lunes, 5 de noviembre de 2012

EL GUNDALIANO, LA NEATHIANA Y YO CAPITULO 2 ANUBIAS SIN CAMISA


a la mañana siguiente rabi come el desayuno y hellen se levanto para  desayunar.

-buenos dias dormilona tu desayuno

-oye que fue lo que hiciste anoche

-yo nada

-mira anciana tu no tienes apellido mejor te llamo sellon morimoto

-morimoto

-si

-no digas tonterias y come tu desayuno

-esta bien

cuando sellon se fue al cafe para leer.

-estare en el café leyendo hellen quedate con rabi si

-bueno, siento ganas de ir al baño

-ve al baño y date prisa

-oye conejo donde esta sellon

-conejo me llamaste conejo

-si pero donde está mi

-esta en café leyendo

-ah si desde luego

-"Bueno, no te echó un vistazo a los libros humanos conocidos como" revistas de moda '? Esas chicas humanas en realidad se vuelven locas por el cuerpo de un hombre sin camisa "

-no otra vez

-mostrándole una página de la revista de Vogue, la revista de moda popular para las niñas. El estudio reveló un hombre musculoso y sexy que estaba sin camisa y con hambre besando a una chica desnuda en la mandíbula. Era un anuncio de un perfume adictivo, Gucci Guilty. Anubias quedó mirando el espacio en blanco del anuncio.

-no quiero ser sin camisa igual que la revista

-si eres

-no

-que estan haciendo

-anubias sale sin camisa

-es cierto

-no mira creo que mejor me voy

-no me digas usare la caña de pescar

la caña de pescar y lo pesco la camisa y ahora anubias se quedó sin camisa.

-oye mi camisa

-ahora eres el modelo sin camisa

-"Sí, claro ..." Anubias rodó los ojos. "Aquí va nada ..." 

Anubias tomó un paso hacia adelante, tratando de encontrar a Sellon. Pero antes de que pudiera hacer eso ...

"¡Ahí está! LET'S GET HIM!"
 
Anubias se dio la vuelta y vio a muchas niñas, muchas de ellas en un grupo grande. Todos tenían corazones en sus ojos y destellos se les rodea. Anubias entonces tiene todo miedo y comenzó una persecución EPIC! Se fue corriendo como un loco mientras que las fans le estaban persiguiendo! Corrieron como en la velocidad del ninja ya que gritó lo siguiente:
 
"WE LOVE YOU, Anubias! QUEREMOS TU CUERPO SEXY, HUNKY!"

Anubias se hizo aún más asustada y siguió corriendo. Él seguía gritando mientras se mantenían gritando de alegría. Él no sabe qué hacer y no dejaba de preguntarme cómo es que va a atraer Sellon en este estado.

"Hombre, no va a ser tan feliz de ver esto ... maldita sea los fangirls!"

después de 6 horas después en el cafe anubias se quedó parado para ver a sellon y se quedó mirando por sorpresa.

-hola anubias como te, por dios anubias ponte una camisa

-no puedo

-por que

-es que hellen y rabi me la quitaron

-esas reboltosas niñas

-ellas

-si y eso fue lo que

-ahí esta fangirls es el chico sin camisa

-anubias vio a muchas niñas locas por el hombre sin camisa

-no de nuevo

las chicas se vio a anubias sin camisa con fotos autografos etc.

-bien hecho hellen misión cumplida 

-es verdad rabi vamos por unas malteadas

-muy bien

-anubias ya vamonos

-no puedo es que estoy rodeado de niñas bonitas

-yo te ayudo cariño

-odio esas fangirls

fin del capitulo 2.

                                                         PALABRAS DE LA AUTORA

este fanfic esta basado en la serie mechtanium surge por la solucion de este fanfic de comedia.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario