sábado, 14 de septiembre de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 8 PROFUNDA LECTURA


EN EL SOTANO

fabia esta sacando la ropa seca en la secadora pero cuando mira llego recibio una muy y desagradable sorpresa.

-fabia fabia tengo una noticia

-que

-en el articulo del periodico aparecio una escritora de malhumor

-una bomba la que estallo en el mundo literario y eso como lo sabes

-es verdad te lo contare despues

EN LA SALA

sprocket es la escritora mas famosa en todo el mundo tiene cabello negro, piel morena, ojos grises y se vistio con un atuendo blanco con zapatos negros y unas gafas naranjas puestas en sus ojos, ella esta contando a sus mujeres la recomendacion de este libro.

-mi recomendacion de hoy es mi nuevo libro se llama el diario de una mujer en apuros cuenta la verdadera historia de muchas mujeres en el mundo.

-oh eso suena bueno

-y dime como hicistes eso para las historias mas aterradoras

-yo la hice con mi mente

-guau es sorprendente

-eh disculpe señorita

-si digame

-es cierto que este libro tiene... tiene... cosas

-oh claro que si e incluso hay mas

-sprocket puedo preguntar algo

-que

-las novelas se basan con generaciones del genero

-pues claro

-sprocket has estado aqui ayer antes de encontrarnos en la plaza

-fabia

-no en el centro comercial trabajo medio tiempo en una boutique

-algo mas que quisiera decirte

-no por favor el guardia nacional, el alpinista, el muchacho que trabaja en la nacion pretzel de hecho hay una camara de seguridad que me tiene grabada

-aja y tienes acceso a esa famosa camara

sprocket le muestra la camara de seguridad aplicada en el tablet a mira y fabia sobre ella por que es la que trabaja en la boutique en el centro comercial.

-por favor no se le ve bien la camara podria ser cualquiera

-sprocket me gusta tus libros eh

entonces fabia hablo con mira sobre ella es una asaltante y profesional.

-mira ya vez lo que esta pasando sprocket nos insulta a nosotras

-es verdad fabia y sabes de lo que mas me odia de ella

-que

-mirando por la ventana

fabia esta mirando por la ventana y vea a sprocket llevando con un hombre a su casa.

-oh no

-que pasa fabia

-mira esto

mira miro a sprocket con el hombre llevando y entrando a la casa.

-estas segura de que es ella

-por supuesto que si y tenemos que hablar para lo converse

-a primera hora mañana le haremos una visita

AL DIA SIGUIENTE

mira y fabia esta planeando para evitar que sprocket descubra su profunda lectura con sus amigas.

-las rosas son rojas y las flores son blancas pero en vez de las flores blancas se convirtieron en flores rosas llenas de sangre

-oh esto es fabuloso

-y que lo digas

-sprocket tenemos que hablar

-espera un momento y sus ilusiones son escritas con sangre, su pasion en cenizas, su corazon en llamas fin del primer capitulo

-eso suena perfecto

-oye a donde vas

-voy a hablar con ellas ahora regreso

sprocket le hizo pausa a sus amigas para hablar con mira y fabia pero ella se convertira en el producto de un robo.

-que estan haciendo aqui

-te oi decirlo ayer llegastes a la casa acompañado en un hombre verdad

-no eso no es cierto

-si te preguntamos de escritora a mujeres sera una tarea facil

-yo jamas dije eso

-ah no nosotras vimos tus fotos

-que no se nada de ningun

-y que sera eso

-no es nada

cuando ellas descubriran que tiene ahi es cigarrillo lo lanzo sobre ella.

-oye puedo verme mirelo

-que estas haciendo aqui

-pues nada

-como que nada regresa con ellas

-si

-sprocket que fue lo que paso

-no no paso nada

-con ese cigarillo que esta guardado en tu bolsillo

-no es nada

-sprocket estas fumando cigarrilos añoche con ese hombre

-no

-escucha si dices la verdad que golpeo con una botellas entendistes

-esta bien esta bien te contare eso fue lo que me paso anoche cuando llevaba un hombre a la casa entonces el hombre dijo oye te puedes ir o si te quieres quedarte en casa y yo dije si me parece bien

sprocket conto a mira y fabia lo que paso anoche pero ellas la estan observando.

-y entonces cuando el hombre me regalo esta caja de cigarrillos y dijo antes de irte a tu casa te gustaria hacer el amor conmigo y yo dije si por favor pero en vez de ser una mala escritora en su profunda lectura yo soy adicta a fumar todo

-que como pudiste

-yo no hice nada

-ellas te estan observando

sprocket miro a ellas impactadas con la explicacion de sus malos problemas.

-sprocket nos engañaste

-solo queria ayudarlas

-pues tal vez no sientes el deseo de fumar a ti misma verdad

-si es cierto

-esta bien me deschavete te juro que no volvere a fumar jamas nunca

-esta bien pero antes pide una disculpa a ellas

-chicas lo siento no lo vuelvo hacer lo prometo

-si lo prometemos

-gracias

-ahora vamonos y olvidamos todo esto

-si vamos

las chicas llevan a sprocket a casa para descansar lo de la mala desicion de fumar pero fabia tiene un gravisimo problema.

-fabia que tienes

-nada

-por que nada

-por que tengo un mal presentimiento sobre esto

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario