sábado, 13 de abril de 2013

FAIRY DUST CAPITULO 25 LA NUEVA VISITANTE


al dia siguiente miu y evangeline mirando el mar azul que es como la cuna de este reino.

-no es hermoso miu un mar llego de agua cristalina

-es porque es el mar de drakelia

-de veras a mi tambien me gusto

todas la pasaron muy bien hasta que una sirena de otro reino submarino viene a visitarla.

-hola hola hola

-quien es usted

-sabes quien soy yo pues yo soy aviva la visitante de aquapolis

aviva era la sirena de buena obra tiene cabello achocolatado, piel clara, ojos azules oscuros, se vestia con un sosten azul, unas mangas azul y amarillo, una hermosa cola de sirena color amarillo y unas aletas azules y una onda de valor en el estomago con un collar magico azul.

-que haces aqui aviva

-nada venia a visitarlas a ustedes

-pues yo soy miu y ella es mi asistente evangeline

-mucho gusto de conocerme aviva

-y tu de donde eres

-de aquapolis

-y tu por que no transformas en humana

-veras este collar transforma de sirena a humana quiere verlo

-ah esta bien

-aqui vamos transformacion de sirena a humana

aviva se transformo en humana con falda amarilla y botas blancas.

-como me veo

-te ves bien

-ah si gracias bueno voy a volver a mi forma original transformacion de humana a sirena

aviva volvio a su forma de sirena otra vez.

-esto es increible

-gracias

-oye antes de que te vayas te puedo pedir un favor

-que

-evangeline y yo queriamos contar sobre mi biblioteca

-tu biblioteca

-si la biblioteca de la mansion escarlata

-tu sabes donde esta

-si la mansion escarlata esta muchos kilometros cerca de los encantos de este reino

entonces miu y evangeline conto a aviva sobre la biblioteca de miu de la mansion sobre la apariencia de leer en este lugar.

-asi que la apariencia de leer es una apariencia de vivir en las mentes de los demas

-eso suena increible pero no voy a ir a esa biblioteca con esa forma de sirena

-no importa tu transformas en humana para caminar

-en verdad lo crees

-desde luego

-bueno ahora si transformacion de sirena a humana

aviva volvio a transformar a ser humana de nuevo.

-ahora si a la biblioteca

-espera antes de ir a la biblioteca

-tonterias yo puedo ir sola

-lo que miu quiere decir es que tu vas a venir todos los dias a la biblioteca de miu

-osea que yo voy a ir a esa biblioteca

-si que si

-woo hoo bueno ya me voy ire a contar a los habitantes de aquapolis que voy a ir a la biblioteca nos vemos

-adios aviva

-vamonos evangeline iremos a mi biblioteca

-si hay archivos de microfichas en las que somos el premio

miu y evangeline se fueron a la mansion escarlata para archivar muchas cosas, aviva regreso a aquapolis para contar a sus habitantes lo que aprendieron hoy.

-amigos amigos ya regrese

-mira es aviva y esta de vuelta

-adivina que yo ire a la biblioteca de la mansion escarlata

-que bueno y conocistes a sus amigas

-si se llaman evangeline y miu

-quienes son

-ellas son las bibliotecarias que archivar muchas cosas

-osea que tu llegas a la superficie para venir todos los dias a la biblioteca

-si y recuerda que la apariencia de leer no es cosa del pasado sino la apariencia de las mentes de los demas como ustedes

continuara...


                                                          PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario