lunes, 9 de septiembre de 2013

CRONICAS DE EGIPTO CAPITULO 7 EL DERRAME JEROGLIFICO


EN LA CASA DE HIKARI

hellen enfrento una decision con hikari por que no queria salir del baño entonces hikari cortara con el cuchillo el ultimo jeroglifico que salio de sus brazos.

-es la ultima

-hikari sal de ahi ahora mismo

-no... no es verdad tal vez mañana

-no ningun mañana habre esta puerta o si no llamare a tus padres para que lo explique todo

-no ahora salgo esperate

hellen hace el mensaje para chan en el celular pero cuando salio el mensaje lo lea.

-chan me encuentro desde la casa de hikari llegare muy pronto hellen

-quien era

-es hellen

-que dice

-dice que hellen esta en la casa de hikari

-en la casa de ella

-si tengo que hacer un mensaje para ella

chan hace un mensaje para hellen y cuando llego hellen lo lea.

-hellen dile a hikari que regresa a la academia chan gracias por el concejo

hellen toca la puerta para que hikari no tarda en salir.

-hikari si no habras la puerta yo abrire

-si si si ya voy ya voy bueno bueno ya perdon

-hikari hikari

hikari se salio del baño y le hizo una pausa a hellen para que diera una disculpa por odiar aqui en el baño.

-ya

-estas bien hikari

-si estoy bien

-siento pena por ti quisiera pedirte disculpas por no odiarme

-no te preocupes tengo todo bajo control

-vamonos tenemos que regresar a la academia y

-no

-por que no

-veras yo estaba lavando los brazos

-estas segura

-si

hellen miro en el chaleco del uniforme de hikari y que hay aqui una mancha de sangre.

-que tienes ahi

-eh nada

-que tienes en el chaleco

-cual chaleco

-este chaleco tiene una mancha de sangre

-oh cielos tengo que lavarla enseguida si ahora regreso

-no tan rapido

hikari se detuvo por ir a lavar el chaleco que tiene una mancha de sangre pero le hizo una pausa para que lo mostrara.

-muestrame tus brazos

-para que

-que me los muestres

-no

-si no muestres tus brazos llamare a tus padres para que pueda venir a

-si si si si si aqui esta

hikari mostro sus brazos a hellen y mira unas marcas jeroglificas manchadas de sangre.

-que les paso

-hmmmm... nada

-que hicistes tus brazos

-nada yo lo corte

-que por que hicistes eso no hubiera pensado que

hellen miro las marcas jeroglificas que fueron derramadas por la cortada.

-esas marcas son similares a la pagina de mi libro lo tengo

-que pasa hellen ya no vas a llamar a mis padres

-no tenemos que regresar a la academia antes de que sea demasiado tarde

hellen y hikari regresaron a la academia y la lleva a la enfermeria para curar la herida que hizo hikari con la cortada de los hologramas.

-no te preocupes hikari tus brazos sanaran muy bien

-gracias a todos por ayudarme

-es un placer

-jinja como va con el partido de quemados

-estuvo increible la academia howarts gano

-eh y cual era el marcador

-4 a 3

-que oh si claro

-hellen que fue lo que paso con hikari tiene unos brazos cortados unas marcas jeroglificas

-si y eso resolvi el misterio de la marca derretida oye hikari como estan tus brazos

-estaran bien no te preocupes

-pues tal vez que hikari estara bien con sus brazos sanamente ven hikari vamos a llevar a tu casa

-gracias amiga

jinja llevo a hikari a su casa pero esta revelando una cruel verdad contra el dios anubis pero el libro comenzara a brillar de nuevo y decia.

-en el sotano de la casa de celestia hay una puerta secreta

-que dijistes puerta secreta

-si y esta en la casa de celestia

-de celestia

-si tenemos que ir a investigarla

-pero como

-tengo un plan mira, soon, fabia y yo vamos a la casa de celestia a investigar que esta tramando el secreto de la puerta secreta chan y chris vayan a sus casas la escuela ya termino

-no te preocupes tengo mucha compañia

-espera hellen

-que

-buena suerte

-gracias chan chicas vamonos

chan le dio el compromiso a hellen de que iria a la casa de celestia con las chicas para investigar de que esta pasando con el secreto de la puerta secreta lo averiguara una y otra vez?

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie el misterio de anubis por la aceptacion de esta serie de investigacion y conflictos de los antepasados.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario