domingo, 3 de marzo de 2013

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 19 LAS GEMELAS FRUTILLITAS


EN LOS JARDINES DE DIENTES DE LEON ROSADAS.

fresita se sintio un poco amargada por chamelia en la biblioteca anoche pero de ahora en adelante ella queria congelarla como paleta.

-chamelia voy a derrotarte te mostrare lo que eres capaz

mientras tanto un par de gemelas frutillitas como si fueran hermanas paseaban por el jardin.

fanny es una chica muy gentil tiene cabello rubio, piel blanca, ojos rosado, vestido con mangas cortas color rosado, cinturon negro y zapatos negros.

franny es una chica muy amable tiene vestido sin mangas color rosado, cabello rubio piel blanca, ojos rosado y zapatos negros.

-fanny mira esto un collar con aroma a fresas que yo la hice

-a ver mmmm huele rico

-y que lo digas tienes hambre

-si claro vamos a comer unos helados y

las frutillitas se detuvo y mira ahi esta fresita detenida en el camino.

-ahem

-oh lo siento no deberias estar caminado en los jardines son muy comodos y comfortables

-si para que se estorvan en el camino equivocado

-lo siento no quize espantarla soy fanny y ella es mi hermana franny

-es un placer

-eh si que estan haciendo

-paseando somos gemelas no lo recuerdas

-pues claro

-que es esto

-son flores dientes de leon rosadas como si fueran chicle

-chicle yo quiero

-franny no eso tiene estornudo

franny subio a la flor diente de leon rosada y empieza a dar una mordida pero ella se estornudo.

-achu

y mira los dientes de leon rosadas parecen como burbujas volando.

-mira lo que hiciste

-lo siento solo queria una mordida

-mira es un placer de conocerlas pero tengo que irme a casa nos vemos luego

-espera

-y ahora que

-no vas a pedir un favor

-que

-mira fresita ya que estas aqui podias hacerme el favor

-como sabes mi nombre

-lo averigue tu nombre como la caja de cereal fresita

-si y es nutritivo

-en verdad lo crees

-desde luego

-pues no te creo

fresita camino mucho atras de las gemelas.

-ay vamos fresita eres la unica humana que he conocido en el reino de tutti frutti

-pues no te creo es como mentita descubrio los bombones rojos

-quienes mentita

-una amiga mia

-aaaaaahhhhhhhhhh con razon eran amigas

-claro has oido algunos programas de radio

-si las dos

-ustedes escuchan la radio

-si y ya es hora de irnos

-oye a donde vas

-vamos a brincar una de esas flores quieres venir

-no gracias solo quiero irme de aqui

-bueno como quieras vamos franny si vamos

-este no es mi dia

las gemelas se fueron brincando pero fresita trabajo duro y lo que pasa es que fresita se sentia un poco enfadada por chamelia en la biblioteca de anoche lo lograra con este gran problema.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario