sábado, 2 de marzo de 2013

FAIRY DUST CAPITULO 19 EL SUCIO DILEMA


hellen fue al bosque olimpo pero ella sentia muy mal por lo de yukari por que era la soberana de toda drakelia.

-yo queria ser la soberana de drakelia dijo ella pero lo mas importante es que tengo que detenerla

pero se encuentra con una mansion blanca muy lujosa con jardines y fuentes.

-tengo que visitarla

hellen corrio hasta la mansion blanca y ella se detuvo con los guardias romanos.

-a quien buscas

-quiero conocer a

-a edis la diosa vaya que cerebro

-y quienes edis

-la diosa del monte olimpo que hizo hermosa delante del reino

-si

-quieres ver a edis

-pues eh

-vamos

los guardias llevaron a hellen a la entrada de la mansion y se encontro con una diosa y sus sirvientas, los vestidos de las sirvientas son blanco y oro, la primera es la princesa shine de la realidad, la segunda es la princesa minuette de la lealtad y la ultima es la princesa lyra de la confianza.

-hola hellen tiempo sin verte

-como sabes mi nombre

-pues ya sabes es una larga historia mi nombre es edis la diosa

edis es la diosa que no deja de ser mala cabello rubio, ojos azules oscuros, piel blanca, vestido blanco y sandalias doradas.

-que estas haciendo

-me estoy preparando para ir a la gala real romana quieres venir

-no gracias

-o si quieres te ayudo a buscar el mejor vestido que quieras

-esta bien

-princesa minuette

-si mi ama

-por favor ayuda a hellen a encontrar a uno de mis vestidos en mi armario puedes llevarla

-si

edis ordeno a la princesa minuette a llevar a hellen al armario a encontrar el vestido de edis para la gala real romana.

-dime tu trabajas para edis

-si ella es mi mejor amiga

-mmmm supongo para el vestido de la gala que te parece este

-es un disfraz de gallina

-ah con razon bueno entonces que tal este

-mejor dejeme buscar el vestido a mi señorita

edis esta esperando el vestido pero llegaron justo a tiempo.

-aqui esta ama

-ya era tiempo

-y en que epoca naciste

-yo en año 100 antes de cristo

-tu vives con tus padres

-no ellos murieron hace muchos años cuando era niña pero en algun dia yo aterrize a drakelia

-es una epoca triste verdad

-si fue algo horrible

-voy a cambiarme mientras tu sientas en el sofa

-bueno

edis va bañando y cambiando para la gala real romana ella tardo mucho cuando atardecio termino de bañarse y ella comenzara a cambiarse.

-señorita quieres un poco de leche y galletas para la visita

-es verdad pero sabes que me das el vaso con la galleta

-buena idea

-y dime tu vives con alguien

-si vivo con mi amiga lila

-y quienes lila

-una maga que hace sus trucos de magia ah y arisu toma muchas fotos ella es una buena fotografa

-ah eso si que es sorprendente pero no me gusta tus ideas tambien trabajo para la agencia

-perdon

-por favor no eres como la clase de favor y gracias existe un lugar donde la damas toman abtajos y desde este momento yo buscara una niñera especializada en armas

-wow ama te ves realmente hermosa

-gracias ahora me voy a la gala

-oye ya te vas

-si ya me voy y creo que ya es de noche

-oh por dios tengo que irme a casa

-buena idea princesa shine, minuette  y lyra podrias llevarla a hellen en un camino a casa

-si ama por aqui por favor

-saldre por mi cuenta

-bueno

-si me necesitas vendre por ti a vsitarme

-vuelve cuando tu quieras

las princesas acompaña a hellen en un camino a casa cuando es de noche pero ahora edis va a una gala real romana y muy pronto ella se sentira muy hermosa que las otras mujeres en el mundo.

continuara...

                                                 PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario