domingo, 14 de abril de 2013

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 25 DOS CHICAS Y UNA ESPIA


mora azul y manzanita fueron a los jardines de flores dientes de leon rojas para ver la vista panoramica del jardin de flores dientes de leon rojas.

-oye mora azul tu sabes que eres casual el dia de hoy

-no te preocupes manzanita te conozco solo te fijes en bellas modelos

-oye no solo te fijo en eso las chicas como tu tambien me atraen

-solo si yo lo haga

-era un cumplido

todas se la pasaron bien hasta que ella nada con un traje de buso negro y es espia se trata de trudy la chica de la tienda que aparecio en que hay de nuevo scooby doo.

-es muy lindo manzanita

-ahem

-usted quien eres

-yo soy trudy

-la chica de la tienda de la fabrica de las scooby galletas

-eh si pero yo vengo del reino de tutti frutti para visitarles a ustedes

-que

-bueno ya sabes hablaremos de mi verdad

-no creo que lo entienda

-por que no vamos a comer unos jugosos filetes sabes conozco un excelente

-mmmm no creo que lo entienda

-que eres vegetariana

-no escucheme mora azul y yo tenemos derecho

-un momento usted son humanas de sabores

-si mi cuerpo esta hecho de esencias frutales

-sabe como a manzana del bosque y mora de los arbustos

-si asi somos nosotras

-sabes yo soy espia si y sere capaz de vivir muchas aventuras

-usted no luce como una espia

-mencione mis poderes especiales

-usted no lo ha mencionado aun

-manzanita estas mirandome a la unica ser en esta tierra

-sabes que creo que yo necesitare otros espias como usted

-lo sabia sabes yo tambien tengo mi lado sensible

trudy prepara la comida mas especial para estas dos.

-puedo traer la comida a casa, puedo cocinar, precuperare su esencia el tiempo que tomas hacer un sandwich de mantequilla de mani banano y freir esto

-gracias

-bueno ya me voy fue un gusto de encontrarlos amigas

-espera un momento trudy la profesia me informo todo

-oh por favor no eres tan divertida por cierto si hay que decidir la ultima palabra llamame

manzanita corrio y se cayo abrazando a trudy.

-auch dejeme salir de aqui

-ni loco vas a dejar de ser divertida si o no

-esta bien esta bien hare lo que quieras

trudy se disculpo a manzanita por ser divertida despues de la disculpa se hablo con las dos sobre esto.

-entonces fue ahi lo que me graduaron como espia

-eso seria estupendo trudy tal vez si quieres volver a visitarla la proxima vez

-no eso ya no quiero dejar de ser espia y actuar con lo que sea

-trudy

-esta bien esta bien te creo suerte

-adios trudy

trudy se despidio de mora azul y manzanita para hacer las cosas otras vez pero de ahora en adelante trudy no es espia sino amiga de toda las demas.

continuara...

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario