domingo, 27 de octubre de 2013

CRONICAS DE EGIPTO CAPITULO 14 EL DESLUMBRO DE LAS MENTES EGIPCIAS


AL DIA SIGUIENTE

despues del comienzo por conseguir los volumenes egipcios pero mientras tanto en la biblioteca las chias investigan sobre el acontecimiento del secreto del dios anubis.

-miran esto investigue todo sobre anubis en internet

-a ver el dios anubis era un dios egipcio que fue gobernado por todo egipto despues de hacer sus piramides o esfinges

-al parecer ahi se encontro mal

-que terrible

-ya llegue

-que cosa

-todo fue una cortesia de achipanin rosak

-que

-era broma mira estos volumenes

-como lo conseguiste

-me la dio la bibliotecaria witney mientras que hice el lenguaje ruso

-oh que bien y que hicieron ustedes tres

-en el sotano vimos al concerje bailando y cantando

-es todo

-si pero antes de eso miran estos volumenes que dio la bibliotecaria witney en la biblioteca de la universidad de londres

-volumen 1 revelacion de esfinges y piramides

-volumen 2 desicion de las tumbas egipcias de los antepasados

-volumen 3 codicia de la nacion de egipto

-volumen 4 historias de los fantasmas egipcios

-volumen 5 la triologia egipcia esto ya expiro

-no es cierto tengo que salir a tomar aire

-esta bien

-no vayas lejos

hellen se fue a tomar aire tranquila pero una chica de la escuela que estan tomando fotos para el anuario.

-sonrie

-oye hicistes un flash en mis ojos

-oh lo siento quedastes aceptada en la academia howarts correcto

-si

-soy maya

maya es una estudiante de buen caracter tiene cabello azul, ojos miel, piel morena y se viste con el uniforme con botas blancas al igual que las botas largas de hellen maya vive con kai y boomer al mismo tiempo.

-hellen que estas haciendo

-es que estoy tomando fotos para el anuario de la escuela

-estas loca que no sabes que el anuario es un libro

-si y por supuesto tienes que salir en el anuario

-pues tomame

-de acuerdo

maya toma una foto a hellen para que salga en el anuario.

-ahora si

-veras cuando yo estaba tomando fotos por toda la escuela para el anuario cuando tomo una foto a drummer en la cancha de futbol de la escuela tome una foto y veras como pateaba el balon, primero tuve que tomar la foto a miki y ella esta loca por salir el anuario y... miki no hagas esto

-por favor uno mas

-esta bien

maya toma una foto a miki.

-ya te puedes irte

-no hay problema

-entonces cual era el deslumbro has oido de eso maya

-mmmm no lo se tal vez

-tal vez

-si veras tengo que irme tengo muchas mas fotos que tomar ahi nos vemos

-adios tengo que darme prisa

hellen esta corriendo los pasillos de la escuela pero cuando tropezo con octavia cayo al suelo y los libros de literatura.

-oh no como lo siento

-oye tu eres la que me invito a jugar damas chinas

-ahora no octavia tengo que darme prisa y...

hellen mostro los libros de octavia en el suelo.

-eso son tus libros

-si son mios

-wow que raro

-no es raro son bellos son libros de literatura de todos los escritores del mundo

-con razon no tiene la alternativa oye una pregunta es usted amante de los libros

-bueno si quieres ser parte esto mira estos objetivos los amantes de los libros, los de deportes, los inteligentes, los tecnologicos, los amantes de la moda, amantes de la musica etc etc etc el fin todo estos objetivos con un mismo tema

-si si como sea pero tengo que irme

-adios que te diviertas

EN EL PATIO DE LA ESCUELA

paige llamo a sus amigas para contar lo que ha sucedido.

-que paso paige algo de problemas

-no estuve en la cancha de futbol estoy grabando la practica de porristas cuando maya se discutio con jinja

-muestranos

paige muestra el video a las chicas sobre la practica de porristas maya se discutio con jinja el dia de hoy.

-sabes lo que me odia de esto jinja es por eso que hellen resolvio los jeroglificos que salieron en las marcas de hikari verdad

-bueno yo no queria decir...

-olvidalo cuando dejamos de discutir

-no es nada

-como dices

-que no es nada las reglas de la escuela no siempre se mete discuciones

-de veras

-si pero las reglas son en contra de la escuela y no para usted

-bueno gracias jinja

-bien hecho paige hicistes que jinja se pusiera celosa por las reglas en contra de la escuela

-es verdad pero necesitamos un plan

pero de pronto sonara el altavoz para llamar la atencion.

-hellen parker a mi oficina

-vez hellen ella te esta llamando

-no era cierto

-entonces

-era evidencia

-evidencia

-si y creo que esa es la pista

continuara...


                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie el misterio de anubis por la aceptacion de esta serie de investigacion y conflictos de los antepasados.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario