sábado, 27 de abril de 2013

FAIRY DUST CAPITULO 27 LA INTEGRANTE DEL GRUPO ELITE


EN LA GRAN MANSION

arisu entrevisto a hilary y a eloisa su valentia de ser buenas heroinas.

-y dime chicas por que nacieron el grupo de elite

-pues veras el grupo elite fue fundada por humanas terrenales y de poco sanas

-suena perfecto

-y un dia se buscan mas humanas para hacer esta asociacion un lguar mejor

-es increible mira este tronco de arbol es algo recordatorio no

-si el arbol recordatorio recuerda a una de las chicas del grupo de elite que fueron muertas por la explosion inminente

FLASHBACK

todas las chicas del grupo elite fueron asesinadas por la explosion inminente.

-y por algunas razones ellas no obedecen las ordenes de su anfitrion

FIN FLASHBACK

-meigara, sirilia, makoto todo son muchas

-si ellas no olvieran a hacer las mas mismas y por cierto nos quedamos nosotras otra vez

-si tienen razon por cierto necesitamos una cura para revivir a la tropa elite para que vuelva hacer antes

-tienes razon pero donde conseguimos una experta en curacion para sanar a las demas

-yo ya lo se

-aaaaaaaaaaaaa

ella aparecio y arisu lo gripo por el susto que llego a la mansion.

-quienes usted

-soy willa la experta en curacion

willa hinamori es la experta en curacion tiene cabello azul, piel clara y ojos violeta, se vestia con una blusa azul unos guantes negros, falda negra y zapatos azules.

-y tu que haces

-vengo de la mansion de elite para curar a las demas que causo la explosion

-eso fue hace mil años

-mil años entonces tengo que utilizar mis poderes de sanacion para curar a las demas hace muchos años

-si

-lo hare

willa contacto y uso sus poderes de sanacion para contactar al arbol recordatorio para sanar a las demas.

-chicas pueden oirme

-si willa te estamos llamando desde el cielo

-oh cielos es meigara

-si pero estoy bien gracias a mi rasguño

meigara es una joven que murio en una explosion tiene cabello rojo, blusa negra, ojos cafe, piel clara y guantes azules.

-meigara escuchame yo puedo contactar con mis poderes de sanacion

-poderes de sanacion

-si era la ultima forma en que pueda salvarlas a ustedes

-espera un momento

-eh zaire tu aqui

zaire era la joven que asesino en una explosion tiene cabello gris, ojos negros, piel clara, blusa azul y guantes negros.

-si pero yo llame desde un lugar olvidado

-lugar olvidado

-si ese lugar en la que vivimos muertas esta en el cielo

-por cierto gracias por todo nos vemos en otro lugar

-si

-que tenga un buen dia

las chicas se despidieron de hilary, eloisa, arisu y willa por dejar de contactar en el lugar olvidado pero despues de la curacion y el contacto de willa se conocieron por ser parte del grupo.

-hola no sabias que estuvieras aqui como hiciste eso para tomar muchas fotos

-es muy facil solo se coloca la camara durante unas horas asi que la persona se queda ahi parada y yo tomo muchas fotos cuando quieras por que yo soy heredera de la voluntad del fuego

-tu eres de la voluntad del fuego

-si

-bien los niños siempre seran niños me tengo que ir

-no willa espera somos la tropa desde hace muchos por favor unete a nosotras

-si willa unete con ellas

-esta bien yo me quedare y estudiare todos los libros de medicina que quieras

-muy bien

continuara...


                                                          PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario