sábado, 21 de septiembre de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 9 DULCEMENTE DEMENTE


cuenta una historia no muy buena que revela otro y gran secreto se trata de ayden grit una mujer de 28 años tiene cabello verde, ojos grises, piel clara y ropa que luce a su manera.

-oh esto va a estar peor

-que dijiste algo

-no nada

ayden le dice a las dos que ella es muy rara y no dice nada.

-no es que nada

-vamos a la finca de sus abuelos a recolectar moras para la mermelada

-pero es que

-vamos sera divertido

EN LA FINCA DE LOS ABUELOS

paige zenet y ayden llego a la finca de los abuelos de ayden a dar la bienvenida para recolectar moras.

-abuelo george abuela jimenita

-hola ayden como estas y esas deben ser sus amigas

-ellas son vecinas paige y zenet si

-nosotras somos gundalianas

-ustedes son gundalianas

-eh si

-que vergonzoso ayden mientras george y yo preparamos el almuerzo cuando termine de recolectar

-si por favor

-por que no acompañas a paige y zenet

-claro vienes

-veras ya que usted es la amante de las mermeladas de colores por que no conversamos como amiga

-que

-es muy buena

-bueno yo

-y es practica

-a mi

-excelente te dare un concejo ayden no vas a olvidar lo de tus abuelos y deja unos buenos presagios en su lugar

-que

-unete a nosotras ayden y dejar sus malos presagios en su lugar

-eh esta bien

EN EL CAMPO DE MORAS

las mujeres recolectaron las moras para hacer la mermelada para el almuerzo.

-y dime ayden tu tienes un campo de girasoles

-yo

-si

-bueno cuando era niña siempre me gustaba tener un campo de girasoles cerca de la finca de mis abuelos

-suena bueno

-gracias

-oye paige

-eh

-cual le dice mora a una fruta

-no por que

-por que nuncas quizas de comerlas

-jeje

-mmmm esas moras son jugosas las podemos llevarla para hacer jugo

-buena idea y tu que dices ayden

-yo bueno es que nada

-hay que llamar a hellen y a sus amigas a que venga esta finca por que tiene muchos campos de girasoles para la proxima primavera

-suena estupendo

-auxilio

pero cuando ayden corrio por el bosque para pedir la ayuda sin decir el auxilio de todos.

-oye puedo ir a dar una vuelta

-si como no

-bueno gracias por todo me avisan para que este listo el almuerzo

-ok

ayden se fue al bosque sola por pedir permiso.

-eh zenet

-si

-a donde se fue ayden

-no lo se dije que fue a dar una vuelta y tu

-yo tampoco

-ayden

-tenemos que ir a salvarla

las mujeres fueron al bosque para buscar a ayden.

-auxilio auxilio

-ahora salvo

-ayden ayden

-donde estas ayden

-esta por ahi

las chicas se dirigieron al bosque para buscar a ayden y lo encontro por sorpresa.

-ayden estas bien

-eh hola

-ayden que estas haciendo

-nada no estoy atrapada

-entonces que estas haciendo con la llamada de auxilio

-yo no pido auxilio el que pide auxilio es una niña que se cayo

-ella es una niña

-si se cayo y se salio un pequeño raspon

-disculpe esta es mi hija

-si es tu hija se perdio cuando tu no estas

-oh gracias ayden eres muy amable

-de nada señora y recuerde que tu hija tenga mas cuidado

-de acuerdo

-oye es amable la señora con su hija

-si y ella esta sana y salva

-sana y... el almuerzo de tus abuelos

-no podemos llegar a tiempo

-yo estare a cargo del volante

-oh

pero cuando las mujeres llego comieron el almuerzo por rescatar a una niña que se cayo.

-asi que como va con el recolecto de moras

-si la mermelada estuvo deliciosa

-si y no se olvide del jugo de moras

-si se me olvidaba oye rila

-la conoces

-si rila y yo eramos mejores amigas y ella es una vestal

rila es una mujer de 28 años tiene cabello verde claro oscuro, ojos grises, piel clara y se vestia con un atuendo hermoso y tiene con una hija llama nana de 7 años.

-si ayden

-por que no almorzamos nosotros

-si por favor

rila invito a sus amigos a almorzar con mermelada y jugo de moras gracias a ayden, paige y zenet la valentia de aprender y mantener mucho cuidado.

continuara...


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario