domingo, 5 de agosto de 2018

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 6 FIESTA DE REENCUENTRO


AL DIA SIGUIENTE

ryutaro y hellen lleva a yoshinoya a una fiesta de reencuentro de exalumnos que se realizo en el colegio samurai de watanabe asi que yoshinoya se sienta un poco mas mejor para reencontrar con sus viejos amigos desde hace años.

-gracias chicos por llevarme a la fiesta pero como supieron que habra una fiesta de exalumnos

-bueno los de watanabe organizaron una fiesta de exalumnos mientras que los del presente entrenan para convertirlos en una nueva generacion de samurais

-como supistes eso

-lo presiento

-debes estar muy emocionado yoshinoya porque lo del verdadero tu puede reencontrarte con tus viejos amigos desde tu juventud





-gracias hellen

-esa es la escuela del libro

-si esa es watanabe la antigua casa que cambio a una escuela

-y esa escuela es el que estudias tu desde hace años

-si

-asi que... no...

-si


cuando ellos llegaron al colegio watanabe vio toda la decoracion que hizo en el patio con globos, comida, serpentinas, una musica mas media etc. en esta fiesta de reencuentro se encuentra todos los exalumnos ahora de adultos reencontrando con sus viejos amigos y tambien los de la escuela kunoichi tambien esta invitada y ahora mas adultas que nunca.

-guau

-mira toda esta decoracion

-es genial

-mira esas chicas lucen muy lindas

-porque los de la escuela kunoichi visitan a los de watanabe tambien

-gasp!

-tambien se llama la escuela samurai y kunoichi watanabe en versiones separadas?

-asi es ves esa escuela que esta aqui frente a la nuestra es la escuela en donde asisten las kunoichis

-es preciosa

-esta escuela viene con hermosos jardines hermosas areas y todo lo que quieras si tu quieres ser kunoichi asiste a esta escuela y veras la diferencia

-no! cada vez que matriculo me surgen mas ideas de entrenamiento que me meteria en mas problemas!

y los dos se rieron por la estupida idea de que hellen no quiere entrar a la escuela porque se mete en mas problemas cada vez que lo entrena.

-miren ahi esta uno de mis viejos amigos!

dijo yoshinoya señalando a sus viejos amigos de hace años platicando ahora en adultos.

-estaba obito, tetsuya, y reiji son mi equipo desde hace años cuando estudie alli

-ellos fueron los primeros desde que nosotros nacimos de segundo

-si y ahora tengo que saludarlos porque no se sientan aqui en la banca

-ah... gracias

y los dos se sentaron en la banca para ver a yoshinoya reencontrando con sus amigos.

-hola!

-es yoshinoya!

-hola yoshinoya!

los amigos se reencuentran con yoshinoya estan muy emocionados de felicidad porque ellos han pasado tantos años.

-hola obito tetsuya y reiji vayan como han crecido

-gracias yoshinoya tu tambien estas crecido

-gracias que estan haciendo

-yo soy bombero

-a mi contador de una empresa

-y yo cocinero en un restaurante

-y tu en que trabajo estas

-yo soy la de arreglar y restaurar cosas porque yo tengo un taller

-vaya no sabia que usted tiene un taller

-si un taller que tengo en mi casa en las montañas

-guau! puedes mostarmelos

-si pero es esta semana te parece?

-nos encantaria!

-vaya pero si es mi antiguo alumno yoshinoya

dijo un hombre misterioso acabando de llegar con sus antiguos exalumnos este hombre se llama clay watanabe y es el hijo de uno de los rectores de esta escuela.

-director watanabe

-como has estado yoshinoya

-yo muy bien veo que has cambiado te ves mas genial quue su padre

-gracias

-dile a tu padre que estoy muy orgulloso de reencontrarte

-igualmente yoshinoya bueno ya me voy adios

-adios en donde me quede?¨ah si

mientras que yoshinoya platica con sus amigos ryutaro y hellen se las observan mientras estaban sentados en la banca pero por otro lado el joven yoshinoya de hace rato esta llegando a la fiesta ellos estan siendo sospechados de que el joven yoshinoya que derroto a ryutaro significa que el ha venido al lugar indicado pero con cara de serio.

-es el mismo joven yoshinoya de antes

-que esta haciendo aqui

y el lo saluda a ryutaro y a hellen con una simple mano y luego se marcha.

-nos esta saludando

-que le esta haciendo al joven yoshinoya

-algo me tenia que ver sin tan solo pudieramos ver desde un espejo

y hellen descubrio que habia dos yoshinoyas el yoshinoya joven y el yoshinoya adulto unos dos yoshinoyas iguales como si fueran un espejo de la juventud.

-gasp!

-que ocurre

-porque hay dos yoshinoyas

-no lo se que?

-es porque ambos tienen apariencias una es el de joven y otro es el de adulto

-como lo sabes

-el joven yoshinoya que explico ayer descubri que el nacio y con el paso de tiempo era mas joven y antiguo de lo que ya era asi que en el presente yoshinoya crecio y se hizo adulto asi que los yoshinoyas son de la misma edad de joven mas adulto

-asi que... el joven yoshinoya es del pasado no?

-si

-y porque el esta siguiendo el del presente

-no lo se el podria ser su unico objetivo de matarlo

-al contrario se fue por completo

-eh? a donde se fue

y los dos miraron que como desaparecio el joven yoshinoya por arte de magia es de algun truco o que sin dejar de matar al adulto yoshinoya.

-no tengo idea

-hola chicos que sucede

-nosotros podemos hablar a solas

ryutaro y hellen hablan a solas con yoshinoya sobre el misterioso joven y la unica forma de hablar a solas con el es el campo de entrenamiento.

-dos yo? como lo supo

-fue hellen quien descubrio todo

-ah si?

-si nosotros vimos al joven tu tratando de espiar al adulto tu

-y que hara el joven yo ahora

-no lo se se aparecio en la batalla cuando ryutaro lucho contra ti

-es cierto?

-si y ahora regreso y trato de espiarte pero si el joven tu llega alguien lo esta controlando

-que puedo hacer

-tienes que regresar a la fiesta hellen y yo investigaremos que esta pasando

-si pero primero hablaremos con los exalumnos sobre hiroshima desde que murio hace años te parece?

-si gracias

ryutaro y hellen van a investigar sobre la muerte del joven hiroshima preguntando a los exalumnos sobre esta propuesta desde hace años el viejo yoshinoya esta un poco muy exausto asi que fue al baño de hombres a lavarse la cara pero cuando el levanto la cara vio en el espejo a alguien que esta parado frente a su espalda es el mismisimo joven yoshinoya de siempre.

-hola yoshinoya

-gasp? quien eres tu y porque me llamas yoshinoya

-yo no me llamo yoshinoya soy hiroshima disfrazado de ti

-que?

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japon ahora viene con nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario