sábado, 6 de abril de 2013

FAIRY DUST CAPITULO 24 EL ORIGEN DE LA NUEVA ERA


MIENTRAS TANTO EN EL HOSPITAL DE DRAKELIA

hellen permanecio en cama durante varias horas y despues cayo en un estado de depresion por la batalla contra yukari.

-oye hellen tiene visitas

se oyo una voz y lila paso por la puerta.

-hellen estas bien

-claro que si ya que cayeron cosas malas a quien engaño no puedo verte asi lila

-es que la enfermera ivy me conto

-veo que hellen tiene depresion antes de la batalla pero el fin ya que la revision medica esta bien

ivy es una enfermera del hospital tiene cabello mas claro, ojos morados y piel blanca, se vistio con una camisa blanca con mangas largas, falda verde, medias largas negras y zapatos cafe.

-escucha hellen sus poderes son mas agiles que hay

-eso ya lo se pero me tengo que ir

-no no hellen quedate tranquilla si

-eso no no lo puedo creerlo eso era mas complicado

-pero hellen y tu pasado del olvido este no es tu mundo

-mi pasado

hellen recordara el pasado mas olvidado de todos.

FLASHBACK

-mama mi mama esta aqui

FIN FLASHBACK

-estas bien

-si estoy bien lo me duele mucho

-hellen que paso cuando tu vives en drakelia contestame

-tu sabes hace mucho tiempo mi mama es una reina de este reino

FLASHBACK

-saluda a marbella reina de drakelia

-todos lo saludaron ante la reina pero cuando esto sucedio mi mama murio por un grave ataque cuando era joven pero cuando llego a drakelia conoci a lila

FIN FLASHBACK

-eso fue una historia larga pero me hizo llorar

-hellen que fue lo que paso

-mi mama me respondio que cuando busque una nueva soberana o una aprendiz para proteger a drakelia de una vez por todas

-ya paso todo hellen calmate

-gracias lila

-bueno ya que ha pasado nada yo voy a atender a los enfermos mientras tu cuidas verdad

-no yo mejor me voy

-lila que vas

-si ya me voy a hora de visitas termino pero muy pronto visitaremos si

-esta bien adios

-adios hellen

-gracias por esta hora de visita ah por cierto hellen quieres traer algo de comer

-no gracias ivy

-como quieras

cuando lila y ivy se fueron y dejaron a hellen en cama durante varias horas miro la ventana y un pajaro aterrizo en la rama de un arbol.

-mama juro que te protegere

-hellen esta descansando por vencer a yukari pero ahora volvera muy pronto.

continuara...


                                                          PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario