domingo, 18 de noviembre de 2012

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 7 EL DIA DE CAMPO


un dia en el bosque de bambu namine y su mejor amiga brenda a pasar un dia de campo agradable.

-ven brenda vamos a recolectar manzanas de los arboles

-hare el dia de campo y servire la comida

-de acuerdo

pero una niña llamada rumia y es del reino de manzanas negras.

-mmmm hare una sopa con una niña mas

-no hay alguien para que pueda robar nuestra comida

-descuida lo importante es que no estemos seguras

-en verdad lo crees

-desde luego

-sabes que provablemente no existe en los lugares del reino pero al terminar de espiar nos comemos

-auxilio auxilio

-brenda brenda adonde te fuiste

-oye dejame ir

-tonterias hoy es nuestra oportunidad

-adonde vas

-a comprar ya regreso

-oye espera

namine fue a buscar a brenda pero nunca lo encontro.

-brenda brenda donde estas

-aqui

-donde

-aqui estoy namine

-namine que bueno que te encontraste y que haces en una olla

-nada probando una sopa quieres

-no gracias tenemos que salir

-por que

-por que hay muchos problemas

-que

namine encontro a brenda se salio de la olla y se tiro la receta pero cuando rumia regreso se encontro por sorpresa.

-hola traje unas verduras para... hey que haces

-la receta terminó rumia

-oye un momento estas arruinando mi sopa

-esa es tu sopa

-si tuve que cocinar mi sopa pero con humanos, asi que brenda cuido mi olla para irme a comprar muchas verduras

-oh cielos perdon por arruinar tu sopa

-oye no te finges si queria arruinar mi sopa pero no tenia canasta asi que fui al mercado y yo pense que flojera

cuando namine se disculpo con rumia por lo de la sopa, pero ahora rumia se comparten con la sopa y la comida del dia de campo.

-no quieren mi sopa esta hecho con salsa de soya

-puedo mmmmmmmm que delicia

-sabes que me cairia bien un poco de romero

-si dame

-gracias rumia siempre eres la mejor cocinera de todas

-gracias y sabes de lo que mas me gusta de ustedes sopa con humanos

-que cosa

-jajajajaja es broma es un chiste

ahora rumia aprendio la leccion de ser buena cocinera y ahora rumia es de buena gente en el mundo de los dias de campo.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario