sábado, 3 de noviembre de 2012

FAIRY DUST CAPITULO 5 LA HUMANA DE LA MODA ASCIENDE


cuando arisu caminaba por los caminos hacia llegar al pueblo de fashionville un pueblo hecho por diseñadores magicos y es uno de los encantos de desil.

-oh guau que hermoso pueblo

arisu se dirigio al almacen de moda para preguntar de donde viene.

-hola ahi alguien

arisu busca a la dueña del almacen y aparecio con una nube de humo y lluvia de chispeantes brillantinas.

-damas y caballeros, ciudadanos de drakelia preparense para ven la nueva diseñadora de fashionville

-oh cielos

-sorpresa mi nombre es samantha yagokoro

samantha yagokoro es una diseñadora de modas tiene cabello naranja, piel blanca, ojos vinotintos, ella se viste con un vestido un collar y aretes dorados, guante largos con una pulsera un short negro, medias vinotinto y botas blanca.

-te gusto mi acto

-si pero tu eres la dueña de este almacen

-si esa soy yo, pero que tal si vamos a pelear

-pelear pero si vengo a tomar una foto para el pediodico

-para tu pediodico

-si

-olvidate de sus fotos y pelea, mi estudio de moda es un campo de retos

cuando cambio su estudio de moda por un campo de retos.

-estas lista

-si

-y aqui vamos spell card baile de combinacion de paleta de colores con hilos de cera

-oh no atacara con su poder enserio

-se llama combinacion de paleta de colores con hilos de cera para que te rindas

-cierra la boca spell card flash de disparo

-nunca me resiste a mis encantos pero mi poder se hace mas fuerte

-ah si pues a ver ahora spell card mega flash

-ay mis ojos no puedo ver

-puro flash de disparo cuando aya me enseño

-mis preciosos ojos no puedo ver asi voy a quedarme ciega, era una broma niña presumida

-te equivocas

-que

-spell card super flash de fotografia

-oh no

samantha se rindio mucho por sufrir tanta ocurrencia.

-sam estas bien

-recordaste mi apodo

-tu apodo

-si cuando yo era samantha pero todos me llama sam

-ah si entiendo

-pero mas adelante me convirtio en una famosa pero no hay nada en esa foto para mi

-espera

arisu saco una camara y tomo una foto junto con sam su verdadero apodo.

-oh vaya una foto mia con una niña sonriente, como lo hiciste

-lo hice una foto como me enseñaron en la voluntad del fuego

-guau tu eres de la voluntad del fuego

-si pero ahora me voy

-oye ya te vas

-si me voy

-si me necesita algo venga a visitarme de acuerdo

-esta bien gracias por todo sam

-de nada

arisu se despidio de sam para dar una recompensa de la foto con una niña sonriente pero ahora sam era una famosa diseñadora legendaria.

continuara...


                                                           PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario