sábado, 23 de marzo de 2013

FAIRY DUST CAPITULO 22 LA DOCTORA ECOLOGISTA Y LA SEÑORITA FAMOSA


ESA NOCHE EN EL BOSQUE

un par de sirenas vienen al bosque para pasear por toda la noche esas sirenas vienen del reino de aquapolis una nacion bajo el agua.

-ven taylor vamos a ver las luciernagas brillantes

-usare los binoculares para alejar muchisimo

-que tal si transformamos

-muy bien

ellas usaron las palmas de sus manos para brillar las gemas para hacer humanas se cambio de la cola de sirena por unas alas de hada.

-poder de sirena a humana

carry es una sirena tiene cabello rojo, piel blanca con la onda del valor en el brazo derecho y ojos azules, ella se vistio con una blusa corta azul, falda blanca con un adorno dorado, botas azules y alas moradas claras.

taylor es una sirena tiene cabello gris, ojos negros, piel blanca con la onda del valor en la pierna izquierda, ella se viste con un vestido oscuro, botas blancas y alas grises.

-ahora si vamos a ver las luciernagas

-muy bien

pero tuvo un problema unas hojas verdes y magicas que se cayeron al suelo, y una mariposa morada aterrizo volando hacia las hojas y se transformaron, las hojas magicas se transformo en una humana.

-soy eco doctora ecologista

eco es una doctora tiene cabello rubio, ojos verdes, piel blanca y se vistio con traje de doctora blanco con franjas verdes y botas negras.

la mariposa morada se transformo en una humana.

-y yo soy violett la famosa modelo de todo el mundo

violett es una modelo de todo el mundo tiene cabello rubio con trenzas, ojos morados, piel blanca y se viste con un vestido amarillo con top morado, bolso dorado y botas amarillas.

-que fue eso

-silencio

carry le hizo silencio a taylor para escuchar lo que sucede.

-que estas haciendo aqui

-modelando por la seccion de fotos y usted

-yo estoy investigando el poder de las hojas de los arboles

-hhmmmm muy graciosa eco por que eres tan cientifica tu busqueda mental se te sale por las manos

-ah si pues mis manos son poderes de ecologista y las tuyas son poderes mentales para hacer famosa

-me llamaste famosa que gran honor

las dos se le acercaron para mostar sus poderes y ellas se rieron por eco y violett.

-dejame ver

-violett muestrame

-ok mis poderes son de flash flash y puro flash y el tuyo

-mis poderes son de la naturaleza magica que le dan vida a los seres vivos

cuando carry y taylor se rieron por violett y eco pero despues de reir se recibe un estornudo.

-achi

-salud

-gracias

-que fue eso

eco y violett vio a alguien escondido en el bosque.

-probablemente sea solo el viento

-no precisamente

eco abrio los arbustos para sorprender a carry y taylor.

-eh hola como... estas

-no te parece mi forma de burlar

-si digo no escucha es que carry y yo estabmos mirando a ver las luciernagas brillantes cuando escucharon el ruido de ustedes dos charlando y divirtiendo pero cuando carry estornudo yo dije salud a carry y ahi estan

-es cierto eco

-si pero no te preocupes no volveremos a burlarnos de nosotras

-tiene razon que tal si vamos desapareciendo

-de acuerdo

-desapareciendo

violett uso polvos para desaparecer y no esta pero ahora carry y taylor se hizo amigas de eco y violett para visitarlas cuando quieras.

-que te parecio eso taylor

-si

-pues a mi tambien ven vamos a ver luciernagas brillantes

continuara...

                                                          PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario