lunes, 15 de abril de 2013

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 16 ORIGEN DE BESARSE


despues de un impactante secreto de besar hellen le avise a su madre que va a su casa a cenar pero ella se fue y dejo a baron sin beso.

-oye hellen que hay del beso

-dejalo para despues baron adios

-no entiendo por que soy idiota

hellen se quedo mirando la vista de la ciudad de noche hellen se siente un poco malhumorada despues del rescate de baron por cupido sin sentido pero cuando ani llego supo que hacer.

-hola hellen mira ya compre muchas tiendas

-si

-que te pasa cupidito

-no me llames asi

-como quieras

hellen y ani continuan mirando la vista de noche.

-no es una vista muy hermosa

-si claro

-ademas de eso siento pena por lo que ha sucedido hoy

-no te preocupes solo te haces ver la cara de tonta pero no es tan facil

-oye como te ah por cierto gracias

-bueno ya me voy adios hellen

-adios

ani se fue y dejo a hellen para irse sola a casa por que se hace de noche.

-primero el hazme reir luego el beso y ahora me tendre que ir

EN LA CASA DE BARON

baron hablo con su padre sobre hellen que se convirtio en el hazme reir de todos.

-y hellen se quito la bolsa y la tapo con sus manos entonces yo le dije hellen quitate las manos para ver tu rostro y asi fue

-hmp hmp y le hiciste caso a toda la gente

-si asi fue pero cuando salimos del centro comercial hellen recibe un beso pero un tono que se escucho en el celular de ella y se fue a su casa

-y olvidaste lo del beso

-no

-mire hijo cuando era joven yo conoci a una estudiante en la preparatoria

-tu fuiste joven

-si me recibio un beso en la mejilla cuando se va y me sonrie

-si que eres bueno padre por que lo tomaste en serio

-eso ya lo sabia tienes que recibir un beso

-gracias por el consejo papa me voy a mi habitacion

-como quieras

baron se fue a su habitacion y le pego el puño contra la pared.

-por que fui tan cobarde no me olvidaba lo del beso

AL DIA SIGUIENTE

hellen se fue a la casa de baron para pedir una disculpa lo de ayer.

-hola baron siento pena por lo de ayer estas ahi

hellen entro a la entrada de la casa para ver si hay alguien ahi.

-hola baron

hellen subio las escaleras para dirigir a la habitacion de baron lo entro y no esta aqui.

-baron no esta sera que el habia desaparecido

pero cuando baron entro hablo con hellen por sorpresa de este origen del beso de ayer.

-hola baron donde estuviste yo

-shhhhhhhhh silencio ahi no nos podemos ver nada

baron cerro la puerta y las persianas de la ventana para hablar con hellen de lo que ha sucedido.

-baron que estas haciendo

-hellen escuchame

-que

-rindete ahora tu destino no permite acabar contigo alejate de aqui tanto como puedas

-un momento baron por que me dijiste

-la verdad lo lamento pero lo mas importante yo solo queria remediarme un poco.

baron se remedio el origen del beso de hellen pero ella empezo todo y lo resolvera de otra manera.

continuara...


                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku ya se acerca los ultimos capitulos del clavel y la rosa pero muy pronto llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario