viernes, 29 de marzo de 2013

EL GUNDALIANO, LA NEATHIANA Y YO CAPITULO 7 LA APARIENCIA NUNCA DUERME


despues de la competencia que gano hellen se miro la vista del interespacio, ella no sucedio antes de la carrera en pareja lo que paso es que ella le dijo a hellen.

FLASHBACK

-ustedes dos que estas haciendo aqui

-a que te refieres niña nosotros vamos a ganar

-ponte en guardia anciana

FIN FLASHBACK

lo que sucedio es que sellon le hizo trampa en la carrera de pareja para que ganara.

-mejor ten cuidado anciana vas a ver lo que va a pasar

pero cuando sellon llego y sabra lo que sucedio en la carrera.

-hola hellen

-eh hola podemos hablar a solas

hellen hablo con sellon lo que ha sucedido por hacer trampa en la carrera.

-no entiendo porque vinistes a mi para contarte lo que paso

-es verdad primero yo te pellizque en tu pierna para poder ganar anubias y yo

-con razon no te entendi nada yo use mi pierna para caerte tu y anubias para quedar en cuarto lugar

-eso no es cierto

-que

-lo que pasa es que tu me caistes para ganarte

-exacto

-era de suponerse te digo una cosa no es verdad que tu hacias trampa para esto

-que bueno que se quedo asi con el cuarto lugar pero porque dejaste a mi lo de este principio

-te cuento algo es que anubias y yo estamos charlando sobre la puntuacion osea que tu estas en segundo lugar

-eh si

-lo que necesita es convertirte en mi exclava

-que dijiste

-mi exclava para trabajar conmigo no lo recuerdas

-oye no necesito tus concejos para ser exclava por si no lo sabes yo escribi un libro sobre tonterias

-es solo un pensamiento y lo sabes

-de que estas hablando no hay premoniciones en este lugar

-claro que no hace algunos años yo me trabaje como peleadora ventus y tu la peleadora haos mas valiente del interespacio por estas ocasiones eres la humana mas sovietica en todo el mundo y en todo el interespacio es que por algunas razones tu eres la chica normal con la que he trabajado y desde ese momento yo eligire como mi exclava por eso ellos no merecian

-que no merecian

-no yo no merezco mas que a ti

-mas que a usted

-no importa yo me lo merecia

sellon conto a hellen sobre la premonicion de ser la exclava por desaser pero cuando se revelo hellen sabe que hacer.

-hellen hellen

-eh rabi

-oh ahi estas hellen te he estado buscando por todas partes buenas tardes anciana

-deja de llamarme anciana

-que haces aqui

-ah nada queria decirte que la cena esta lista

-suena rico

-vamos a la mesa

-si vamos no vienes sellon

-no me esperare

-como quieras

rabi y hellen regresaron adentro a cenar pero cuando sellon se quedo parada hablo con mag mel en el comunicador.

-ya es hora mi señor hare un plan para desaser de hellen estas de acuerdo

-excelente

fin del capitulo 7

                                                        PALABRAS DE LA AUTORA

este fanfic esta basado en la serie mechtanium surge por la solucion de este fanfic de comedia.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario