lunes, 8 de abril de 2013

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 15 LA ULTIMA RISA


despues de una larga decision todo el mundo se agradecen y aplauden por hellen la cupido sin sentido ella miro la ventana para saludarlos por que hellen esta enamorada de baron.

-hellen que tienes

-mama tu sabes que yo soy la cupido sin sentido

-oh claro todo el mundo lo agradecen

-es verdad por si acaso dejame sola

-como quieras hija

hellen obligo a su madre a salir de su habitacion pero hellen se siente un poco presumida por todo el mundo pero de ahora en adelante hellen se convertira en el hazme reir de la tierra.

-no entiendo por que soy el hazme reir de todos

EN EL CENTRO COMERCIAL

hellen y annette estan paseando por las tiendas del centro comercial lo que pasa es que hellen puso una bolsa de papel en la cabeza y le hizo unos hoyos en los ojos para que no vea el hazme reir de todos.

-mira esto hellen no seria lindo

-si es precioso

-ay hellen de casualidad que yo tenga un vestido de novia estoy emocionada por verla

-eso no no lo puedo creerlo esto es vergonzoso

-vamos hellen quitate esa bolsa para ver la cara que pones

-esta bien pero solo era la ultima vez

hellen se quito la bolsa de papel y mira toda la gente se rio por la cupido sin sentido y desde entonces hellen volvio a poner la bolsa de papel en la cabeza.

-ya vez todos se burlaban de mi por que yo estoy enamorada de baron

-hellen olvidate de baron y vamonos sera muy divertido

-tu vete ani yo me quedare aqui

-esta bien diviertete cupido sin sentido

-ani

ani dejo a hellen sola para divertirse pero lo mas importante es que hellen sigue desilusionada pero cuando baron llego tuvo una sorpresa para ella.

-hellen eres tu

-eh si lo que pasa es que

-lo que pasa es que tu no tienes sonrisa

-no eso no es que

-mira tu cara te vez horrible por que no te quitas esa bolsa

-no si me quito esta bolsa todo el mundo se rie

-vamos no te pongas celosa quitate

-esta bien

hellen quito la bolsa de la cabeza y cubrio la cara con las manos.

-y ahora quitate sus manos

baron obligo a hellen a quitarte las manos y mira le dejo como cara de enfado y todo el mundo se la pasa riendo.

-hola baron

-hellen que te paso

-ya sabes todo el mundo se burlo de mi por cupido sin sentido

-eso te dijo

-si

hellen se deprimio mucho por ver la cara de tonta y baron le hace caso a otras personas.

-escuchen todos no le hagan caso a hellen ella tiene un tono de enfado por reirse de ustedes

-si claro hay que reirlos mucho

-eso no deja a hellen en paz ella tiene buen corazon ante mi pero ustedes si siguen con la risa de hellen vas a ver lo que te va a pasar vamonos hellen

baron le hizo caso a todas las personas por reirse de hellen pero ahora hellen y baron se fueron y lo dejo en la salida del centro comercial.

-gracias por defenderme

-no es nada hellen que fue lo que paso

-no nada es una larga historia

-pero ahora antes de que me vaya hay algo que quiero decirte

-que

-hellen acercate

hellen se le acerco a baron para recibir un beso pero despues del beso tiene una llamada.

-hola mama estoy aqui con baron

-hellen ve a casa es hora de cenar

-ya voy mama adios lo siento baron me voy

-y que hay del beso

-dejalo para despues

hellen se fue por dejar a baron lo del beso podra baron reconciliar con el amor de hellen de una vez por todas.

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku ya se acerca los ultimos capitulos del clavel y la rosa pero muy pronto llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario