lunes, 30 de septiembre de 2013

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 12 UNA VILLANA VIRTUAL APARECE


en las afueras de la redcom la multitud estan estusiasmados para recibir la nueva bienvenida una nueva hada virtual que llegara a la redcom.

-hadas de la redcom les complace presentar a sunset shimer la nueva hada virtual de la redcom

-hola redcom

la multitud esta contentos por sunset shimmer una nueva hada virtual que salio en la pelicula de equestria girls acompañada de su hada morada henna que salio en la pelicula de mariposa.

-no escucho el ra ra

-ra ra

-gracias a todos pueblo de la redcom estan orgullosos de mi por ser la nueva soberana de drakelia y todos los demas bueno mas o menos

-gracias sunset shimmer

-eres la mejor

-como va todo henna

-va bien sunset

-hmmmm y mis asuntos

-van muy bien sunset

-sabes henna ser hada virtual tiene sus ventajas

-por supuesto tu sabes atravesar muros cruzar por todo el reino y ya

-es todo

-si es todo

-ojala y cual era la parada

-esa

-una casa azul creo que tengo una idea

sunset toca la puerta para recibir una bienvenida y violet abre la puerta.

-que quieres

-vengo a recibir una bienvenida

-que bienvenida

-esa

-oh claro usted es sunset shimmer la nueva soberana de la redcom

-sabe mi nombre que gran honor

-quien era violet

-es sunset shimmer y...

-sunset shimmer esa es la que quizo matarme en el mundo de los sueños

blue esta impactada por sunset shimmer que ataco en el mundo de los sueños.

-de que estas hablando blue ella es solo una chica no lo conoces

-si lo conoci

-entonces por que esta impactada por ella

-es por que me ataco en el mundo de los sueños

-no le haga caso ay blue tu eres la mas tonta e incluso tu eres la mas floja

-oye no tengo flojera para esto lindas alas

-gracias pero creo que tu no tienes alas

-apuesto a ver quien era la mas rapida

-bueno pues vamonos

EN LAS CATARATAS DE LA REDCOM

sunset se enfrenta contra blue en un duelo para ver quien era la mas rapida.

-el primero que corre por todo el reino de la redcom sera la ganadora

-si lo entiendo pero... bueno... supongo que yo puedo ganarme

-esta bien te veo alla

-en sus marcas listas fuera

sunset volo con sus alas y blue sus pies que vuelan.

-yee haa a ver si te atrevas esto

-tramposa

-claro que no

volo por los bosques de la redcom hasta llegar a las cataratas.

-pasare por las cataratas

-oye no es justo

-es cristalino creo que me mojare

sunset se metio al agua para que nade y blue vuela sobre las cataratas para ver a sunset nadando.

-sunset esta nanando debe estar bromeando

las dos llegaron al final de las cataratas y se cayeron para tirar abajo ellas se miraron uno al otro para ver si era la mas rapida.

-a ver quien al ultimo

sunset se cayo al agua y blue vuela sin meterse al agua y sunset se salio del agua.

-vuelas bien

-nadas bien

-y la ganadora es... es sunset shimmer

-que no es justo

-si es justo por que yo gane

-mentirosa

-blue blue calmate ella es solo un hada no una villana como tu

-yo no soy villana

-blue calmate disculpe por las molestias es que blue esta muy enfadada

-esta bien bueno ya me voy tengo que atender a las hadas de la redcom de lo que son capaces adios

sunset se fue para atender a las hadas de la redcom pero violet esta serie por que blue esta muy enfadada.

-como se le ocurrio que sunset es mala

-ella fue la que me mata en el mundo de los sueños

-si el mundo de los sueños ataca a ti te matara

-como sabes

-esta sucediendo algo muy malo con tus sueños como llego a esta conclusion

-sunset se borra mi sonrisa y que matara por destruir mis circuitos

-tu circuitos

-si y era la unica forma de derrotarla

-cual era la forma de derrotarla

-eso voy a pagarte sunset shimmer y por estas razones te atrapare

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario