lunes, 12 de noviembre de 2012

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 6 LOS ZAPATOS DE BAILAR


en el estudio de baile mora azul esta preparando para la clase de baile con las niñitas de mañana pero mora azul no sabe todo.

-siendo honesta no se como guardar desde un futuro resentimiento yo jamas no pude guardar un secreto nunca

pero un dia unos zapatos de baile aparece.

-pppsssss chica chica disculpa

-eh quien es usted

-soy yo zapatos

-zapatos

-si mora azul los zapatos de bailar

-como sabe mi nombre

-oh mora azul te oigo desde que ves asi

-en verdad lo crees

-desde luego

-si pero yo tengo que practicar para la clase de niñitas de mañana pero no puedo hacerlo

-quizas podemos hacerlo aquí afuera

-es todo

-si

mora azul ayudara a zapatos de baile a bailar.

-que tengo que hacer ahora zapatos de bailar

-tenemos toda clase de baile como el baile del salon

-oh wow

-el baile de figuras

-increible

-y la mas favorita de todas el tap

-maravilloso

pero mora azul se encontro con fresita.

-hola mora azul no sabia que vinieras este fin de semana

-ahora no puedo fresita tengo que ayudar a zapatos de baile a practicar

-eh si asi fue me voy continua practicando

-adios en que estaba ah si cual era el paso

-bailar

-que

se puso los zapatos de baile para comenzar a bailar.

-oh oh

-a bailar

-oye que haces detente por favor

pero mora azul se quito los zapatos para no volver a bailar.

-estas loco yo no hago el ridiculo para mi clase de mañana

-esta bien osea practicaras tu sola para la clase de mañana

-si y gracias

-no hay de que

AL DIA SIGUIENTE

la clase ya comenzo y las niñitas osea uvitas estan listas para bailar.

-bueno el primer baile debe ser en ridiculez el publico le agrada por que es divertido intentalo

las uvitas bailan el ridiculo como los zapatos de baile de mora azul.

-miren estoy bailando

-yo tambien weeeeee

-si asi se hacen uvitas bailan

y asi fue como mora azul baila el ridiculo de los zapatos de bailar pero ahora mora azul se divirtio mucho con esa nueva practica.

continuara...


                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario