lunes, 22 de abril de 2013

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 17 TRAICIONADO


despues de una conversacion entre hellen y baron ella no resista al amante del vestal.

-no entiendo por que tienes una cruda realidad entre usted

-pues ya lo se hellen escuchame

-eh

-rindate ahora tu destino nunca fue ser mi novia

-que

-eres muy suave y amable tu buscas la armonia de este mundo es por eso que usted eres la unica chica con la que he amado por que por que no me deja alternativa alejate de aqui tal como pueda

-no espera tal vez puedo explicarlo

hellen decia las palabras de baron con temor y panico.

-lo que significa es que tu eres la persona mas amable de todos y yo sere el unico que sea capaz de hacerlo pero tu te vez derrotada

hellen se asusto por lo del pensamiento en sus palabras.

-y la manera en que mira los lados asi frente a tu cuerpo estas preparandote para tu terrible temor y tu eres el pasado tu pasado amargo estas viendo a la vieja hellen rodeada de ambiciones y temores continuo

-no baron ya no digas mas

-es por eso que tuviste un mal ejemplo de ponerte dedo en los labios estas utilizando un terrible panico pero todo es inutil

hellen se asusto por decir cosas malas a baron y esto acabara con su ambicion.

-todo es inutil hellen estas derrotada lo admitas o no y lo sabes

-ya basta

hellen lo detuvo por la conversacion de baron.

-escuchame baron yo lamento lo que ha sucedido quisiera pedirte disculpas por no confiar en mi

-que hiciste esto por mi eres despresiable no tienes cosas malas en tu mente pero hoy yo te odio a ti

-espera baron puedo explicarlo yo

-no digas tonterias por que estas derrotada

baron pelea con hellen sobre la ambicion y el pasado amargo, hellen esquivo con sus brazos despues de los puños de baron pero ahora continua terminando su amor y su pasado amargo.

-baron no

-aaaaaaaaaa

baron detuvo la pelea y hellen le pidio una disculpa mas molestada.

-como pudiste

-que no lo entiendes yo fuy traicionado hoy

-que

-hace muchos años los humanos vivian en la tierra pero de ahora en adelante vete cuando puedas

-baron estas bien

-si estoy hablaremos de esto mas tarde puedes irte

baron obligo a hellen a salirse de su casa pero ella no ira por que hellen se puso cara de panico.

-no esta vez yo no ire

-por que

-por que tu estas ante mi pero de ahora en adelante se lo que se siento estar sola

-oye no me ayudas

-no ya estuvo suficiente mejor me voy

-espera

-si digame

-olvidaste algo

-no ya estuvo suficiente mejor me voy adios

hellen se fue a su casa por dejar a baron solo y traicionado pero de ahora en adelante hellen se convertida en la ambicion del pasado amargo.

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku ya se acerca los ultimos capitulos del clavel y la rosa pero muy pronto llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario