sábado, 17 de noviembre de 2012

FAIRY DUST CAPITULO 7 EL REPLANTEO


en la mansion china eloisa se cura a hilary con vendas, curitas, algodones, alcohol etc.

-así fue lo que estuviste una batalla con meiling

-si pero esta es la verdad lo juro hermana

-como fue lo que paso hilary

-veras cuando estaba en la mansion de meiling y dijo

FLASHBACK

-tus años de maldad han terminado hilary

-y entonces fue ahi cuando me cai y sali sangre de mi boca

FIN FLASHBACK

-que terrible mira hilary por que no vas al baño a quitar el dolor que tienes en tu boca

-si

cuando hilary va al baño para quitar el dolor de la sangre de la boca pero alguien toca la puerta y eloisa se asoma para verla.

-quien es

-yo hellen puedo hablar un momento

-si si si esta bien pasa

en el baño hilary hace gargaras con el agua y con la boca pero ella no recordo la ultima vez.

-no entiendo por que me atacaste y me doliste al respeto

hilary se empezo a llorar por el ataque de meiling mientras que hellen y eloisa hablan.

-hilary es buena estudiante

-si hilary es estudiante de la voluntad de elite

-la voluntad de elite

-si es una escuela prestigiosa para los estudiantes de clase a b c o d

-vaya y si se buscan un joven con talento se estudian de la escuela

-si pero al terminar el bachiller se graduo gracias a las habilidades de estudiante

-osea como la de hilary

-si pero a pesar de esto

-que te ocurre eloisa

-la verdad cuando hilary fue a tomar aire y hubo una batalla

-una batalla de que hablas

-hilary tuvo una batalla con meiling

-con meiling

-si y hilary se lastimo mucho por las heridas que causo

-y entonces

-salio sangre en la boca de mi hermana

-es imposible

hilary vio a su hermana lo de la tristeza que habia.

-oh no que me he hecho

-esta bien eloisa ya no tiene por que avergonzarte

-que

-ademas de eso hilary causo muchas heridas que hizo meiling

-si

-eh hermana

-si digame

-que fue lo que paso

-nada estamos hablando con hellen

-hola hellen

-hola hilary

-mmmmmmmmmm

-que paso hilary

-me duele la garganta de nuevo

-otra vez hilary ve a hacer gargaras con el agua

-si

-hilary sufrio mucho como salio la sangre de la batalla

-si pero ella se sintio mucho mejor

-hilary

-si

-sabes que me voy

-ya te vas

-si eloisa voy por ti mañana por ti gracias

-hermana ya se fue hellen

-si no vas a despedir

-ah si adios hellen

-adios hilary cuidate mucho

-lo hare

hellen se despidio a hilary y eloisa para mejorar la situación que hellen explico, pero ahora hellen fue a buscar a lila y arisu cuando la tarde se termina.

continuara...

                                                           PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario