domingo, 29 de septiembre de 2013

CRONICAS DE EGIPTO CAPITULO 10 ENCUENTRO CON EL MISTERIO


EN LA CASA DE HELLEN

hellen esta desimpactada sobre el misterio de la puerta secreta pero ella no sabra que hacer.

-el secreto de la puerta secreta esta impactada sera que no puedo resolver

-resolver que

-nada mama

-puedo leerlo hermosos dibujos

-yo nos dibuje mama

-entonces

-de los antepasados

-antepasados que curioso nombre

cuando sono el telefono hellen llama a chan sobre este secreto.

-hola chan

-hellen donde estabas

-nada eso puedo explicarte

-te preguntaba si tu donde estabas

-en la casa de celestia

-y que tiene en la casa de celestia

-una puerta secreta

-puerta secreta

-si y es muy misteriosa

-es humillante

-si lo se pero como habra pasado

-eso puedo decirte

-no no lo es eso dijo en el libro

-libro

-si y es un secreto y te lo digo luego la puerta secreta tiene un secreto

-un secreto

-mmm hmmm y es un impactante secreto

-que

-adios debo irme

-si hasta luego

hellen colgo el telefono por que la puerta secreta tiene un impactante secreto pero cuando toca la puerta kanako abre para ver quien era si es la sub directora celestia.

-quien es

-soy celestia grailand la sub directora de la escuela de tu hija

-para que quiere mi hija

-tengo que hablar con tu hija es muy urgente

-ah si claro que pase quieres cafe

-si con dos de azucar

kanako aviso a hellen lo de la visita que llego.

-hellen

-si mama

-necesito que vengas abajo te tengo una sorpresa

-ya voy

hellen bajo las escaleras sobre la sorpresa que hizo kanako.

-mama que pasa

-mira quien esta aqui

-sub directora celestia que estas haciendo aqui

-solo vengo a decirte que estoy agradecida por lo que ha sucedido

-sucedio hoy verdad

-si y te digo algo quien dio permiso de entrar en mi casa

-yo y mis amigas

-tus amigas

-si soon mira y fabia

-ah tus estudiantes

-si

-pues te creo

-veras sub directora celestia estabamos aqui en tu casa mis amigas y yo cuando...

-puedes llamarme celestia

-si como sea veras celestia estabamos en tu casa mis amigas y yo

-adelante

-y cuando investigamos tenia una puerta secreta

-dijiste puerta secreta

-si eso fue lo que paso ayer

-ah si me habia olvidado

-y cuando entramos a la puerta secreta tenia un mini museo eso es lo que dijo el libro

-es cierto

-si

-es peor que el director brown

-por que

-veras cuando los estudiantes antiguos se graduaron nunca tuvo sentimiento pero la hsitoria que graduo era para ella

celestia mostro la foto de la profesora peters cuando tenia una edad.

-quien la profesora peters la profesora que estudio

-si ella se graduo despues de una despedida pero despues de regresar a la academia se hizo de profesora

-pues no renunciare hacer la campeona morire antes de deletrear mal

-hellen no digas esas palabras si accedes a perder te garantizo tu desempeño academico por tu esfuerzo de las calificaciones

-que dijistes

-una calificacion para tu desempeño y...

-no lo que yo quiero es buscar y mis amigas y yo vamos a buscar pistas lo lamento no quize gritarte

-no hay problema solo continua con lo que deseas

EN EL PARQUE

las chicas llegaron al parque para decidir hacer un plan sobre el misterio que trama en este objetivo.

-y entonces cual era el objetivo

-el objetivo es que tenemos que hacer una pequeña parada y es

-la escuela

-exacto tenemos que investigar

-pero como

-lo sabras en algun momento primero tenemos que investigar y averiguar

-esta noche

las chicas van a la escuela esta noche pero ellas tiene un haz bajo la manga.

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie el misterio de anubis por la aceptacion de esta serie de investigacion y conflictos de los antepasados.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario