martes, 7 de agosto de 2018

INCREDIBLE CRISIS CAPITULO 3 AMOR, LUCHA Y TANEO


-ay no!

y taneo sera su ultimo fin lo lograra detener y quitarse los cinturones a tiempo para saltar la cama hospitalaria para mantenerlo a salvo? pero en vez de quitarse se quedo amarrado por culpa de los medicos de la ambulancia y ahora el chocara contra la bola de metal rodando.

-aaaaaaaahhhhhhh!!!

taneo quedo inconsciente pero cuando el desperto lentamente vio a la muchacha muy hermosa de pie quien es la compañera de diversion de los compañeros de la oficina de taneo.

-señor taneo

-ah?

-estas bien?

-si... oye... eres muy hermosa...

-verdad que si?

es la mismisima muchacha de la oficina de hoy esto quedaria a taneo muy pero muy enamorado ambos dos salian muy juntos y van a la ruleta gigante como su primera cita que se llama el circulo loco.

-ji ji ji

entonces taneo y la hermosa muchacha subieron a la ruleta y ambos miraron el hermoso paisaje de noche en japon en donde los aviones si va muy rapido taneo creeyo que no es el dia de la independencia sino que tambien esta surgiendo alguna guerra o que.

-señor taneo

-ah... si?

-como vas todo en la oficina

-va muy bien pero aun no me acuerdo quien eres tu...

-ah si todavia te acuerdas no?

-no?

-pues no importa yo me llamo heather

-heather? tu eres la muchacha del baile?

-ja ja ja si soy yo

-vaya no puedo creer que ando con una mujer...

-oye taneo me puedes hacer un favor

-cual

-quiero que me das un masaje en mis hombros

-quieres que yo te de un masaje en tus hombros?

-si es que lo tengo muy cansados

-esta bien te voy a dar un masaje cuando termine

-perfecto

-bien voy a masajearlos

taneo trono los dedos y empieza a masajear en los hombros de una muchacha hermosa llamada heather y sin gemidos solo puras palabras muy sensuales y muy lindas.

-oh... oh... oh... eres genial taneo

-verdad que lo soy?

-claro que si

-no puedo creer que ando saliendo con una mujer... pero no puedo mi esposa me matara por salir con una mujer

-que dijiste?

-no nada nada solo es mi imaginacion

-ja ja ja eres muy tonto taneo

-si soy un tonto

-sigue masajeando que quiero tus manos masajear oh... oh... oh si taneo sigue asi! sigue asi!

y taneo continua masajeando a heather hasta que de pronto aparece unos fuegos artificiales en el cielo nocturno cuando taneo dejo de masajear se sonrojo mucho a heather cuando ella se para, abrio la puerta y empezo a brincar para irse.

-muchas gracias taneo ese fue un gran masaje

-no fue nada...

-bien ya me voy adios taneo woohoo!

-espera a donde vas?

-ahi te deje una bomba cuando te mueras kapow! estaras muerto!

taneo vio la bomba que preparo heather y ahora el esta a punto de salir de la ruleta explotando con mas fuerza pero taneo salio dejando una fuerte explosion.

-pero espera! que hay de la bomba! ay no! aaaaaahhhhhhh!!!

-bien hecho jefa pusiste una bomba en la ruleta

-no fue nada y ahora que el señor taneo esta muerto por fin sere libre honestamente

en el helicoptero esta heather con un secuaz logrando celebrar su plan pero cuando llega taneo cayendo en la ventana del helicoptero ambos se sorprendieron porque el lo logro salvar del peligro de morir en una ruleta gigante.

-aaaaaaahhhhhhh!!!

-aaaahhhhh!!!

-como llegaste aqui!

-luego lo explicas solo salveme!

-estas loco!

pero una bazooka lo choca contra la parte final de la helice del helicoptero para causar una fuerte explosion.

-que rayos fue eso!

-tenemos que irnos de aqui!

y los dos empiezan a saltar del helicoptero abriendo sus salvavidas taneo tambien estuvo a punto de morir en un helicoptero destruido y luego lo suelta a caidas mientras que el helicoptero exploto pero lo agarro con heather para salvar su vida.

-como llegastes aqui

-tratando de salvar mi vida heather!

-estupido sueltame!

-no me ire sin ti!


heather patea a taneo pero lo solto y empezo a caer dejando a heather volando de regreso el se cayo con una pila de bolsas de aire porque el esta vivo y a salvo.



-guau... estoy vivo! estoy vivo!

grito taneo lleno de alegria pero de pronto vio un par de aviones volando por direccion correcta.

-que esta pasando aqui

-tu!

-yo?

-si tu vendras conmigo!

-pero pero... que tengo que hacer?

-tienes que disparar a esa nave!

-cual nave?

-esa nave!

dijo el comandante señalando la nave alienigena que llega a la tierra de noche.

-es enorme! y muy colorido!

-tienes que dispararlo va a hacer explotar!

-quieres que yo dispare a esa nave!

-si señor!

-y tu que haras mientras tanto!

-tengo un largo trabajo que hacer para salvar japon buena suerte!

dijo el comandante marchando para hacer un largo trabajo dejando a taneo fuera de peligro.

-oiga no se que voy a hacer ahora!

de repente se escucha un enorme ruido como en los juegos de tonos en futurama debe ser una señal de cada color como el de simon dice.

-hay dios mio no puedo hacerlo que haria mi esposa y mis hijos

y taneo empieza a recordar a su esposa e hijos que iba a olvidar algo y ellos estan muy felices con el.

-mi esposa... mis hijos... que hago ahora

-taneo! tienes que creer en nosotros

-vamos papa! tu puedes!

-claro pero... que voy a hacer ahora...

-taneo olvidaste algo?...

-gasp? el cumpleaños de mi abuela! claro!

entonces taneo apunta a la nave que dirigia al agujero blanco para empezar a dispararle con mas fuerza.

-esto es por el cumpleaños de la abuela!

dijo mientras comienza a disparar con mas fuerza o gritos para apuntarle al agujero blanco que se encuentra abajo de la nave pero de pronto hay mas naves enemigas disparandoles entre si.

-mas naves! tengo que salvar el dia!

dijo el tratando de disparar a las naves enemigas destruyendolos uno por uno y luego lo vuelve a disparar al agujero blanco con mas enojo y ese enojo es para salvar japon o llegar tarde al cumpleaños de la abuela haruko y luego el avisa a los soldados de la marina.

-traiga la bazooka!

y la bazooka apunta al agujero blanco y comienza a disparar con mas fuerza y lo disparo para dirigirse al agujero blanco y lo exploto y la nave de patrones de colores vuelve a la normalidad.

-fuego! aaaaahhhh!!!

-si! woohoo!

-lo logramos!

-buen trabajo señor! hiciste un buen trabajo salvaste a japon!

-muchas gracias cuidado!

y la nave llega otra bazooka y los lanza con el barco marino y todos los hombres lanzan al agua excepto taneo quien se queda solo.

-oigan! a donde van todos!

la bazooka se dirige al barco en donde esta taneo y este sera un verdadero final para el lo lograra salvar el dia? o llegar tarde a casa para el cumpleaños de haruko a tiempo?

-ay no... aaaaaahhhhhhh!!!

fin del capitulo 3

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta basada en el juego de playstation desde hace 20 años por una gran serie de comedia y pura diversion.

nos vemos en el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario