domingo, 12 de agosto de 2018

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 7 LOS DOS YOSHINOYAS


-quien eres tu y que haces aqui?

-soy tu

-yo?

-quien?

-aaaaahhhh!!!

-ya no grites anciano devilucho! te conozco tu eres ese samurai que me gradue hace años

-como lo supo

-porque yo soy un samurai muy fuerte igual que tu

-oye yo me he graduado hace años cuando era muy joven

-ah todavia se acuerda?

-si y ahora que soy adulto y viejo porque llegastes a mi juventud acaso crees que haces unos pesimos trucos de magia?

-en realidad yo no hago trucos de magia?

-entonces?

-no me descubriras verdad? yo soy hiroshima nagasaki y soy tu espiritu maligno?

-que? tu no eres mi clon

-claro que si yo soy tu clon malvado soy hiroshima nagasaki

-hiroshima! creo que habias muerto

-eso fue lo que pensastes yoshinoya la ultima vez desde hace años que tu me empujaste para matarme me moriste! y ahora estoy muerto!

-pero... como llegastes aqui y que es lo que quiere de mi

-usted y yo nos estudiamos hace años pero aun asi yo sere quien me obtenga porque te voy a estar vigilando y eso fue lo que me paso

-pero claro en el funeral

yoshinoya viejo le recuerda como paso a su antiguo rival hiroshima hace años desde que murio en la fiesta de graduacion todo el mundo fueron muy crueles con el.

FLASHBACK

la trama transcurre hace años en el cementerio de kadoya en donde se realizaron el funeral del fallecimiento de hiroshima nagasaki todos los del clan de la poblacion de kadoya, los profesores y los estudiantes lloran por la partida de hiroshima el joven hiroshima se puso triste por lo que lo habia pasado a el desde que lo empujo hace cuatro dias.

-lo siento todo fue mi culpa lamento haberte empujado por el precipicio

cuando el funeral termino una esencia magica creada por el cuando fallecio se esta saliendo y esa sombra comienza a andar por ahi por toda la calle de derecha a izquierda hasta de calle en cada calle y llego a un lugar mas alto como este la sombra entro a la casa busco algo en todas las fotos de yoshinoya y lo unico que encontro fue este retrato del joven que se vistio como un verdadero samurai asi que decide crear al verdadero joven yoshinoya usando su magia oscura.

-cuando mi esencia llega a la vida yo cree mi cuerpo con la imagen de ti cuando era joven y al final yo estoy vivo

FIN FLASHBACK

-es por eso que mi juventud sigue durando por años hasta que tu creciste viejo yoshinoya

-dijiste que tu juventud nunca ha sido crecida?

-asi es gracias a mi magia oscura nunca me crecere hasta llegar al adulterio y por eso he venido por ti puedes unirte ante mi

-no! y ahora si me disculpas tengo que regresar a la fiesta ya!

-buena suerte con lo de la fiesta y tu lo sabes!

-esperamos que no tienes palabras mas de eso

dijo mientras se retira de baño de hombres dejando al joven yoshinoya mejor conocido como el fallecido hiroshima nagasaki observando a yoshinoya viejo saliendo del baño solo.

MIENTRAS TANTO

ryutaro y hellen estan preguntando a los invitados algo sobre el fallecido hiroshima y como transcurrio la breve historia hace muchos años pero ellos sabieron la respuesta de hiroshima quien fue un villano muy cruel y terriblemente demente cuando yoshinoya regreso le preguntara a los dos algo sobre el joven yoshinoya.

-entonces hiroshima si estudio aqui no?

-por supuesto el fue el unico capitan samurai que tenemos

-porque hiroshima hizo trampa en cada una de sus pruebas?

-es que hiroshima es muy tramposo y siempre hace trampa en todas las pruebas cuando nosotros hicimos

-fue algo espantoso

-hellen ya logre hablar con los invitados ahora nada mas falta que yoshinoya descubra lo que haces

-claro que si ryutaro

-chicos! chicos! que creen encontre al joven yo en el baño

-lo encontraste? al jovenn tu?

-si pero en joven yoshinoya osea yo no es el verdadero nombre

-ah no? entonces quien

-ese joven que creo cuando me recorde es el difunto hiroshima nagasaki desde que fallecio hace años

-que?

-la persona que creo un cuerpo con la imagen joven de mi para reencontrarme

-que que?

-un segundo... eso significa que hiroshima regreso de los muertos hace años?

-si en mis recuerdos si

-es terrible

-hiroshima... si hiroshima quiere atraparte sera tu verdadero fin para alguien que nunca quisieras reencontrarte desde hace años tengo que ir a buscarlo inmediatamente

dijo ryutaro huyendo para buscar a hiroshima a explicar que esta pasando aqui y como ocurrio a yoshinoya desde que lo empujo para provocar su muerte hace años.

-ryutaro ryutaro espera!

ryutaro busca brutalmente a hiroshima para explicarle que esta pasando aqui cuando llego al lugar indicado y es el campo de futbol ryutaro se detuvo y grita a hiroshima por hacer algo al respeto a yoshinoya desde que murio el en la juventud hace años.

-hiroshima! tenemos que hablar!

-veo que ahi estas ryutaro como llegastes aqui

-exijo un respeto deforme como pudiste hacer esto a que yoshinoya trata de destruir su vida!

-fue algo cruel le conte a yoshinoya la historia desde que me cree mi cuerpo me siento aun mas joven sin necesidad de crecer

-dijiste necesidad de crecer?

-si desde que me mori hace años mi esencia oscura fue creada y ahora que estuve buscando mi verdadero cuerpo he regresado para vengar de el por empujarme para matarme

-te refieres a yoshinoya?

-si y ahora que he vueltoo yo tengo poderes observe

dijo hiroshima poniendo sus manos en el cesped para crear un enorme monstruo el temblor se esta amenazando y un par de tentaculos de roca comienza a salir por el campo de futbol y ahi aparece un pulpo de roca bajo tierra.

-es enorme!

y el pulpo le da un tentaculazo de roca en el suelo para aplastar a ryutaro y el brinco rapido y destruyo todo el campo el volvio a las bancas para explicar que es lo que esta pasando.

-no puedo creerlo!

-se llama pulpo de roca yo la hice y ahora con el unico objetivo es matar a ti!

-aaaaahhhhhhh!!!

y el pulpo le da un tentaculazo sobre las bancas ryutaro salio y destruyo todas las bancas del campo y todos los asientos del campo ahora es el turno de ryutaro.

-tengo que avisarle a hellen!

EN LA FIESTA

-a donde fue ryutaro

-ni idea

-hellen! yoshinoya!

-ryutaro que sucede estas bien? escuchamos la destruccion

-monstruo pulpo de roca

-monstruo pulpo de roca? y donde esta?

-esta por ahi!

-ah?

dijo ryutaro señalando que viene el monstruo pulpo de roca a la fiesta todo el mundo esta entrando en panico y empieza a correr y en ese monstruo esta hiroshima montado de pie el esta viendo a los tres desde abajo como su unico y nuevo objetivo.

-que es eso!

-ese es el monstruo!

-finalmente los encontre a ustedes tres!

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japon ahora viene con nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario