sábado, 12 de octubre de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 12 LA DIFERENCIA DE ODIAR


AL DIA SIGUIENTE EN LA CASA DE HELLEN

hellen y sus amigas estan comiendo el desayuno que preparo kanako por invitarlas a desayunar.

-no entiendo estoy segura de que era burns pero ese sujeto casi trata de matarnos

-este tipos de cosas les hace con frecuencia

-demasiada

-la verdad no

-en otras noticias una casa que fue incendiada ayer en la noche

-es la casa de burns

-que

-decia que burns el nuevo vecino que llego al vecindario se incendio con la bomba y exploto por toda la casa y decia la verdad

-oh no

-vamos a verla

EN LA CASA DE BURNS

las damas van a la casa de burns y mira esta destruira.

-que paso

-no entiendo nada

-tengo que pasar

-no señora es muy peligroso para usted

-pero

-regresa a su lugar

hellen esta enfadada por no cruzar la casa incendiada.

-espera un momento no somos impostoras

-que que

-es verdad no somos impostoras

-fuimos a la casa de burns ayer en la noche y se exploto

-burns o ustedes

-burns por ejemplo

-y quien fue que puso las camaras de seguridad por toda la casa

-burns

-quien explota la casa

-burns

-entonces

-burns es cruel y lo sabes

-tienes razon bien muchachos vamonos dejemos la casa en manos

-alto

burns llego para recibir una leccion a estas mujeres que fueron a la casa ayer.

-esas mujeres no son buenas

-que como lo sabes

-son impostoras

-que dijo que nosotras somos impostoras o que pasa

-oye por que nos trata como un monton de malos presagios

-yo les explico estas señoras entraron a la casa ayer

-que

-ya sabes yo camine por todo el pasillo de mi casa y de pronto ahi estaba hellen con las otras

-oye eso no es cierto nosotras vimos a ti caminando con la instalacion de la camara de seguridad

-si es verdad como veras ellas entraron a mi casa ayer y si vuelve un pie en mi casa destruida las arrestare por meterse sin permiso

-que pero si nosotras no hicimos nada

-ella tiene razon señor burns pero no le haga caso verdad que si señora

-si vamonos chicas

burns vio a las damas marcharon para alejarse de sus malos presagios de odiar.

-hellen que paso

-nada pero tengo un mal presentimiento sobre esto

-de que

-de todo nosotras somos complices de eso pero necesitamos un plan

pero por otra parte llego una mujer con buen caracter.

-hola

-y tu quien eres

-hola yo me llamo ani prodanova

ani prodanova es la dama muy alegre tiene cabello negro, ojos cafes, piel clara y se vistio con un atuendo de color morado y negro ademas tiene 27 años.

-estoy en eso que es lo que quieres ani

-vine para decirte una sorpresa

-que sorpresa

-hoy irenos de viaje

-de viaje

-si un viaje hacia una celebracion

-y donde tus tios

-en la casa playa de bayview mis tios estan esperando una celebracion

-osea que podemos irnos yo y mis amigas

-seguro por que no dices a tu mama que vaya

-de acuerdo acepto

en ese momento hellen y sus amigas van a la casa de los tios de ani por que habra una celebracion.

-gracias por el favor ani pero estas segura de que hellen y sus amigas van a conocer a tus tios

-bueno creo que usted tiene razon

-ya me voy llamame en el telefono

-de acuerdo mi mujer ha crecido

-mama quieres dejarme en paz todos te estan mirando

-oh lo siento hellen no quize abrazarte

-oye hellen ya nos vamos

-bueno ya me voy adios

-adios hija te vere luego

hellen y sus amigas van a la casa de los tios de ani que vive en la casa playa de bayview para dar la bienvenida.

continuara...


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario