lunes, 11 de marzo de 2013

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 12 PENSAMIENTOS


despues de una larga pelea entre baron y linus por que creyo que era el novio de ella pero unas horas antes baron y hellen visito a la casa de linus para una nueva visita por lo de ayer.

-que linus dijo que tuvieramos que visitar una mansion

-si el padre de linus mudo a bayview por llegar a la tierra

-ah si entiendo tu que opinas linus

-eh ah si tengo alergias

hellen sintio un poco malhumorada por el que cuenta muchas cosas raras cuando toco el timbre y abre las puertas para darles la bienvenida.

-bienvenidos a la mansion claude soy noel claude su fiel persona

-eres el padre de linus

-si

-padre hola quisiera presentarte a los dos baron y hellen si

-es un gusto de conocernos señor claude

-por favor llamame noel

-si noel

-por favor pase la visita nos espera

el padre de linus noel recibio a sus visitas para recibir la visita a la mansion.

-este es el comedor donde comimos mi hijo y yo

-si lo se y es por eso que mi papa sabe de todo

-al igual que el padre de baron

-hellen como sabes lo de mi padre

-te explicare despues si

hellen explico a baron lo de su padre para despues y baron se siente avergonzado por ella.

-este es mi habitacion

-se ve muy comodo

-si tu que opinas

-nada por cierto tengo que contarle a mi mama cuando llego a mi casa

-tu vives con tu mama

-si

-por cierto que habra pasado hellen

-no importa

-que no importa pero si linus es tu amigo y

-eso ya lo sabemos

linus recorrio a baron y a hellen por toda la mansion.

-esta es la cocina y una nevera para guardar sus cosas para comer toma baron te lo regalo

linus tomo una gaseosa en lata a baron como regalo.

-y por ultimo mi terraza con jardines y una piscina para nadar

-se ve cristalino

-si osea que tu vas a nadar

-no me importa voy a dar una vuelta si

-como quieras

baron hablo con linus sobre la mala explicacion de hellen.

-linus que estas haciendo con ella

-nada yo le dare a ella una explicacion para portarse bien

-eso no mi novia no comete muchos errores pero de ahora en adelante voy hablar con ella un segundo

baron se le acerco para hablar a hellen lo que sucedio.

-hellen tenemos que hablar

-que

-no digas que por que te estas metiendo con linus antes de la visitas

-yo no lo hice nada en serio

-hellen no te voy a mentir

-es verdad baron yo lo lamento tu le diste la golpiza a linus cuando tu llegaste

-es cierto es cierto

-si pero de en adelante yo me voy

-pero hellen ah por cierto gracias

-adios

hellen se despidio a baron por irse a su casa pero ella no recordo lo de ayer por que baron le recibio una golpiza a linus cuando llego pero hellen se concentro mucho y podra recuperar la amistad rota.

continuara...

                                                     PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario