sábado, 20 de abril de 2013

FAIRY DUST CAPITULO 26 LAS PRINCESITAS DE LOS CUENTOS


un dia en el bosque verde meiling, tika y marcela lean y oyen nuestro libro de cuentos, pero hoy los caballeros del castillo y las princesas magicas solo tambien existen en los libros de cuentos.

-entonces la princesa empieza a besar el sapo y se transformo en un apuesto principe se casaron y vivieron felices para siempre pero ahora rapunzel lloro y goteo las lagrimas en los ojos ciegos del principe y miro a rapunzel alegro mucho por dejar de llorar entonces rapunzel y el principe se casaron y vivieron felices para siempre

-esas historias me hacen sentir como una ñoña y oye no he dicho una ñoña

-claro que no marci bien sera mejor que me lleve mi libro de cuentos y

-espere un momento

se aparecieron unas princesas que aparecieron en los libros de cuentos ambas se salieron del libro.

-como salieron del libro

-pues veras meiling somos unas princesitas en cual no quiero acordarme mi nombre es angela y ella mi hermana rapunzel

-hola

-ustedes son las que aparecieron en los libros de cuentos

-asi es

-oye podrias sentarnos ustedes dos marci tika y yo estamos escuchamos el libro de cuentos quien sigue

-yo empiezo yo empiezo cuando yo estaba peinando mi hermoso cabello largo con mi cepillo pero cuando una bruja malvada me ataco y me corto el cabello

-ahora tu te quedaras en el calabozo por una semana

-que

-la bruja desaparecio y me dejaron en el calabozo durante una semana

-terrible

-si fue horrible

-y bien quien mas quiere contar

-yo si cuando el sapo me obligo a que regresara mi pelota de oro entonces el sapo dijo

-descuida princesa yo te regreso tu pelota

-asi el sapo regreso mi pelota de oro y regrese al castillo sin dejar al sapo cansado

-es horrible como lo hizo

-eso es lo que dice en los libros de cuentos

-osea que los libros de cuentos de hacen finales buenos o finales malos

-finales malos osea que nosotras estamos en el mismo lugar

-si

-pues eso no voy a inventar una historia que hara animar a todas

entonces angela y rapunzel tenia una idea para inventar cuentos.

-cuando la bruja me miro a los ojos y dijo

-muy pronto estaras atrapada en el calabozo durante unas semanas

-no lo creo

-que

-no me dejas sin aliento

rapunzel saco la varita y convirtio a la bruja en un sapo.

-bruja mala convierte en sapo

-croac

-lo hice cambie mi futuro

-bien hecho rapunzel ahora me toca el sapo se quedo solo sin irse al castillo y le dijo

-princesa ayudame

-no hasta que termines tu arroz crudo

-arroz crudo

-si arroz crudo los sapos se los comen se hinchan el estomago y luego se explotan

-osea que estoy apunto de boom

el sapo se exploto por comer tanto arroz crudo y la princesa regreso al castillo para que no saliera mas.

-no se como lo hiciste pero me escape en el calabozo

-dame eso cinco

-si y ahora a seguir viviendo abra cadabra conviertete en un vehiculo

uso la varita magica para aparecer un auto rojo y ahora rapunzel y angela vivira muchas aventuras magicas.

-y eso es todo

-si eso es todo

-eh bueno que dicen marci tika

-yo digo que es muy bueno

-si muy bueno

-estan seguras de que quieren regresar en el libro

-si segura bueno nos vemos despues

-adios a todos

-adios

las princesas regresaron al libro de cuentos y ellas viviran muchas cosas mas.

-y quien quiere leer el libro de cuentos

-es muy bueno pero tenemos que irnos adios meiling

-si meiling adios

meiling despidio a tika y marcela por escuchar cuentos pero meiling quiere hacer muchas cosas otra vez.

-no el final de las dos es mejor

continuara...


                                                          PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario