora vamos a continuar con la conferencia

-enterado

las idols sintieron muy tristes por ririka y su oscuro secreto esto hace que las schwartz rose se quedaron muy deprimidas por todo lo que habia pasado desde que ellas le dijeron eso para jin.

AFUERA DE LA ENTRADA

ririka se prepara para ir a casa muy triste el lugar como edel rose se alejada para que ella pudiera irse de pronto un avion de papel esta volando sobre ella y se cayo al suelo ririka tomo el avion de papel y la desarma para ver y lo que encontro fue este mensaje con una foto de sus amigas en una pijamada de anoche.

-ririka no te vayas por favor edel rose te necesita tus amigos te necesita y tu mejor amigo te necesita nuestra amistad va volando que asi sea...

y ririka miro por los alrededores de que no habia nadie escribiendo ella tiene dos opciones uno la de irse a casa y dos la de dejar la amistad de sus amigas ririka esta decidida que ella si tiene que quedar en edel rose. tomo su maleta y regreso adentro hasta que llego sus amigas para consolarla.

-ririka estas bien?

-estoy mas que bien... pero estoy lista

-lista? lista para que

-para luchar si las schwartz rose llegaran en el intento arruinara mi familia tenemos que trabajar juntas para salvar y reconciliar a todos los idols de schwartz rose que expulsaron

-pero claro ahora todo tiene sentido jin no solo expulso a backslash y driftblade sino que tambien a todos los idols que siempre se ven muy tristes porque jin se vuelve malo

-pero claro tenemos que aclararlo mas tarde pero mientras tanto hay algo que quiero decirles

-que cosa ririka

-yo tengo un secreto

-que

-yo tengo una cicatriz que tengo en mi hombro cuando ellas tratando de salvarme destruyendo a los nasods

-que?

-es la verdad y creo que mi terrible historia va a convertirme en algo peor

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-ay ririka no sabia que tienes una cicatriz cuando estuvistes a punto de morir

-si pero no solo a mi sino a lunatone y starlight quien me salvaron

-es una historia muy terrible cuando hellen relato la historia de antes

-tienes razon por ahora tendre que estar prepara y a ustedes tambien porque todo el mundo y la conexion musical esta en peligro y ahora es un deber salvarlo

-en el proximo capitulo de queen of prism cicatrices

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie de pretty rhythm fanmade yo invente y es una serie spin-off de lolirock qpiz y esta basada en los mejores estilos de symphogear y king of prism por esta serie de fantasia musical y magica que nunca. ya se acerca los ultimos capitulos de queen of prism porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario