domingo, 10 de marzo de 2013

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 20 UN LOCO VERANO


EN LA PLAYA DULCE

fresita se puso molesta por chamelia pero lo mas importante es que fresita se convirtio en un trofeo de congelar.

-chamelia pagaras por esto y que es esto

fresita miro un dulce en el suelo atado con una cuerda y fresita lo recoge.

-ya te tengo

el dulce se lo llevo a alguien.

-oye era mio yo lo vi primero

fresita siguio por el dulce hasta llegar la playa.

-oye gracias por recogermelo

el dulce lo tiene una chica con un traje de baño rojo, cabello achocolatado, ojos rosa, piel blanca y una sombrilla roja en la mano y su nombre era akane y se lo comio el dulce.

-que hace con mi dulce

-me lo comi

-tu te comiste el dulce que esta en el suelo

-pues claro lo sabras en este momento soy akane y bienvenidos a la playa dulce

-playa dulce

-si playa dulce fue fundada por playistas terrenales que lo creo para disfrutar a los turistas por ejemplo mira esta agua esta hecho a base de agua saborizada

-puedo probar

-si anda

fresita probo el agua saborizada para ver que esta amarga o esta dulce y fresita lo sabia amarga y lo escupio.

-esta horrible y no tiene azucar por cierto que paso con las clases en la escuela

-es que los maestros dijeron que tenian unos asuntos pendientes asi que todas las clases se suspendieron y tomamos unas vacaciones a pasar muchas semanas de estudio

-y entonces que paso

-no no quiero nada ves este suelo la arena esta hecho a pure de banana

-no me hagas preguntas tontas solo quiero irme a casa

-buena idea quieres que te lleve en el bote banana split

-no

-que bueno por que si tenemos oye quieres paleta en forma de lengua calma los nervios

-bueno

fresita esta comiendo la paleta que dio akane por visitar en la playa dulce.

-todos los dias me levanto a las siete observo la vista del amanecer y a las doce miro a las personas en la playa pero al terminar de jugar en la playa a las seis de la tarde se van a sus casas pero cuando regrese miro la puesta del sol para que anocheciera

-eso seria estupendo tus labores me hacen sentir como una fuerte

-bueno ya me voy

-oye ya te vas pero si apenas son las seis

-no importa regreso mas tarde

-este no es mi dia

pero cuando fresita siguio chupando la paleta y miro a las demas en la playa divirtiendose pero ella tiene un problema.

-que la paleta chamelia me congelara

FLASHBACK

-te convertire en paleta para comerme

FIN FLASHBACK

-no eso no chamelia me congelara y me convertira en paleta ay no puede ser

fresita se detuvo la chupada de la paleta lo que vio en la pesadilla es que chamelia se convierte a fresita en paleta congelada para romperla y pagara la traicion de derrotarla antes que ella.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario