domingo, 20 de octubre de 2013

CRONICAS DE EGIPTO CAPITULO 13 MAESTRAS DEL DISFRAZ


cuando enfrento la desicion de poner el pie en la escuela las chicas estan caminando por toda la calle dejando huella atras.

-gracias a paige la igualdad de tener dos sospechosos mas

-pero como es mas facil tontita solo tenemos que averiguar que esta tramando

-pues yo soy parker

-soy harrison

-yo tambien soy olivardo

-nosotras somos surrow

-yo soy lee

-yo me llamo clay

-y yo sheen

-te importa

-mi apellido es sheen

-ah menos mal

-oye tengo una idea

-cual

-en la universidad de londres en la biblioteca hay unos volumenes egipcios en la recepcion de la biblioteca

-buena idea mira

-pero como si no vamos a la universidad

-descuida yo tengo una solucion a mi manera

EN LA CASA DE HELLEN

soon tiene una idea para entrar a la universidad de londres pero soon le esta quitando pelitos en las cejas de fabia con la pinzita.

-ay

-no te muevas fabia

-y es cierto que esa es la idea

-totalmente ahora no te muevas

-ay

-fabia te dije que no te movieras

-ademas eso hago

-no puedo creer lo que el director brown odia a hellen por destruir toda la escuela

-no es posible como

-solo tenemos que averiguarlo

-ay soon

-si preguntas otra vez juro que me regreso por este mismo camino

-esta bien esta bien pero rapido

-ay

pero mientras tanto hellen y las chicas estan investigando lo del delito de destruir toda la escuela.

-mira las noticias de hoy

-el gimnasio de la secundaria estara lista a tiempo que interesante

-no por aqui escuela sigue destruida el ataque mas temporal eso no puedo creerlo

-deja de decir tonterias y leelo

-ayer hubo una explosion por destruir toda la escuela y ahora esta en ruinas

-y quien lo hizo

-no lo se yo no se la palabra algo es solo que...

-el dios anubis

-usted como lo sabes

-el es que lo destruyo la escuela

-que sentimental

-atencion quiero que conozca a la nueva maestra del disfraz fabia sheen

fabia se vestia con un atuendo no ochentero.

-impresionante

-chris repite otra vez

-impresionante

-gracias ahora a investigar

-espera un momento no iremos sino un disfraz

-yo ya se como

EN LA UNIVERSIDAD DE LONDRES

las chicas van disfrazadas como unas estudiantes no desagradables soon, mira y fabia van disfrazadas de estudiantes con ropa de los no ochenteras, chan y hellen van disfrazadas de unas rebeldes sin causa, chris se disfrazo de porrista de muy mala reputacion y paige y zenet se disfrazaron de dos botes de basura verdes que dice ponga la basura en su lugar.

-bien estamos en el lugar equivocado ahora tenemos que buscar los volumenes egipcios y...

-cuidado

la sub directora celestia anda caminando y las chicas estan escondiendo en los arbustos y chan besa a hellen.

-reglamento en contra de codigo de conducta no la beses y subete los pantalones se te ve el trasero

cuando ella se fue dejo de besarse.

-chan por que hiciste eso

-es mi brillo labial sabor fresa quieres probar

-quedatelo primero tenemos que buscar los volumenes y ahora separense

-si vamonos

-oigan esperame

las chicas van a los pasillos de la escuela paige y zenet se quedaron ahi paradas mientras que chan, hellen y fabia entran al sotano de la escuela y esta mirando al conserje bailando grabando un video.

-hola no me digan que soy un famoso conserje sino un famoso bailarin de la siguiente estrella americana musica maestro

el conserje esta bailando al estilo del break dance comico pero las chicas estan impactadas por el baile del conserje y tiro algo una escoba.

-oh oh

-quien anda ahi

ellas no estan se fueron lejos.

-no importa toma dos

mientras tanto en la biblioteca mira, soon y chris entran a la biblioteca para buscar los volumenes egipcios pero cuando la señora witney llego esconderan por una desagradable sorpresa.

-oh cielos el premio a lo mejor del año y quien sera el ganador yo

-uy no esto es serio

la señora witney se fue y las chicas buscan los volumenes estan guardados en los archivos.

-lo encontre

-ahora salgamos de aqui

-que buena sorpresa y que buen comportamiento y...

las chicas llego por no recibir una falsa sorpresa y la señora witney dejo una cara de odio por no vivir ahi.

-no puedes estar aqui quien es usted

-eh somos estudiantes de intercambio de otro pais

-oh por dios ustedes son fabulosas yo he estado estudiando lengua rusa cuando era joven en la universidad de moscu a yi pani rosak ani ani anatask

-eh eh wi yes w ian tu les beki oh yapanks

-oh vaya tu sabes todo sobre la lengua graciosas

-bonwayash

-muy bien que pases muy bien y les bai

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie el misterio de anubis por la aceptacion de esta serie de investigacion y conflictos de los antepasados.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario