sábado, 10 de noviembre de 2012

FAIRY DUST CAPITULO 6 EL FRACASO TOTAL


lila anda buscando todos los rincones del reino pero ninguna era la dueña de esta muñeca.

-he buscado todo el reino de drakelia pero de quien era esa muñeca

pero una persona se paro en el valle prohibido.

-niña es tuya esta muñeca

-eh mmmm

-respondeme es tuya esta muñeca

-eh si

-como te llamas

-sariel

sariel yamamoto es una humana del valle prohibido tiene cabello amarillo claro, ojos verdes, piel blanca, se viste con una blusa verde oscura, falda larga y gris y chancletas negras y viejas.

-es tu muñeca sariel

-si

-toma niña

-soy adulto no una niña

-segura

-si

-que bueno

-pero primero la batalla

-no mejor me voy

-quiero pelearte contigo en este instante

-esta bien esta bien como tu quieras

lila se enfrenta contra sariel mano a mano.

-estas lista sariel

-lista

-adelante

-spell card lluvia de cartas misteriosas

-que es esto vas a rendirte ahora te equivocas

lila saco un poder de la spell card.

-spell card meteoros artificiales

-super velocidad

sariel usa la velocidad para esquivar los meteoros artificiales.

-tendras que atraparme primero

-su velocidad y agilidad es muy suprema eso es spell card prisión de espinas

-oh no

sariel queda atrapada en la prisión de espinas que lila lo hizo.

-que que ocurre

-te encontre

-no humana por favor se lo suplico no me lastimes

-yo no te lastimo solo vengo a devolver tu muñeca

-mi muñeca pero esta es mi propia muñeca cuando era niña

-es tuya

-si pero ya que soy una adulto no puedo volver a jugar se lo voy a regalar a una niña abandonada

-esta bien por eso voy a dejarte ir

la prision de espinas se salio y gracias a sariel la valentia de ser adulto y no niña.

-sariel

-si

-recuerda que eres adulto como las demas personas entendiste

-entendida

-ya me voy

-eh lila

-que ocurre

-venga a visitarme

-lo hare

-adios lila

gracias a sariel por la valentia de ser adulto que lila explico todo ahora sariel no volvera a jugar otra vez.

continuara...

                                                           PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario