sábado, 28 de septiembre de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 10 CUANDO UN EXTRAÑO LLEGA


era un dia muy ocupado en el barrio manzanares donde todas las cosas viven para contarlo y hablando de vivir para contarlo hellen hablo con chan sobre la buena noticia y no la mala noticia.

-que no lo entiendes chan casi no tengo dinero

-pero hellen tu todavia no lo entiendes

-si pero ahora no tengo una decision para esto

-calma chan ya paso todo

pero cuando paige llego tendra una nueva noticia.

-chicas tengo una noticia

-que es

-dice que el nuevo vecino llegara al vecindario

-enserio

-si es enserio

-no es enserio

-como no

-por que el es buena persona o mala persona

-eso dijo

-si hay que verlo vamos

-esta bien pero si el es buena persona o mala persona

los vecinos estan anciosos por conocer al nuevo vecino en este vecindario.

-vaya es muy bueno ese vecino

-me parece muy bien

pero cuando el vecino le dara una bienvenida un vecino que aparecio en el capitulo de los simpsons.

-hola como estan

pero el le saluda y conoce su nombre.

-me llamo montgomery burns soy el nuevo vecino

los vecinos aplaudieron para dar la bienvenida al nuevo vecino pero ellas no se dan cuenta de que el es un vecino bueno.

-estas segura de que el es el nuevo vecino

-creeme chan el es el nuevo vecino que se mudo a springfield y lo traslada al vecindario

-estas segura hellen

-si espera aqui vienen traten de no actuar raro si

george se acerco a hellen para recibir la bienvenida.

-hola me llamo montgomery burns

-hola burns que te paso cuatro ojos

-no me llames asi mira un avion

-donde

burns recibio una pisada y lo pisoteo el pie de hellen.

-ay pagaras esto

-jajaja es broma es broma no quieren venir a mi casa a comer galletas

-suena rico

-olvidalo ya no estan

-que

-es broma ja ja ja ahi nos vemos

-hola soy smithers el asistente personal del jefe

-es un placer smithers

-sabes mi asistente es bueno con la gente

-que pero pense que era un vecino bueno y

-no importa podemos ser buenos vecinos

-vecinos ahora me voy gracias por todo

-esta bien

hellen se fue y entro a su casa con un tono de enojo.

-estas bien hellen

-si estoy bien pero ahora si me siento mas calmada

-hellen ese burns te recibio una pisada y ahora estas enojada por el

-si es un vecino malo

-hellen calmate

-estoy calmada

-lo siento no quize gritarte

-esta bien ire a dar un vistazo

hellen mira por la ventana a donde va burns en su lujosa limosina.

-a donde va burns

-tal vez va a su casa lejos

-en verdad lo crees

-desde luego

-voy a decir que hacer

-hellen no

-debo hacerlo

-espera

hellen se salio de la casa para gritar a burns cuando se vaya.

-oye bien burns no te saldras con la tuya cuando tu vas yo ya vuelvo

hellen esta enojada y molesta entro a casa para decidir un plan para entrar a la casa de burns pero las damas disculparon por la decision de buena voluntad que se convirtio en mala voluntad.

-eh hellen estas bien

-si estoy bien

-te sientes mejorada

-me siento mas aliviada y creo que estoy lista

-lista y por que estas lista

-para luchar tenemos que averiguar a ver que esta tramando burns

-pero como

-ya lo veran y tenemos que irnos y visitar a su casa

-esta noche

las damas unieron sus manos para hacer un plan alterno ellas iran a la casa de burns esta noche para ver si trama algo.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario