lunes, 27 de agosto de 2018

QUEEN OF PRISM CAPITULO 22 CICATRICES


EN EL DORMITORIO

las chicas van al dormitorio para que ririka cuenta su terrible historia de como tenia su cicatriz en el hombro que sucedio en el cumpleaños de la semana pasada.

-mi historia fue muy larga desde un principio hace semanas yo he tenido una cicatriz desde que lunatone y starlight destruyen a los nasods cuando trataban de salvarme anoche

-los nasods atacan a las idols cuando trataban de salvarte?

-si asi fue permiteme mostrar mi cicatriz en mi hombro

dijo ririka quitando el uniforme el chaleco y la camisa blanca para ver la cicatriz a sus amigas ellas se sorprendieron porque esa cicatriz fueron un nasod desde hace semanas anteriores.

-gasp?!

-que te paso en tu hombro

-un nasod me flecho en la semana pasada cuando lunatone y starlight se enfurecen con el nasod cuando fui asesinada me desmaye mientras que ellas destruyen al nasod

FLASHBACK

la flecha-espada apuñalo en el hombro de ririka saliendo de pura sangre y la dejo inconsciente y la dejo tirada sola en el suelo por el ataque y las idols se enfurecen porque la habia flechado durante el esquivamiento del ataque ese ataque lo hizo en el primer capitulo de esta trama cuando las idols derrotan a los nasods.

-cuando estuve a punto de morir ellas me hicieron protegerme ellas fueron muy cuidadosas conmigo

unos minutos despues las idols sanaron la herida de ririka que causo el monstruo nasod con su flecha-espada lo sana dejando una cicatriz y retoco la blusa para quedar muy bonita.

-gracias a lunatone y starlight jamas me habia sentido sola

FIN FLASHBACK

-asi que cuando me uni a edel rose y me convierta en idol esto me hace muy feliz cuando conoci a ustedes y reencontrarme contigo shani siempre estare a su lado

-gracias ririka

-de nada shani se que ustedes me hicieron sentir mucho mejor la amistad entre idols y estudiantes nunca terminan

sus amigas estan muy tristes por las palabras de ririka y su secreta historia muy oscura y ella vuelve a poner su uniforme mientras habla.

-siento haberles culpado tanto todo lo que ha sucedido en edel rose las schwartz rose y toda mi familia tambien es por mi culpa

-pero no solo tuviste la culpa ririka

-ah?

-nosotras estamos aqui como un equipo

-y nosotras no somos tus compañeras de clase somos tus amigas

-chicas... muchas gracias...

ririka empieza a llorar porque ellas no son sus compañeras son sus amigas asi que las chicas abrazan a ririka por una gran disculpa y en la puerta medio abierta estan las caerula adamas muy felices porque estan espiando a las chicas muy felices con ririka.

-parece que ririka disculpo a las chicas como un sincero agradecimiento

-si jinja fue una disculpa aceptada y esta vez creo que ririka ya se ha convertido en lo que habia deseado

EN EL MALECON JAPONES

ririka y ryo estan en su primera cita en el atardecer en el malecon japones y ahora ririka habla con ryo sobre su oscuro secreto.

-asi que mis amigas me disculparon por haber contado mi historia de como tenia mi cicatriz me hizo sentir muy feliz

-a la mayoria de las idols y los estudiantes de edel rose tambien son sus amigos?

-si ryo ryo cuando te conoci tu siempre me has mostrado todo el lugar incluyendo a mis amigas

-si ririka yo te he mostrado todo el lugar para que tu seas la unica chica en convertirse en idol

-lo dices enserio?

-claro y ahora que eres idols tus amigas idols te dieron esto

dijo ryo entregando un papel a ririka y ella la toma para ver la invitacion mas grande de todas.

-un concierto de la rosa en edel rose mañana en la noche?

-es tu ultima oportunidad de convertirte en idol si tu salvaras a tus amigas, idols y tu familia para creer en ti misma

-y que hay de schwartz rose no olvidamos a ellas

-ah si tambien a schwartz rose espera... conociste a schwartz rose?

-ja ja ja si asi es

-a proposito hable con tu familia por telefono diciendo que vengan a edel rose mañana en la noche

-mi familia ahi debe estar para ver mi actuacion ryo eres un genio

-de hecho dan ryo es mi nombre verdadero

-como?

-si dan ryo es mi verdadero nombre y dan es el nombre de mi padre puedes llamarme dan si tu quieres

-dan... tu escribistes esto?

-si como tu sincera disculpa creiste que te ibas de edel rose solo con una promesa de irte a casa y recuerda nunca tienes que irte a casa esa es una promesa

-dan... muchas gracias!

dijo ririka abrazando a dan ryo por su verdadero nombre o una verdadera invitacion para convertirla en una verdadera idol para salvar a sus amigas y las idols de edel rose.

MIENTRAS TANTO EN SCHWARTZ ROSE

-con que un concierto en edel rose eh? buen intento

dijo jin lanzando la invitacion formando un avion de papel y lo tira a la basura y ahora el se para de la silla y mira la vista nocturna de tokio.

-preparense caerula adamas porque mañana en la noche sera una ultima derrota digna hahahahahahaha!

jin ha preparado una venganza para eliminar a caerula adamas mañana en la noche y para eso se necesita un malevoro plan.

ESA NOCHE EN EDEL ROSE

las chicas llevan a ririka al salon de baile para una gran sorpresa para el concierto mañana en la noche.

-chicas a donde me llevan

-es una sorpresa para que te conviertas en todo lo que deseas ser

-ah si? y cual

-recuerdas el deseo de tu pasado de cumpleaños

-a ja?

-pues ese deseo ha sido consedido y nosotras te vamos a ayudar

-estas lista ririka?

-si

-a las tres uno, dos, tres

abrio las puertas para ver una gran sorpresa y ahi se encuentran caerula adamas con schwartz rose y malucia y tambien los managers de las idols y sus amigos.

-sorpresa!

-ah? que estan haciendo el grupo de edel rose aqui

-nosotros te vamos a ayudarte

-ayudarme para que

-para que te conviertas en idol por ese deseo de tu cumpleaños

-pero... el concierto es mañana y no estoy lista

-descuida para eso somos nosotros

-yo puedo ayudarla con el baile y las poses del salto prisma

-yo puedo diseñarla con el vestuario

-esto es genial rei

-si

-yo escribire la cancion para ti

-yo te ayudo directora

-gracias wakana

-nosotras vamos a ayudarla con la coreografia del baile

-esa si es una buena idea

-y schwartz rose muchas gracias por unirse a edel rose y recuerda que ustedes son como de nuestra familia

-gracias caerula adamas

-ji ji ji

-y que estamos esperando a trabajar!

-uno dos tres! edel rose!

mientras que jeredy, jon, hijiri, louis, dan ryo y rei montan un escenario para el concierto de mañana las chicas se preparan para el concierto de mañana. malucia escribia una cancion mientras que wakana la ayudaba a tocarla con el solo de guitarra, en el salon de baile alexander estan haciendo una nueva coreografia con las chicas junto con caerula adamas y schwartz rose mientras se escuchan una cancion de fondo de rock n roll girl de jordan MCcoy.

I love rock and I sure know how to roll
He likes the beat from the street no volume control
Loops and rhymes
I've sold my soul for rock and roll

When we dance
It's so crazy how he moves me
We are Weezer and the Roots
Am I to say who's wrong?

He's the hip hop in my rock 'n' roll world
Who's to say that this will never work?
He is the hip hop in my rock n roll world
A hip hop boy and a rock 'n' roll girl
A hip hop boy and a rock 'n' roll girl

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-es mi oportunidad de ganarme la vida de mis amigas mi familia y mi amigo

-es tu oportunidad ririka sea una estrella prisma como nosotras

-muchas gracias por creer en mi misma

-pero si caen en manos de jin nosotras las detendremos

-en el proximo capitulo de queen of prism ririka estrella prisma

-tienen que darse prisa porque nosotras las schwartz rose podemos confiarlas en ustedes

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie de pretty rhythm fanmade yo invente y es una serie spin-off de lolirock qpiz y esta basada en los mejores estilos de symphogear y king of prism por esta serie de fantasia musical y magica que nunca. ya se acerca los ultimos capitulos de queen of prism porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario