lunes, 18 de marzo de 2013

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 13 LA CENA


despues de una larga visita a linus y su lujosa mansion pero despues de eso hellen se tenia que ir a su casa.

-hellen a donde vas

-me voy a casa

-como que a casa

-ya discutimos eso lo lamento pero tengo que irme

-espera un momento hellen

linus detuvo a hellen por lo del aviso.

-hellen te gustaria invitarte a cenar contigo y baron

-me encantaria

los cocineros preparan la cena para la invitacion de esta visita hellen y baron se sentaron en sus sillas del comedor y ella no sentia la curiosidad de venir aqui.

-baron que paso

-nada con permiso voy al baño

baron fue al baño para lavar las manos y hellen se sentia deprimida pero de ahora en adelante hellen se penso de como era la cena hace muchos años.

FLASHBACK

-hoy es la cena de mi gratitud por celebrar en este dia

de ahora en adelante hellen puso los platos en su mesa pero un timbre toco.

-ya voy

abrio la puerta y mira no habia nadie dejo una carta en la entrada abrio la carta y decia.

-hellen me ire lejos de aqui no me he enfrentado contigo en el dia de hoy pero no quiero causarle mas sufrimientos te quiere baron.

-oh no baron

hellen se empezo a llorar por la desaparicion de baron y ahora el no regresara jamas.

FIN FLASHBACK

-eso no no lo puedo creerlo

los señores trajeron la cena muy servida y lo pusieron en las mesas.

-baron date prisa

baron regreso y se sento para servir la cena de visita.

-baron donde estabas

-lavando las manos

-date prisa si cambiemos de tema

-quisiera proponer un brindis por estos dos amigos que buscaron el amor salud

-salud

-salud

todos brindaron y empezaron a comer esta riquisima cena pero hellen no quisiera comerla esta sabrosa cena pero ella queria regresar a casa.

-y bien hellen te gusto

-si linus mucho

-que te pasa tuviste algun problema

-la verdad no lo se cuando vengo aqui

-supongo que tienes razon

hellen se detuvo la cena para avisar a sus sirvientes lo de la mala decision que ella ha cometido.

-la verdad es muy bonito de tu parte linus pero la verdad gracias por todo

-no hay de que

-me voy ya es muy tarde linus baron adios

-adios

hellen se fue dejando su cena enfriada pero ella se puso malhumorada por esos problemas que ha cometido y recordar el error del pasado.

continuara...

                                                      PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario