sábado, 19 de octubre de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 13 UNA VISITA POCO INDECIZA


EN ALGUN LUGAR DE LA CIUDAD

ani acompañada de hellen y sus amigas a pasar unas vacaciones en casa de sus tios en bayview.

-me siento confundida

-por que

-por que no era la mala desicion entre burns y nosotras

-no te preocupes tengo mucho trabajo

-y donde esta la casa de tus tios

-vive en la casa playa de bayview

-casa playa

-si es una casa playa donde vive mis tios

-ah claro

cuando llego a la casa de los tios de ani recibira una gran bienvenida.

-hola y bienvenidos

-es un gusto de verte ani

-gracias tio

-y ellas deben ser tus amigas

-si permiteme presentar a hellen, chan, paige, chris, soon, mira, fabia y zenet

zenet se durmio por que interrumpiera la bienvenida.

-zenet

-ah perdon hola

-chicas ellos son mis tios lucho y jimenita si

-que te traen por aqui

-hoy tenemos una celebracion mas importante de todos

-que

-una fiesta hawaiana

-fiesta hawaiana

-si y como es un dia especial tenemos una sorpresa sigueme

las damas caminaron a la terraza para ver la decoracion para la fiesta de esta noche.

-te gusta

-si mucho

-es hermoso

-sabia de decoraciones con flores entonces

-y no podria faltar algun detalle

el tio lucho abrio la parrilla para ver su deliciosa cena a la parrilla.

-que es esto

-ah es mi especialidad tenemos carne a la parrilla bañada en salsa de tomate, muslos de pollo bañados en caldo de pollo y por ultimo el arroz hawaiano que yo lo hice

-suena delicioso

la tia jimenita le daba un collar de flores a las damas para recibir la bienvenida.

-espero que les guste mi collar de flores

-es un placer jimenita

-gracias quieren probar de mi delicioso jugo de piña

-si por favor

-para que es la fiesta

-para esta noche

-y ahora que voy a hacer

-no te preocupes ustedes se encargaran de la fiesta soon, mira y fabia cocinan todo para la fiesta hawaiana

-y yo que tengo que hacer

-puedes ayudar con chan a la decoracion

-seguro vienes

-si por favor

-paige y zenet van a la playa a encontrar madera vieja para hacer los tikis para la fiesta

-correcto

-en cuando a ti hellen puedes ayudar con ani a decorar el letrero de bienvenida

-si

hellen esta distraida por la equivocacion de burns de explotar la casa ayer en la noche y miro el jugo como era el error de ser impostoras.

FLASHBACK

-ellas son impostoras

-que no somos impostoras

FIN FLASHBACK

-no entiendo ani estoy de que era burns pero el nos trata como impostoras

-pues tu tienes un gran talento de odiar a burns

-tu como lo sabes

-es parte de mi idea de decirte

-que por que hicistes esto

-era broma

hellen camino para poder el letrero de bienvenida pero ani le dice a chris y chan como va con la decoracion.

-como vamos

-estoy en eso

-si ya casi terminamos

-esta bien

en la cocina soon, mira y fabia ayudo con la jimenita para la cena de la fiesta esta noche.

-y como va con la ensalada hawaiana

-bien y tu como va con los bocadillos de hawaii

-si

-pero de que era los bocadillos

-de camaron con galletas de soda

-puedo mmmm que delicia

-un momento el camaron viene del mar correcto

-si fabia del mar

-y no es venenoso

-claro que no el camaron es muy bueno

-ojala

en la playa paige, zenet y lucho buscan madera buena para hacer los tikis de la fiesta.

-aqui hay una

-como lo esperaba

-esa es la madera buena

-si ahora vamos a mi casa a hacer

-y donde esta todo el equipo para hacer madera soy carpintero mi carpinteria esta en el segundo patio

-es aqui

-si

-que estamos esperando

mientras que hellen y ani ayuda a poner el letrero de bienvenida.

-ya esta listo es bueno pasar unas vacaciones normales

-si yo tambien estoy aburrida

-que te pasa hellen

-es que no se como habia ocurrido

-tranquila hellen tengo mucho trabajo estare en el sofa descansando

-muy bien

mientras que ani se fue a tomar un descanso hellen tiene una mala desicion sobre esto pero una explosion esta sucediendo por todo el camino de la playa.

-que fue eso

-una explosion

-explosion

-si viene el lado de la playa

-hay que irnos para ver que pasa

-no tenemos que hacer un plan y encontrar la explosion

-pero como

-ir al lado de la playa esta noche y vera que sucede

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario