domingo, 19 de agosto de 2018

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 8 CAOS DEL PASADO


-que es eso!

-ese es el monstruo!

-finalmente los encontre a ustedes tres!

-tu te apuesto a que yoshinoya osea tu esta detras de esto no!

-no es hiroshima disfrazado de yo desde mi juventud

-que?!

-asi es yo estoy disfrazado de ti y ahora que regrese a mi vida es tiempo de destruir a alguien quien me empujo y se deletrea como y o s h i n o y a

-y o s h i n o y a eres tu!

-muy bien pulpito es hora de causar un gran caos!

y el pulpo de tierra le da un tentaculazo sobre ellos y los esquivaron destruyendo el suelo con los arboles cayendo.

-hellen cuida a yoshinoya!

-que crees que estas haciendo!

-hacer que me haya hecho por perderme en la batalla!

dijo ryutaro corriendo para luchar contra hiroshima mientras que hellen cuida de yoshinoya.

-pues claro ven yoshinoya

-no...

-que pasa

-ese hiroshima... regreso del mundo de los muertos?

-oye viejo tenemos que darnos prisa vamos!

dijo hellen empujando a yoshinoya para esconderlos en un lugar seguro pero se topa con una misteriosa mujer quien se atraveso en su camino.

-disculpame señora

-no fue nada yo... yoshinoya? eres tu?

-bueno pues...

-luego lo explicas corran!

grito hellen de nuevo empujando a los dos para esconderlos mientras que ryutaro se enfrenta contra hiroshima en una batalla muy corta.

-oye tu!

-vaya vaya pero si es ryutaro como va con tu derrota

-va muy bien ya me siento mucho mejor ahora y ahora yo te voy a derrotar desde que me venciste en la batalla del cumpleaños de shishio desde hace semanas!

-pues claro fue algo pan comido muy bien pulpo acaba con el!

y el pulpo le da un tentaculazo sobre ryutaro y la atrapo apretando con mas fuerza esto deja a ryutaro lastimado de puro dolor.

-aaaaaaaahhhhhhh!!!

-como te quedo el ojo!

-aaaaaaahhhhhh!!!

-ryutaro!

-aaaaahhhhh!!!

-despidete de tu mundo samurai que lea mentes!

-esto!... no!... acaba!... aqui!

grito ryutaro cortando el tentaculo y se libero para regresar a tierra el descubrio que el pulpo que creo hiroshima esta hecho de tierra pero el se le ocurre una idea para cortarla en pedazos porque esta hecho de tierra.

-pero claro... esta hecho de tierra

-pues claro mi pulpo monstruoso esta hecho de tierra observa como destruye toda esta escuela muy antigua! pulpo destruye esta escuela!

dijo hiroshima ordenando al pulpo de tierra a destruir toda la antigua escuela japonesa de un solo tentaculazo y la destruyo en pedazos las cosas que la destruyo se dirige sobre hellen junto con las dos personas.

-la escuela!

-dile adios a la antigua escuela samurai! ja ja ja!

-hellen! no!

-aaaaahhhh!!! rapido corre!

hellen y las dos personas corriendon para huirse y buscar un lugar seguro mientras que las cosas que destruyeron caen del suelo y ahora los tres se escondieron en un lugar seguro.

-aqui estaran a salvo

-estas bien yukie?

-si... estoy bien yoshinoya hace rato que no te veia

-la conoces?

-si ella es mi esposa acabo de llegar al aeropuerto mientras yo estaba en la fiesta

-asi es cuando termine mi descanso me preparaba para la fiesta y buscandote a ti

-igualmente ah yukie esta es hellen hellen esta es yukie

-mucho gusto ya hable mucho de yoshinoya

-es verdad el y yo eramos compañeros de clase en la escuela hace años

-la escuela watanabe es aqui pero por desgracia hiroshima sigue destruyendo porque lleva muchos años de antiguedad

-a que te refieres

-que toda la antigua escuela samurai y kunoichi esta llena de comejen

-como lo sabes

-te lo explicare despues ahora tenemos que mantenerlos a salvo

mientras que los tres estan a salvo en un lugar seguro ryutaro corta todos los tentaculos de tierra y los tira a tierra como si fuera un verdadero polvo de tierra tirando uno por uno esto hace que el polvo de tierra estornude a todos para causar puras alergias y los tapa con un tapabocas.

-mis tentaculos mi pulpo que pretendes hacer con esto!

-es porque el pulpo esta hecho de tierra y nunca mas volvera a conjurarte con uno de estos monstruos! porque a ti te llego tu hora!

-eres un tonto pero la proxima vez yo te estoy vigilando!

dijo mientras se escapa del pulpo de tierra para desearle buena suerte para la proxima.

-que intentas hacer!

-tendras que atraparme la proxima hasta luego ryutaro!

-me las vas a pagar porque te llego tu fin es hora de acabar con esto!

dijo mientras le da un espadazo al pulpo de tierra para terminar con esto y la destruyo dejandola en polvo toda la escuela destruida todos los invitados salen para ver el desastre que hizo hiroshima desde que regreso del mundo de los muertos.

-eso es todo! ahora dejen de temblar el panico que hicieron

MAS TARDE

todo el mundo vio la escuela antigua watanabe destruida por culpa de hiroshima el lugar destruido fue culpa del comejen de las hormigas esto hace que todo el mundo se ven muy tristes.

-la escuela esta destruida

-esta escuela era mi mejor recuerdo y ahora fue destruida

-oye hellen que me querias decir algo

-claro que si ryutaro la antigua escuela basada en la antigua casa del mismo señor hot shot shun fue destruida por los comejenes de las hormigas

-que?!

-tal como lo oyeron la antigua escuela watanabe fue destruida

-quieres decir que la antigua escuela fue destruida?

-si señor

-ay no y entonces que haran con todos los estudiantes

-tienes que llamar a los padres de los estudiantes para descubrir que la escuela fue destruida por hiroshima

-si yoshinoya

-pero esto no se queda asi toda la escuela watanabe volvera a ser mas moderna que nunca pero necesitamos la ayuda de ustedes y trabajar juntos como equipo porque ustedes fueron los antiguos alumnos desde hace años te parece?

y todo el mundo celebra por la idea de ryutaro porque la escuela samurai y kunoichi watanabe volvera a la normalidad y asi la fiesta de reencuentro de exalumnos sera la proxima semana ahora todo el mundo regresa a sus casas y ahora yoshinoya se fue a su casa con yukie pero ahora ryutaro trata de decir quien es esa mujer que anda con el.

-oye! quien es esa señora

-ryutaro esta es yukie acabo de regresar de kadoya

-si y en realidad es mi esposa

-esposa?

y la pareja se fue a su casa mientras que hellen y ryutaro platican sobre su relacion mientras van caminando de regreso a casa.

-esposa? donde la conoces

-en el escondite cuando yoshinoya tenia esposa

-aaahhh

-a proposito ryutaro crees que tu eras mi esposo

-que?

-es un chiste

-menos mal

-oye ryutaro y en vez de crecernos nos casaremos y seremos esposos para tenernos un buen hijo desde el futuro

-ah?

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japon ahora viene con nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario