domingo, 4 de noviembre de 2012

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 5 LLAMADA ANGUSTIOSA


a la mañana siguiente mentita hace un truco muy bueno.

-mira mi nuevo truco

-mmmmmmmm interesante

-ahi voy

y por lo del truco se cae

-aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso dolio

-oh jackson te amo tanto

-hola brenda como estas

-eh si bien estoy bien

-donde esta dylan

-mi exnovio se retiro pero encontre alguien con que amar

-y que le paso

-mi exnovio me renuncio

-que que

-es broma pero mi nuevo novio es mio

-pero brenda

-nada

brenda se marcho con el nuevo novio pero en la noche fresita espera una llamada.

-hola

-hola fresita como estas

-que te paso

-mi novio desaparecio

-que

-si mi novio desaparecio

-como asi

-mi novio sufrio un accidente

-no puede ser

-si pero me ayudas

-prometeme que tu novio no salga de noche me lo prometes

-te lo prometo

fresita dio la leccion a brenda lo de la amistad no rota.

en el hospital brenda visito a la habitacion de dylan.

-ah hola brenda

-dylan fresita me conto ayer

-que ocurre

-cuando tuviste un accidente fresita me como para que no salieras de noche

-oh de acuerdo no voy a salir de noche

-gracias  dylan

brenda dio un beso en la mejilla por la recuperación del accidente y se mejoro lo del beso en la mejilla.

continuara...


                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario