sábado, 24 de noviembre de 2012

FAIRY DUST CAPITULO 8 EL PAQUETE SECRETO


ya esta atardeciendo en la puesta de sol de drakelia y tres humanas regresan al camino de tres direcciones.

-hellen hola

-lila

-aquí estoy hellen

-como estas lila donde estabas

-con sariel para que no vuelva a hacer niña

-y quienes sariel

-una humana pero no niña

-ah ya veo

-hellen lila

-arisu donde estuviste desde hace tiempo

-en fashionville de los encantos de desil

-los encantados de desil

-si es un reino de la moda hecho por diseñadores y tome una foto con sam

-y quienes sam

-mi amiga la famosa diseñadora legendaria

-aaaahhhhhhhhhhhhhhhh

-abrazo de grupo

-bueno

-esta bien

hellen, lila y arisu recibieron un abrazo de grupo pero cuando se hace de noche hellen y lila regresan al templo.

-mmmm hoy es un largo dia y tengo hambre

-no te preocupes tu preparas la comida

-bueno

mientras que lila va a la cocina y prepara la cena, hellen encontro un sobre secreto en el suelo.

-eh que es esto un sobre

hellen abre el sobre para leer que pasa.

-hellen soy maya hiroshi la famosa flautista, guitarrista o solista quiero decirme algo

-decirte algo

-si por favor quiero ayudarme

-ayudarte

-si mis instrumentos musicales desaparecieron y no puedo tocar mis instrumentos musicales para el concierto de mañana

-oye un momento el concierto es mañana

-si pero tienes que buscar mis instrumentos es nuestra ultima oportunidad estare mañana en los arboles si

-bueno esta bien nos encontraremos mañana

-gracias adios

-adios

-quien era hellen

-es el sobre y es para ti

-y quienes ella

-es maya

-maya

-si maya es una solista

-que fue lo que paso

-perdió sus instrumentos musicales para el concierto de mañana

-es terrible

-si pero tenemos que buscar sus instrumentos mañana

-buena idea vas a dejar el sobre en la mesa

-si lo dejare

-como quieras

-espero que ella este mejor

hellen dejo el sobre en la mesa para mañana y maya no se sienta triste.

continuara...

                                                           PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario