lunes, 14 de octubre de 2013

EL GUNDALIANO, LA NEATHIANA Y YO CAPITULO 15 LA PLAGA DEL SIGLO


la larga victoria con la busqueda del tesoro falso es un exito gracias a hellen y las chicas pero anubias estan mirando a hellen con las otras celebrando la victoria.

-esa hellen pagaras por esto

-que pasa anubias

-ella se metio con nosotros y esa cosa

-es un parasprit

-y no es real

-si pero esta hecho con material reciclado

-dejame ver

anubias miro al parasprit como acariciarlo.

-no esta mal

-te gusto

-si pero creo que tengo una idea

anubias hara una idea para buscar muchos parasprits para hacer plaga.

-oye creo que mi nueva ropa esta muy bien

-yo creo que es bastante linda carol

-de veras

-claro

-mira esto

-es un ave

-es un avion

-yo creo que es un sapo

-un sapo

-si un sapo con alitas de mosca

-no es un sapo con alitas de mosca es un parasprit

-un para que

-parasprit una cosa voladora que vuela por todas partes

-y mira hay otra

-yo tambien quiero

-y hay otra

-pero de donde sale mas

-de esto

-esta bien esta bien que es lo importante

-esto

miraron en el cielo un millon de parasprites que se dirige a la ciudad interespacial.

-oh no se dirige a las personas

-debe ser unos robots con cuerdita para caminar solo y...

-eso es

-que

-no era reales sino esta hecho con robots de juguete

-entonces eso quiere decir que no era reales

-cierto escuchen bien tipos de mala voluntad si no me hagan caso se la veras conmigo

-esa chica si que es fuerte

-pues eso ya lo sabia

-escuchen todos dirigen a las demas ahora

las parasprites atacan a las chicas como a la cena.

-que hacemos

-tengo una idea ahora vuelvo

-a donde va galina

-pues no se

galina trajo un frasco gigante.

-y ese frasco

-esto es un frasco gigante si es de la primera temporada

-pues es el espiritu de cada chica en el mundo hay que hacerlo chicas

-por supuesto

-gran idea

-hagamoslo

-viva

las chicas buscan a las parasprites para taparlos con un frasco de aqui a alla y toda la ciudad esta sana y salva.

-aaaaaaaaaaaaaaaa libre al fin

-gracias chicas

-nos ha salvado

-gracias a nosotras el poder de la buena voluntad

-pero que oh no esas revoltosas como pudiste atacarlos

-se acabo el a la cena pero esos parasprites no son reales son robots y esta hechos de material de juguete

-osea que abrio la caja de los parasprites lo abrio anubias

-oye

-y sabes quien hizo girar la cuerda para manejar solo a los parasprites

-vez te lo dije

-era sellon

-oye no es justo

-si es justo y esos parasprites son para niños y niñas que quieren mucho y es para la proxima navidad que viene

-no no no es cierto esta chica es muy buena y nosotros somos los perdedores vamonos sellon no quiero escuchar a estas tontas que son fracasados

los dos se fueron a la dimension para hablar con mag mel pero mientras tanto hellen dara un aviso un portante a las personas.

-yo propongo que los parasprites son juegos de niños no de grandes

las personas aplaudieron por las chicas que reciben a la recompensa pero anubias recibira una venganza para deshacer de hellen.

-hellen te atrapare la proxima vez

fin del capitulo 15


                                             PALABRAS DE LA AUTORA

este fanfic esta basado en la serie mechtanium surge por la solucion de este fanfic de comedia.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario