sábado, 5 de octubre de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 11 INSPECCION SECRETA


ESA NOCHE EN LA CASA DE BURNS

las damas van a la casa de burns para ver que esta pasando el ahora.

-ese lugar me pone nerviosa sera mejor que volvamos a casa

-no vamos a entrar a ver que esta pasando burns desde entonces

-que podemos hacer

-entrarnos hara en lo correcto se que lo hara

-podemos entrar

-no espera hasta que el salga

burns se sale de la casa y pasea por el auto cuando el auto conduce las damas entran a la casa.

-ya se fue vamonos

hellen toca la puerta para ver si no esta.

-no hay nadie en casa

-que paso

-creo que no hay nadie

-como podemos entrar

-yo lo hago asi

paige le dio una patada a la puerta para entrar.

-buen trabajo paige

-cuando era joven siempre entreno a los karatekas de lo que son capaces

-hay que investigar para ver si esta ocurriendo algo

las damas estan investigando por todos los rincones de la casa pero despues de buscaron muchas pistas descubrieron algo.

-hellen encontre algo

-que chan

-eso

-ahora no que no ves que estamos en un grave aprieto

-no era eso

-entonces

-era eso

hellen miro la camara en el techo.

-oye hay una camara en el techo

-si y creo que puede ser una trampa

-miren hay mas

-que estan haciendo todas esas camaras aqui

-tal vez estan instalando camaras de seguridad por todo el interior de la casa

-si pero de donde viene

-de arriba sigame

las damas subieron arriba para ver si esta espiando utilizando camaras de seguridad.

-donde esta en la que nos estan espiando

-cuarto secreto es aqui

entraron al cuarto secreto y mira tiene televisores instalados por camaras de seguridad en el interior de la casa.

-mira esto

-por que una casa como esta tiene un cuarto de vigilancia para espiarnos

-no era eso zenet era un cuarto de seguridad para ver si no estan desafortunados

-miren

hellen esta viendo el televisor y mira quien llego es burns que regreso a su casa.

-es george

-crei que se fuera de su casa

-mira esta mirando a nosotras

-eso significa

-que nos tenemos acorraladas

-no era cierto mira esta subiendo por las escaleras

-pero la llegada de este tipo entra en 3 2 1

-hellen sabes quien era

-que

-era burns

-donde

-ahi esta

-esta detras de nosotras

-si

hellen miro a burns sorprendidos a ellas por no pedir permiso.

-quien le dio permiso de entrar en mi casa

-bueno pues tuve que explicarlo yo...

-te equivocas pues es la hora de la verdad

-hace un rato que me conocistes despues de la bienvenida por una pisoteada en mi pie

-si asi me gusta pero ademas de eso lamento pedirles que se vaya a sus casa

-no es la ley

-te equivocas

las damas miraron la pistola para no atrever a entrar a su casa.

-le doy tres segundo para que salgan 3

-escuche puedo explicarlo

-2

-yo no dije que usted fue que me pisoteo cuando...

-1

-corran

burns recibe un disparo a las damas para que salieran de la casa.

-es una trampa

corrieron y rompieron una estatua.

-oh oh

-chris no te quedes ahi parada tenemos que irnos

-si

-no se escaparan con la suya

reciben otro disparo a las damas por ser acorraladas llegaron hasta la puerta para irse de aqui pero cuando llego recibio una muy y desagradable sorpresa.

-usted que hace aqui

-te he visto con sus fragiles problemas pequeña parasita

-parasita parasita

-no estas herida verdad miedosita

-ggggggrrrrrrrrrrrrr burns

-hellen tranquilizate el es un hombre muy malo

-te equivocas

-mira

-tiene una bomba

-le doy 3 segundos para que salieran de mi casa

-estas loco

-no me digas que estoy loco por que destruire toda mi casa

-ahora

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa

mira rocio espuma para incendios sobre burns y cayo la bomba pero hellen la tomo.

-ya no necesitas esto

las damas corrieron para irse a su otra puerta de su casa pero cuando burns usa su pie y hellen se cayo con la bomba pero burns la tomo por caerse.

-buscabas esto

-eso no es justo

-si yo destruire mi cas se la veras conmigo

-hay que irnos corran

las damas salieron de la otra puerta y corrieron para huirse burns tiro la bomba por toda la casa y se exploto rodeado en llamas.

-aaaaaaaaaaaaaaaaa

-tenemos que irnos vamonos

hellen miro la casa de burns en llamas para odiarlo y buscar venganza.

-burns vas a pagar por esto lo van a pagar traidor

continuara...


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario