lunes, 25 de marzo de 2013

EL GUNDALIANO, LA NEATHIANA Y YO CAPITULO 5 ELLA USO UN VELO DE TRISTEZA


despues de una larga bienvenida hellen necesita un poco tiempo para reconciliarse con esos dos, pero cuando hellen se paro y vio a sellon arriba en el arbol y dira lo que sucede.

-sellon que haces aqui

-nada solo disfrutaba

-podemos hablar un momento

hellen hablo con sellon sobre la necesidad oculta de revelar la verdadera identidad de este interespacio.

-no entiendo por que todos te diran hermosa

-ah si es por que todos me admiran

-supongo que tienes razon

-si desde luego

-por ejemplo tu vives con tu familia

-no tengo familia

-entonces

-me crearon oye tu tienes hambre

-un poco

-no sientes pena de eso

-un poco

-te ves algo devil hoy

-un poco

-un poco un poco pareces disco rayado

-un poco

-me estas vacilando

-un poco

-ahora si

-no espera puedo explicarte

-no te voy a pegar por que no me deja opcion

-y como esta tu novio

-mi novio puedo explicarlo yo ay

-que le paso

-lo que pasa es que mi novio sufre un accidente en lancha y despues sigue con el accidente de arrancones

sellon se puso triste por lo del novio anubias pero de ahora en adelante hellen le hizo una pausa a sellon.

-ya ya ya paso todo

-no era insuficiente por eso tal vez tendre que buscar una medicina para esto

-y que es una medicina para curar a tu novio

-este fue un accidente de lancha de todos por ejemplo los accidentes y todos los demas

-querras decir accidente de panchas

-eso dijo

-si

-pero despues de eso

-que

-mi novio tuvo que ir al hospital cuando sufrio un accidente

-y luego

-y entonces se murio para siempre de todos los años peores

-ah no te pongas esa cara yo

sellon cerro los ojos para prepararse el impacto de llorar.

-no no hagas eso

apreto los puños.

-por favor detente

corretea los pies como caballos de fuerza.

-espera

y entonces comenzo a llorar corriendo.

-wwwwaaaaaaaaaaaaaaa

-oye espera sellon a donde vas

-lo mas lejos posible mi novio se murio despues del accidente y el nos gana a todos wwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaa

sellon corrio mucho por el accidente pero despues del accidente le hizo una broma a hellen y ella llamo a mag mel para hacer una broma pesada a hellen.

-wwwwwaaaaaaaaaaaaaa ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha oye mag mel

-si digame

-le hice una broma a hellen para que mi novio muriera

-ah muy bien te felicito

-gracias mi señor ahora voy a hacer un plan a hellen para que deja de remediarlo de acuerdo

hellen vio a sellon llamando a mag mel para la broma de la tristeza que puso hellen.

-no puede ser

EN EL APARTAMENTO DE HELLEN

hellen regreso al apartamento para decirle a ellas lo que pasa y recibio una sorpresa.

-hola hellen donde estabas

-en el jardin

-me alegro mucho hellen quiero presentarte a galina la bailarina rusa sobre hielo que llego al interespacio para ser la cuarta integrante del grupo

-es un placer

-gracias igual a ti hellen

-hellen donde esta sellon

-se corrio llorando por la muerte del novio de ella

-es terrible

-si el no puede convivir mas con esta ocurrencia pero tal vez el no puede regresar pero bueno tal vez sea mejor para su educacion

-pues de todas maneras muchas gracias

-por nada galina

-abrazo de grupo

las chicas recibieron el abrazo de grupo a galina para darles la bienvenida a esta nueva integrante.

fin del capitulo 5

                                                         PALABRAS DE LA AUTORA

este fanfic esta basado en la serie mechtanium surge por la solucion de este fanfic de comedia.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario